Jump to content

a4 1.8 tfsi 120 cv


bianchi

Publicaciones recomendadas

Yo no me compraría ese motor de 120 cv , pero tengo claro que es de sobra más que suficiente ;)

 

 

Hola tellez,por curiosidad por que no te lo comprarias? :)

Saludos.

Yo no me lo compraría porque no es lo que busco , no es por nada en especial . Porque soy un quemadillo :clap1: pero que sobra el motor ... Lo de los adelantamientos y todo eso es una tontería , porque como bien han dicho por ahí , si no da , es porque no tenías que haber empezado a adelantar ...

 

Egacio creo que te confundes y mucho , no es querer y no poder . Porque yo por ejemplo podría tener un Lancer Evo , o un S3 ... y mira el que me he comprado , que es bastante más barato ... y tengo un amigo que tendría para comprarse un porsche si quisiera y sin despeinarse ... Y lleva un a3 2.0tfsi ... Esque en la vida hay muchas otras prioridades , no es cuestión de decir , como tengo dinero , me compro el más potente , porque si no lo vas a hacer servir ... eso se llama fardar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me compraría ese motor de 120 cv , pero tengo claro que es de sobra más que suficiente :flwrs:

 

 

Hola tellez,por curiosidad por que no te lo comprarias? :flwrs:

Saludos.

Yo no me lo compraría porque no es lo que busco , no es por nada en especial . Porque soy un quemadillo ;) pero que sobra el motor ... Lo de los adelantamientos y todo eso es una tontería , porque como bien han dicho por ahí , si no da , es porque no tenías que haber empezado a adelantar ...

 

Egacio creo que te confundes y mucho , no es querer y no poder . Porque yo por ejemplo podría tener un Lancer Evo , o un S3 ... y mira el que me he comprado , que es bastante más barato ... y tengo un amigo que tendría para comprarse un porsche si quisiera y sin despeinarse ... Y lleva un a3 2.0tfsi ... Esque en la vida hay muchas otras prioridades , no es cuestión de decir , como tengo dinero , me compro el más potente , porque si no lo vas a hacer servir ... eso se llama fardar :conf:

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que un coche que se supone "premium" no puede andar con motores de 120 CV en gasolina ¿Que quereis que os diga?

 

¿Y un A4 o A6 con un motor tosco y ruidoso como el TDI y 140 cvs?

 

Cuidado, no es lo mismo un Disel que un gasolina. Tampoco estoy de acuerdo en un A6 con esa motorización. No obstante el par motor de un Diesel no es el de un gasolina. Un 140 CV en Diesel anda mejor y recupera mucho mejor que un 160 CV en gasolina con lo que imagínate comparado con un 120 CV en gasolina.

A mi el 140 CV en un A6 no me parece tampoco de recibo. Es triste y además demerece muchísimo a la marca. Así no me extraña que la gente ande comparando a Audi con Mazda.

 

Sin duda no es lo mismo un diesel con turbo que un gasolina sin él, pero cuando comparamos ambos con turbo la cosa cambia. En el mejor de los casos en recuperaciones el Tdi de 140 solo le saca 1 segundo al 1.8 TFSI de 160 (que quieres que te diga, pero para mi eso no es recuperar mucho mejor como tu afirmas). Y eso en recuperaciones porque de 0 a 100 (2 segundos) y en velocidad punta (220) es a favor de 1.8. Sin duda yo también pienso que son más importante las recuperaciones que la velocidad punta del coche.

 

Un segundo en un adelantamiento puede ser la diferencia entre vivir o morir. ¿Te parece poco? :drooling:

 

Si claro, y u 2.0 TFSi es 2 segundos más rápido que un TDI 140 cv. (y no te digo ya un S3 o un RS4) 2 segundos es entonces también más diferencia entre vivir y morir. No me seas cachondo, la diferencia en un segundo en un adelantamiento entre vivir y morir significa que nunca debiste iniciar el adelantamiento. Según tus argumentos todo coche inferior a otro en un segundo es una patata.

Y para tu información te diré que la recuperación de 80 a 120 en 4ª es de 4 decimas y en 5ª 8. Vamos que tu seguirás convencido que 4 decimas de segundo te salvaran la vida.

