Jump to content

REVISION FRENOS, IMPORTANTE!!!!!


tabis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde me han llamado desde el concesionario para decirme que desde Alemania ha llegado un escrito en el cual esta mi coche (matriculado en Abril de 2002, fabricado en febrero de ese año).

La revision consiste en una modificacion en el sistema de frenos y es totalmente gratuita, con tan solo el inconveniente de dejar el coche en el taller.

Se supone es una mejora en la frenada, Alguno de vosostros sabe esto???

Intentare llamar mañana a Solano en Zaragoza para que me informe y pida hora, con lo que me digan os comentare.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ondiaaaa, mi coche es de marzo de 2002, y creo ke fabricado en febrero, asi ke mañana lo mirare.......la unica pega ke tengo es ke mi coche al ser de segundamano no creo ke me llegue esa carta jamas........le comentare a mi amiguete ke me lo vendio ke este al loro............

 

Tabis, te viene en la carta los coches afectados (numero de chasis)o solo te dicen ke pases por el taller?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso a comentar; Me han dado fecha para el dia 28 de este mes y tendran el coche desde las 08:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde, vamos un dia completo, ante lo cual me han dicho no tengo derecho a un coche ;) ya que es solo un dia.

 

Por otro lado han hecho referencia a que se han detectado fallos en el sistema del freno de mano y el la direccion, si bien segun ellos en mi caso tan solo han de revisar el freno de mano puesto que ha fallado en varias unidades de la misma fecha de fabricacion que el mio; El fallo es que el freno de mano no retiene alcoche y claro en ciertas circunstancias (en cuesta) si no podes una marcha ya puedes correr detras del coche :p .

Esta tarde pasare a ver que es realmente la dichosa referencia ya que existe otro fallo que afecta a un brazo o trapecio ;) en la direccion, como el mio no lo tiene (segun ellos no esta en esa lista) no me han querido explicar en que consiste; La verdad es que hay bastantes fallos en los coches y parece que tras dos años empiezan a aparecer, tien huevos la cosa!!!! :D

Estar tranquilos ya que desde Alemania llego la circular con todos los bastidores a pasar la revision, por lo que si no os han llamado no debeis de tener ningun problema. Segun me comente el jefe de taller las cosas no ya que fallan en mi unidad sino todas, os comentare alguna cosa mas.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Cases, Tabis dijo ke su coche lo maticulo en Abril de 2002 y ke se fabrico en Febrero de ese año, o sea 2002 tambien :huh:;):p

 

Me va a tocar pasarme a mi tambien, pq mi coche es de segundamano, ke aunke conozco al ke me lo vendio, segun son en el conce de aki................ke estan en la parra.................(no sellaron 2 revisiones, cuando estan hechas..........)no me fio ni un pelo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.