Jump to content

Presentación y dudas


RAZIER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovecho la ocasión para presentarme en este foro. Tengo 27 años y soy el feliz propietario de un BMW 318ti, pero me han ofrecido un A6 y me tiene bastante tentado. El modelo en cuestión es del cuñado de un amigo de la familia y parece ser que esta muy cuidado, en un par de semanas lo traen a Madrid y ya podre ver su estado.

A6 3.0TDI Quattro Tiptronic Año:2004 40000km

Azul Estratos y cuero/alcántara beige con madera abedul

Equipamiento:

Audi Parking System Plus

Dynamic adaptative light

Cristales laminados dobles

llanta 8x18 de 7 radios

Mando universal

Paquete maletero

Paquete luz interior

Volante multifuncional con levas

Alarma

Tempomat

Sistema de navegación

Teléfono manos libres dualband/GSM en el reposabrazos central delantero

Cargador de CD para MMI

Equipo de sonido BOSE Surround

Asientos deportivos con regulación eléctrica

 

 

Dudas:

El precio puede que ronde los 27000 euros, que os parece?

El navegador se actualiza mediante DVD no? Cuanto cuestan?

El sistema telefónico que lleva en que consiste? Duplicado de tarjeta? Bluetooth?

Que tal es el sistema Bose?

Se podrían cambiar las inserciones de madera si no me gustaran? Precio aprox?

Es muy blanda la suspensión de serie?

 

Jeje, como podeis ver tengo unas cuantas dudas que preferiria ir resolviendo antes de ver el coche. Espero que compartais vuestro conocimiento de la marca y el modelo conmigo.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RAZIER,bienvenido al foro,el precio del coche esta mas o menos acorde con su valoración según mercado,además esta muy bien de equipamiento,lo que realmente tienes que tener en cuenta es que te demuestren que los Km sean reales,y que tenga libro de mantenimiento al dia,desde mi punto de vista le veo pocos Km para los 3 años que tiene ya el coche,pero si esos Km son demostrables,lo veo bien de precio,en cuanto al coche es todo un carrazo.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho la ocasión para presentarme en este foro. Tengo 27 años y soy el feliz propietario de un BMW 318ti, pero me han ofrecido un A6 y me tiene bastante tentado. El modelo en cuestión es del cuñado de un amigo de la familia y parece ser que esta muy cuidado, en un par de semanas lo traen a Madrid y ya podre ver su estado.

A6 3.0TDI Quattro Tiptronic Año:2004 40000km

Azul Estratos y cuero/alcántara beige con madera abedul

Equipamiento:

Audi Parking System Plus

Dynamic adaptative light

Cristales laminados dobles

llanta 8x18 de 7 radios

Mando universal

Paquete maletero

Paquete luz interior

Volante multifuncional con levas

Alarma

Tempomat

Sistema de navegación

Teléfono manos libres dualband/GSM en el reposabrazos central delantero

Cargador de CD para MMI

Equipo de sonido BOSE Surround

Asientos deportivos con regulación eléctrica

 

 

Dudas:

El precio puede que ronde los 27000 euros, que os parece? Si los Kms son reales esta bien

El navegador se actualiza mediante DVD no? Cuanto cuestan?

El sistema telefónico que lleva en que consiste? Duplicado de tarjeta? Bluetooth? Bluetooth

Que tal es el sistema Bose? una pasada

Se podrían cambiar las inserciones de madera si no me gustaran? Precio aprox? no las cambiaba, a mi no me gustan pero es un jaleo que no compensaEs muy blanda la suspensión de serie? no, normal

 

Jeje, como podeis ver tengo unas cuantas dudas que preferiria ir resolviendo antes de ver el coche. Espero que compartais vuestro conocimiento de la marca y el modelo conmigo.

 

Gracias y saludos

 

a y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho la ocasión para presentarme en este foro. Tengo 27 años y soy el feliz propietario de un BMW 318ti, pero me han ofrecido un A6 y me tiene bastante tentado. El modelo en cuestión es del cuñado de un amigo de la familia y parece ser que esta muy cuidado, en un par de semanas lo traen a Madrid y ya podre ver su estado.

A6 3.0TDI Quattro Tiptronic Año:2004 40000km

Azul Estratos y cuero/alcántara beige con madera abedul

Equipamiento:

Audi Parking System Plus

Dynamic adaptative light

Cristales laminados dobles

llanta 8x18 de 7 radios

Mando universal

Paquete maletero

Paquete luz interior

Volante multifuncional con levas

Alarma

Tempomat

Sistema de navegación

Teléfono manos libres dualband/GSM en el reposabrazos central delantero

Cargador de CD para MMI

Equipo de sonido BOSE Surround

Asientos deportivos con regulación eléctrica

 

 

Dudas:

El precio puede que ronde los 27000 euros, que os parece?

El navegador se actualiza mediante DVD no? Cuanto cuestan?

El sistema telefónico que lleva en que consiste? Duplicado de tarjeta? Bluetooth?

Que tal es el sistema Bose?

Se podrían cambiar las inserciones de madera si no me gustaran? Precio aprox?

Es muy blanda la suspensión de serie?

