Jump to content

Presentación y dudas


RAZIER

Publicaciones recomendadas

para esa estamos para ayudarnos los unos a los otros ;) !!!! no dudes en pedir lo que sea... con respecto al laminado doble de los cristales no puedo ayudarte, y al Bose tampoco, pero si yo con el equipo intermedio ya estoy contento, pues con el superior (bose) sobraran las palabras!!!!

Un saludo y pongo otra foto para que no dudes mas en el coche :wub::wub::wub:

 

joé!! cuanta luz....parece la cabina de un boeing... o un airbus, que es más europeo, jejeje.

 

es un cochazo Razier, mi suegro lo tiene: gasta poco (ni se puede comparar con el mío) y tira muuuucho. Me encanta ese motor.

Yo espero poder quedármelo cuando se lo cambien en la empresa...

 

Yo lo veo muy bien, y el precio genial!

 

Suerte con la decisión!!! y menudo cambio pegarías...

 

saludos y ya nos mantienes informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para esa estamos para ayudarnos los unos a los otros :cry1: !!!! no dudes en pedir lo que sea... con respecto al laminado doble de los cristales no puedo ayudarte, y al Bose tampoco, pero si yo con el equipo intermedio ya estoy contento, pues con el superior (bose) sobraran las palabras!!!!

Un saludo y pongo otra foto para que no dudes mas en el coche :wub::wub:;)

 

joé!! cuanta luz....parece la cabina de un boeing... o un airbus, que es más europeo, jejeje.

 

es un cochazo Razier, mi suegro lo tiene: gasta poco (ni se puede comparar con el mío) y tira muuuucho. Me encanta ese motor.

Yo espero poder quedármelo cuando se lo cambien en la empresa...

 

Yo lo veo muy bien, y el precio genial!

 

Suerte con la decisión!!! y menudo cambio pegarías...

 

saludos y ya nos mantienes informados

 

Ya te digo, el bemetilla no esta nada mal, pero este coche es una auténtica pasada, a ver que pasa al final!!

 

Y estoy contigo con lo de la foto, parece un avión!! Espectacular ese interior iluminado. Buenisima foto otra vez chris_evans :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.