Jump to content

En Alemania ya se puede pedir el A5 3.2 FSI Quattro Tiptronic.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Aqui tambien se puede pedir ya! De hecho mañana o pasado voy a pedir el mio!

Hola Nandopb:

 

Me alegro que te cambies al 3.2. Se ve que después de probar este motor con el TT te quedaste con ganas de tenerlo tu. Ya quedaremos por Valencia y ponemos los dos 3.2 (tu A5 y mi A3) al lado para oír sus motores :notworthy::laugh::flwrs: Un saludo y ya me cuentas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi todo lo que se puede pedir :-): techo, llantas de 19, parking plus, asientos cuero y eléctricos, navegador DVD, B&O, Control de Velocidad con radar, bluetooth, ap. y arranque sin llave, Xenon plus y direccional y demás cosas menores... excepto TV, calefacción a distancia, y alguna cosa más ah! y el nuevo Drive Select que no me acaba de convencer y es muy caro. También se puede poner ya el avisador de carril y el de ángulo muerto

 

Mis únicas dudas a día de hoy son:

 

- El color; en principio gris meteoro, pero todavía dudo si blanco (por si me canso, aunque es precioso) o gris cuarzo, tal vez en gris meteoro es menos vistoso, pero la verdad es que excepto en foto no he visto ninguno.

 

- Las llantas; la verdad es que con el que tengo ahora (las de 18" en U del 3.0TDI) se va muy comodo y no son nada delicadas por el perfil, que es lo que me asusta de las de 19", pero no me gustan demasiado; habia pensado en poner las de 18 del S5 que son mucho más bonitas a ver si se puede.

 

- El cuero; aunque en principio iba a poner cuero y alcántara la verdad es que con este que es todo cuero se va muy bien, no resbala y aguanta muy bien (niños, suciedad y demás), así que le voy a poner cuero negro, pero no se si poner Milano o Valcona, que me han dicho que es mejor pero no se muy bien la diferencia real... ¿la sabes?

 

Son mis últimas dudas jeje asi que agradezco la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi todo lo que se puede pedir :-): techo, llantas de 19, parking plus, asientos cuero y eléctricos, navegador DVD, B&O, Control de Velocidad con radar, bluetooth, ap. y arranque sin llave, Xenon plus y direccional y demás cosas menores... excepto TV, calefacción a distancia, y alguna cosa más ah! y el nuevo Drive Select que no me acaba de convencer y es muy caro. También se puede poner ya el avisador de carril y el de ángulo muerto

 

Mis únicas dudas a día de hoy son:

 

- El color; en principio gris meteoro, pero todavía dudo si blanco (por si me canso, aunque es precioso) o gris cuarzo, tal vez en gris meteoro es menos vistoso, pero la verdad es que excepto en foto no he visto ninguno.

 

- Las llantas; la verdad es que con el que tengo ahora (las de 18" en U del 3.0TDI) se va muy comodo y no son nada delicadas por el perfil, que es lo que me asusta de las de 19", pero no me gustan demasiado; habia pensado en poner las de 18 del S5 que son mucho más bonitas a ver si se puede.

 

- El cuero; aunque en principio iba a poner cuero y alcántara la verdad es que con este que es todo cuero se va muy bien, no resbala y aguanta muy bien (niños, suciedad y demás), así que le voy a poner cuero negro, pero no se si poner Milano o Valcona, que me han dicho que es mejor pero no se muy bien la diferencia real... ¿la sabes?

 

Son mis últimas dudas jeje asi que agradezco la ayuda

 

El color entre los que barajas me quedaría con el gris meteoro fijo antes que gris cuarzo o blanco por el tema que te puedes cansar en un tiempo de este último, negro phantom no te gusta :notworthy:

 

Has barajado ponerle S Line exterior e interior y dejar las llantas que vienen en 18" S Line que vistas en vivo quedán muy muy bien con el S Line exterior en el coche, lo ví hace unos días en un conce y me encanto.

 

Yo dejaría cuero o alcántara en negro porque a la hora de la suciedad es el más sufrido, la tela que viene con el S Line por eso te decía del S line interior también queda muy bien y es sufrida.

 

La diferencia del cuero Milano y Valcona es que este último es de algo mayor calidad, el primero más rugoso en aspecto aunque apenas se nota diferencia.

 

Un saludo y a ver si te sacamos de dudas :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Never

 

El negro me gusta, pero en el S5 como el tuyo jeje, por el contraste con los cromados sobre todo, en el A5 no me acaba

 

Lo del S-Line es que aparte de las cosas que te restringe, no me acaba de gustar lo que pone y menos por lo que vale, especialmente el exterior, creo que a este coche no le aporta demasiado, a diferencia de otros Audi; y las llantas del S-Line no están mal, pero quizá están un poco vistas, por eso me gustan más las del S5; por cierto, no tendrás alguna foto de un S5 con las llantas de 18" que no encuentro ninguna?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Never

 

El negro me gusta, pero en el S5 como el tuyo jeje, por el contraste con los cromados sobre todo, en el A5 no me acaba

 

Lo del S-Line es que aparte de las cosas que te restringe, no me acaba de gustar lo que pone y menos por lo que vale, especialmente el exterior, creo que a este coche no le aporta demasiado, a diferencia de otros Audi; y las llantas del S-Line no están mal, pero quizá están un poco vistas, por eso me gustan más las del S5; por cierto, no tendrás alguna foto de un S5 con las llantas de 18" que no encuentro ninguna?

 

Gracias

 

No le aporta el S Line exterior un cambio radical de imagen, pero creo que le da un punto de mala leche y agresividad.

 

Te dejo fotos de las llantas que vienen de serie en 18" del S5.

 

Un saludo.

 

 

 

c2147483648031120071605fx6.jpg

 

c2147483648091220071451so8.jpg

 

c2147483648071220072043yw1.jpg

 

c2147483648071220072043zu2.jpg

 

c2147483648071220072043dt0.jpg

 

c2147483648071220072043ux9.jpg

 

c2147483648081120072010pn3.jpg

 

112id8.jpg

 

c2147483648201020072042ou4.jpg

 

c2147483648200820071508lz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.