 

Jeje, como podeis ver tengo unas cuantas dudas que preferiria ir resolviendo antes de ver el coche. Espero que compartais vuestro conocimiento de la marca y el modelo conmigo.

 

Gracias y saludos

 

 

 

Si son esos kilometros....y si son más..!!!! es un muy buen precio para la motorización que es, yo si pudiera ahora mísmo, de cabeza... la verdad..!!! animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho la ocasión para presentarme en este foro. Tengo 27 años y soy el feliz propietario de un BMW 318ti, pero me han ofrecido un A6 y me tiene bastante tentado. El modelo en cuestión es del cuñado de un amigo de la familia y parece ser que esta muy cuidado, en un par de semanas lo traen a Madrid y ya podre ver su estado.

A6 3.0TDI Quattro Tiptronic Año:2004 40000km

Azul Estratos y cuero/alcántara beige con madera abedul

Equipamiento:

Audi Parking System Plus

Dynamic adaptative light

Cristales laminados dobles

llanta 8x18 de 7 radios

Mando universal

Paquete maletero

Paquete luz interior

Volante multifuncional con levas

Alarma

Tempomat

Sistema de navegación

Teléfono manos libres dualband/GSM en el reposabrazos central delantero

Cargador de CD para MMI

Equipo de sonido BOSE Surround

Asientos deportivos con regulación eléctrica

 

 

Dudas:

El precio puede que ronde los 27000 euros, que os parece?

El navegador se actualiza mediante DVD no? Cuanto cuestan?

El sistema telefónico que lleva en que consiste? Duplicado de tarjeta? Bluetooth?

Que tal es el sistema Bose?

Se podrían cambiar las inserciones de madera si no me gustaran? Precio aprox?

Es muy blanda la suspensión de serie?

 

Jeje, como podeis ver tengo unas cuantas dudas que preferiria ir resolviendo antes de ver el coche. Espero que compartais vuestro conocimiento de la marca y el modelo conmigo.

 

Gracias y saludos

 

Hola amigo, del precio no se k decirte, pocos kms lleva desde luego asi k no tiene mala pinta. el gps es por dvd, si lo kieres comprar nuevo valen unos 150 euros mas menos. el telefono si no me ekivoco, es por duplicado de tarjeta, es el mejor sistema k hay porque mientras el coche tenga bateria tu siempre tendras telefono. el bose es la o****, yo lo llevo en el mio y mas k potencia ( k la tienes) es una calidad de sonido casi perfecta ( un cd a tope no tiene k saturar), buena makina la verdad y un agarre increible, yo no lo dudaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora ya puedo sacar algunas conclusiones:

 

-Precio: en principio me parece bastante bueno. Si el coche esta bien cuidado y esos 40000km son reales puede ser una buena compra.

-Bose:por lo que me decís es una maravilla!

-Suspensiones:parece que no van mal las de serie, aunque es posible que mas adelante le pusiera algo mas duro y bajo.

-Molduras: mucho trabajo cambiarlas

-Teléfono: ver si es Bluetooth o duplicado de tarjeta

-GPS: facilmente actualizable

 

Que ganas de verlo! Como este en buen estado le doy la entrada ahí mismo, no se lo vaya a vender a otro.

 

Gracias por vuestras respuestas, me estan ayudando mucho a disipar un monton de dudas que tengo del modelo.

 

Y ya abusando...que tal va de consumos??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista,el motor 3.0 l TDI de 233 CV es el que tiene la mejor relación entre prestaciones y consumo de toda la gama. Puede tener un consumo medio de 7litros a los 100 en carreteras,si se conduce a una velocidad más o menos sostenida,si es solo en ciudad sumale 3 litros mas por lo menos.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una imagen vale mas que 1.000 palabras...la foto es de hoy, siento la calidad pero iba en movimiento :crying_anim: tambien es el 3.0TDI QUATTRO TIPTRONIC

Un saludo!!!!!!

P.D. el coche en si es una maravilla!!!!!!!!!!!!!! no lo dudes y ves a por el de cabeza!!!!!!!

post-9328-1197397903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas :drooling:

 

La verdad que esperaba consumos mayores de un coche automático con tracción Quattro y ese peso, pero por lo que he visto (buenísima la foto chris_evans :lol2: ) va a gastar cifras muy razonables, supongo que como todos los coches si le pisas bien gastará lo suyo, pero se agradece que en el día a día conduciendo tranquilamente no te vaya sangrando el bolsillo.

 

Por lo que leo el Bose debe ser una maravilla, que nº de altavoces y que potencia lleva??

 

Blashford, menuda pasada de Allroad tienes!! Así que aprovecho la ocasión para preguntarte por los cristales laminados dobles, se nota algo distinto a los normales??

 

Parece ser que lo voy a poder ver el finde del 22-23 así que ya os iré contando.

 

Muchas gracias a todos, da gusto estar por aqui con gente como vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para esa estamos para ayudarnos los unos a los otros ;) !!!! no dudes en pedir lo que sea... con respecto al laminado doble de los cristales no puedo ayudarte, y al Bose tampoco, pero si yo con el equipo intermedio ya estoy contento, pues con el superior (bose) sobraran las palabras!!!!

Un saludo y pongo otra foto para que no dudes mas en el coche :wub::wub::wub:

post-9328-1197453396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.