Jump to content

¿cuanto cuesta pintar un a3 entero?


Kraken

Publicaciones recomendadas


Un cambio de color implica desmontar todo lo que se pueda desmontar (incluso parte del interior) para que no se vean dos pinturas a la vez (por ejemplo al abrir una puerta.

 

El precio, pues hazte a la idea de que es caro debido a las horas de mano de obra para montar/desmontar todo.

A mi me cobraron hace un par de meses unos 2200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio de color implica desmontar todo lo que se pueda desmontar (incluso parte del interior) para que no se vean dos pinturas a la vez (por ejemplo al abrir una puerta.

 

El precio, pues hazte a la idea de que es caro debido a las horas de mano de obra para montar/desmontar todo.

A mi me cobraron hace un par de meses unos 2200€

porcierto, no havia visto todavia tu coche, e andado un poco desconectado del foro......."por la razon, de que ultimamente a mas entrar al foro, mas te quieres gastar en el coche" y lo havia conseguido, ahora vuelvo a entrar, ya me lo quiero vovler a gastar todo,jaja. el color es preciosoooooooooo, puede que tan caro tambien por tu tono?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No lo del precio de 2000 no es por el tono... sino por lo que te han explicado, no es lo mismo pintar un coche del mismo color por tema de que esta ya muy rayado, ha perdido el tono rojito del primer dia etc... sino que como bien han dicho un cambio de color en condiciones supone desmontar el coche completamente para pintar las zonas de fuera como las de dentro, vease al abrir la puerta, así que de 2000 no va a bajar a no ser que lo hagas en algun taller de confianza que te hagan un precio mas especial pero de 1800 o asi no creo que baje, date cuenta que pintarlo del mismo color son unos 800 €, asi que sumale la mano de obra de desmontarlo y no se mucho pero supongo que tendran que quitar el tono rojo primero con el tema de la proteccion de tu pintura actual y demas para que la base no fastidie la nueva.

 

PD: Mirate un programa de OVERHAULING del Chip Foose (el put* amo :( ).

 

Saludos.

Santi.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No lo del precio de 2000 no es por el tono... sino por lo que te han explicado, no es lo mismo pintar un coche del mismo color por tema de que esta ya muy rayado, ha perdido el tono rojito del primer dia etc... sino que como bien han dicho un cambio de color en condiciones supone desmontar el coche completamente para pintar las zonas de fuera como las de dentro, vease al abrir la puerta, así que de 2000 no va a bajar a no ser que lo hagas en algun taller de confianza que te hagan un precio mas especial pero de 1800 o asi no creo que baje, date cuenta que pintarlo del mismo color son unos 800 €, asi que sumale la mano de obra de desmontarlo y no se mucho pero supongo que tendran que quitar el tono rojo primero con el tema de la proteccion de tu pintura actual y demas para que la base no fastidie la nueva.

 

PD: Mirate un programa de OVERHAULING del Chip Foose (el put* amo :laugh: ).

 

Saludos.

Santi.

 

En principio no hace falta quitar por completo la pintura "vieja" con un lijado para que la nueva pintura agarre es suficiente.

 

El tono que he elegido para pintar mi coche es un tono que lleva un monovolumen de serie, por lo que no es un color ni caro ni dificil de encontrar..... aunque si muy poco visto :laugh:

 

 

Por 600€ un planchista casi que no te da ni los buenos dias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No lo del precio de 2000 no es por el tono... sino por lo que te han explicado, no es lo mismo pintar un coche del mismo color por tema de que esta ya muy rayado, ha perdido el tono rojito del primer dia etc... sino que como bien han dicho un cambio de color en condiciones supone desmontar el coche completamente para pintar las zonas de fuera como las de dentro, vease al abrir la puerta, así que de 2000 no va a bajar a no ser que lo hagas en algun taller de confianza que te hagan un precio mas especial pero de 1800 o asi no creo que baje, date cuenta que pintarlo del mismo color son unos 800 €, asi que sumale la mano de obra de desmontarlo y no se mucho pero supongo que tendran que quitar el tono rojo primero con el tema de la proteccion de tu pintura actual y demas para que la base no fastidie la nueva.

