Jump to content

¿algun aficionado al ciclismo?


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi hija acaba de cumplir 7 añazos -como pasa el tiempo :cfsd1: - y le quiero cambiar la bici porque la que tiene se le queda pequeña.

 

La bici la usa muyyy poquito. ¿Qué me aconsejáis, me voy al carrefour y le pillo la más barata que haya, o compro algo de más calidad? Supongo que esta bici no será la "definitiva", me imagino que con esa edad habrá que comprarle una "intermedia", ¿no?.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejaría algo de más calidad , ya que en ese tamaño tampoco habrá diferencia notable en el precio , y si ya se la compras del tipo MTB , que tenga cambios y tal , pues que sea un poco resistente , que sino si empieza a jugar con el para arriba y para abajo , si es malo , se lo puede cargar en dos días . Por lo demás , con una bici sencillita tiene bastante , en el Decathlon para lo que quieres las hay que están muy bien :cfsd1: Si quieres algo más de calidad ... pilla una Connor , ahora ya andarán entre los 150 a 180 euros ....

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y qué créeis que es mejor, comprar una de "montaña", con cambios, o una de las de toda la vida?.

 

Por cierto, que es MTB :wacko:

 

 

Eso mismo. :clap1:

MounTain Bike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo más de calidad ... pilla una Connor , ahora ya andarán entre los 150 a 180 euros ....

 

Actualmente creo que Rockrider es mejor en calidad que Connor, y tambien en precio.

Además las Rockrider vienen con un timbrecillo de serie. :notworthy:

 

Edito para decirte que preciosa tu última adquisición :clap1:

Yo tuve un Honda CRX y pocas máquinas hay como esas... :wacko:

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una de oferta por 99€ en el Corte Inglés:

Bicicleta Crossway

Marca: Boomerang

 

¿es una "castaña"? :wacko:

 

 

Boomerang es un tipo marca carrefour, pero del corte ingles.

Si el uso va a ser dar un paseito tranquilo, sin meterte por muchos camino de piedras, sin tener que esquivar grietas, ni cojer grandes velocidades, etc... Que me da a mi que no...

 

Pues para una niña de 7 años creo que estará bien, teniendo en cuenta a las velocidades que crecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo para tu caso sería que te olvides de marcas conocidas y especializadas, léase Conor, BH, Orbea y demás maravillas.

 

Para una "peque" de esa edad lo mejor que puedes hacer es pasarte por el Decathlon y mirarte las Rockrider, en relación precio/calidad están muy bien.

 

Mira, aquí te paso el enlace y le echas un vistazo. :drooling:

 

http://www.decathlon.es/ES/24-bicicletas-c...-campo-6211791/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va, en el mundo de las bicis se habla de dinero como en los coches de extras, jejejeje si me dices que la niña compite o que le encantan las bicis pues te podria recomendar unas cuantas burras y/o componentes además de algun lugar donde encontrarlos, (mi hermano y yo competiamos en dh y de bicis de montaña sabemos algo).

 

PEEEROOOOO

 

para lo que tu necesitas, mira, no te compliques vete al Decartón y pillas una rockrider rancia de esas que por lo menos te lleva cambios pasables, frenos que mas o menos frenan y te durará unos añitos.

Si que tocará renovarla en un tiempo, pero hasta que se le quede pequeña la amortizas. No te recomiendo para nada las pseudo-bicis del carreful y sucedaneos similares. Además con una geometria de montaña será más duradera la bici. Si pillas una de paseo se notará más el paso del tiempo y la talla y quizas le dure menos hasta que compres otra.

 

Bueno, pues eso, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer estuve en una tienda de bicis que está justo al lado del colegio de mi hija, me ofrecieron una AGECE por unos 160€, lleva suspensión delantera y cambio shimano.

 

Es la primera vez que veo esta marca. ¿La conocéis? ¿que marca es mejor, esta o la del Decathlon?.

 

Yo es que me pongo a mirarlas y sólo veo una bici, vamos que me ponéis una de 100€ y otra de 700€ al lado y no voy a saber distinguirlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja, cuando yo era pequeño mis primeras 2 bicis (la de niño con ruedines y mi primera bmx) fueron G.A.C. pero agece....pues nose.... y las gac eran míticas en su epoca pero claro estamos hablando de los eighties!

 

va... mira para la niña y contando que dentro de nada le tendras que comprar otra o igual ni se la tienes que comprar... no me debanaría mucho los sesos. En una bici de 100lereles la horquilla sera de risa y los shimano que lleve pues 3/4 de lo mismo pero bueno, menos da una piedra. Lo bueno de las "bicis" del decartón es que suelen montar componentes decentes incluso desde las gamas más bajas. Si te parece bien de acabados y tal pilla esa sino vete a por una del decarton.

 

Si ya quieres invertir un poco más, las gamas bajas de las hardrock de specialized estan geniales para empezar, pero claro, eso empieza a ser una bici en condiciones y por tanto olvidate de 100€, jejeje con eso no tenemos ni para empezar.

 

Bueno, cuando necesites recomendacion para una inversión fuerte hablamos, jejeje hay un mundo bestial en marcas, componentes, cuadros, estilos.... :innocent:;) la NS que hemos montao para campillear mi hermano y yo esta de luuujoooo!!

 

pd. si os mola el mtb hay un foro bastante majete (aunque hace mil que no entro) fotomtb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira para ir haciendo la boca agüita....

 

norhtshoretj4.jpg

 

 

y bueno, para la niña

 

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-1-h-12141383/

 

por ejemplo...

tambien puedes comprar algo más de niño con ruedas de 24", pero claro, la duración es mucho menor, en cuanto se haga un poco más mayor la niña no le valdra.

Si compras en ruedas de 26", (standar) mira bien la talla, compra una S y hasta que mida del orden de 1,60 le valdra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me estáis siendo de gran ayuda. Prometo "inmortalizar" la bici por aquí cuando la compre. :innocent:

 

Por cierto, ya me habéis planteado otra duda. El de la tienda de bicis me dijo que me llevara la de 24, que la de 26 ya es de adulto. Yo creo que lo suyo es llevarme la de 24, mi idea es pillarla en color rojo -en lugar de rosa- y así después la podrá aprovechar el hermano pequeño (que tiene ahora 4, y acaba de heredar la orbea de la hermana) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.