 

PD: Mirate un programa de OVERHAULING del Chip Foose (el put* amo :laugh: ).

 

Saludos.

Santi.

 

 

ALABAMOS A CHIP FOOSE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No lo del precio de 2000 no es por el tono... sino por lo que te han explicado, no es lo mismo pintar un coche del mismo color por tema de que esta ya muy rayado, ha perdido el tono rojito del primer dia etc... sino que como bien han dicho un cambio de color en condiciones supone desmontar el coche completamente para pintar las zonas de fuera como las de dentro, vease al abrir la puerta, así que de 2000 no va a bajar a no ser que lo hagas en algun taller de confianza que te hagan un precio mas especial pero de 1800 o asi no creo que baje, date cuenta que pintarlo del mismo color son unos 800 €, asi que sumale la mano de obra de desmontarlo y no se mucho pero supongo que tendran que quitar el tono rojo primero con el tema de la proteccion de tu pintura actual y demas para que la base no fastidie la nueva.

 

PD: Mirate un programa de OVERHAULING del Chip Foose (el put* amo :flwrs: ).

 

Saludos.

Santi.

 

 

ALABAMOS A CHIP FOOSE!!!

eso k e lo k e?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer chavales me habéis deprimío!! yo que pensaba que con 600 euritos lo arreglaba!! :(

 

en fin, la verdad es que el rojo bien mirado es muy bonito....

 

pues va aser q si xDD

 

Yo tengo que pintar el mio pero para quitarle algunos arañazos lo bueno que es del mismo color pero ya me han dicho gente que entiende por ensima que es algo caro... Mi color es el gris delfin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ha tardes ha todos

como veis soy nueva , me he comprado un A3 SPORTBANK no se si se escribira asi , le estoy cambiando el color , me lo estoy pintando en negro , os digo me lo estoy pintando , por que yo tengo un taller de reparacion de vehiculos y actualmete pintamos muchos y muchos A3 de hay viene que me comprara uno , yo tenia un descapotable , pero la verdad de tanto verle me enamorado , por los colores os aseguro que perfectos y los que pintamos es decir reparamos actualmete quedan niquelados ni parchazos el mismo tono vamos que no parece que se halla pintado la pieza de hay vienen que sean buenos pintores , los coches que yo reparo os aseguro que tiene 6 meses como mucho y que deciros que los colores de los nuevecitos que tenga AUDI

SI OS SIRVE DE INFORMACION ESTOY POR AQUI SALUDOS HA TODOS LOS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer chavales me habéis deprimío!! yo que pensaba que con 600 euritos lo arreglaba!! :flwrs:

 

en fin, la verdad es que el rojo bien mirado es muy bonito....

 

pues va aser q si xDD

 

Yo tengo que pintar el mio pero para quitarle algunos arañazos lo bueno que es del mismo color pero ya me han dicho gente que entiende por ensima que es algo caro... Mi color es el gris delfin..

 

Pintar del mismo color se pinta por piezas. Por ejemplo si tienes rayados (ni rotos ni con golpes fuertes) los parachoques solo se tendran que pintar 2 piezas, y a groso modo calcula entre 100€ y 120€ pintar una pieza.

 

 

Hola buenas ha tardes ha todos

como veis soy nueva , me he comprado un A3 SPORTBANK no se si se escribira asi , le estoy cambiando el color , me lo estoy pintando en negro , os digo me lo estoy pintando , por que yo tengo un taller de reparacion de vehiculos y actualmete pintamos muchos y muchos A3 de hay viene que me comprara uno , yo tenia un descapotable , pero la verdad de tanto verle me enamorado , por los colores os aseguro que perfectos y los que pintamos es decir reparamos actualmete quedan niquelados ni parchazos el mismo tono vamos que no parece que se halla pintado la pieza de hay vienen que sean buenos pintores , los coches que yo reparo os aseguro que tiene 6 meses como mucho y que deciros que los colores de los nuevecitos que tenga AUDI

SI OS SIRVE DE INFORMACION ESTOY POR AQUI SALUDOS HA TODOS LOS FOREROS

 

Yoli, tu eras la que el otro dia preguntabas por lo del cambio de color no? Jejejeje... veo que al final te has animado! Bien hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.