 

Oye mira, que te compres lo que quieras o lo que puedas. Aunque me parece a mi que la realidad es que quien se compra el de 120 CV es más bien por no poder que no por no querer. Lo que pasa es que a la gente no le gusta ser sincera y prefiere buscar mil excusas y decir aquello de "si no lo necesito", "si da igual". Serías más sicero y te respetarían más diciendo , " es que no tengo más pasta y quiero un Audi a costa de lo que sea". Lo que no vas a hacer es convecer a nadie de que "es mejor compra". Anda ya que no te lo crees ni tu.

 

Yo lo que hago como al TDI 3.0 no llego es ver, oir y callar. No le digo a la gente que es ridículo porque con el 2.7 va "sobrao". Lo que pienso es que si pudiese lo compraría, pero admito mis limitaciones y las del coche que me voy a comprar y punto. Un poquito más de sinceridad iría bien y esa sinceridad partiría diciendo " no se si va mejor o pero, el caso es que mi presupuesto solo llega para 120 CV" , ole tus c***.

 

Hola egagio no estoy seguro si contesta a mi respuesta porque en tu contestación vienen más comentarios que el mío, pero si es así se diré algunas cosas:

1. Como te das cuenta que tus argumentos no se sostienen realizas ataques personales contra mi (te enfadas como un niño de dos años).

2. Yo no me voy a comprar un a4 120 cv, simplemente te contesto a una respuesta tuya en la que comparas el 140 tdi con el 160 tfsi, en la que según tú el tdi es muy superior.

3. Si el compañero se quiere comprar el 120 por el motivo que sea (pasta o por lo que sea) qué más da. Lo importante es que para él es suficiente.

4. Algunos prefieren dedicar su dinero en otras cosas, tú igual prefieres gastarlo en el coche o estas sobrado y puedes con todo (pues felicidades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que un coche que se supone "premium" no puede andar con motores de 120 CV en gasolina ¿Que quereis que os diga?

 

¿Y un A4 o A6 con un motor tosco y ruidoso como el TDI y 140 cvs?

 

Cuidado, no es lo mismo un Disel que un gasolina. Tampoco estoy de acuerdo en un A6 con esa motorización. No obstante el par motor de un Diesel no es el de un gasolina. Un 140 CV en Diesel anda mejor y recupera mucho mejor que un 160 CV en gasolina con lo que imagínate comparado con un 120 CV en gasolina.

A mi el 140 CV en un A6 no me parece tampoco de recibo. Es triste y además demerece muchísimo a la marca. Así no me extraña que la gente ande comparando a Audi con Mazda.

 

Sin duda no es lo mismo un diesel con turbo que un gasolina sin él, pero cuando comparamos ambos con turbo la cosa cambia. En el mejor de los casos en recuperaciones el Tdi de 140 solo le saca 1 segundo al 1.8 TFSI de 160 (que quieres que te diga, pero para mi eso no es recuperar mucho mejor como tu afirmas). Y eso en recuperaciones porque de 0 a 100 (2 segundos) y en velocidad punta (220) es a favor de 1.8. Sin duda yo también pienso que son más importante las recuperaciones que la velocidad punta del coche.

 

Un segundo en un adelantamiento puede ser la diferencia entre vivir o morir. ¿Te parece poco? :drooling:

 

Si claro, y u 2.0 TFSi es 2 segundos más rápido que un TDI 140 cv. (y no te digo ya un S3 o un RS4) 2 segundos es entonces también más diferencia entre vivir y morir. No me seas cachondo, la diferencia en un segundo en un adelantamiento entre vivir y morir significa que nunca debiste iniciar el adelantamiento. Según tus argumentos todo coche inferior a otro en un segundo es una patata.

Y para tu información te diré que la recuperación de 80 a 120 en 4ª es de 4 decimas y en 5ª 8. Vamos que tu seguirás convencido que 4 decimas de segundo te salvaran la vida.

 

Oye mira, que te compres lo que quieras o lo que puedas. Aunque me parece a mi que la realidad es que quien se compra el de 120 CV es más bien por no poder que no por no querer. Lo que pasa es que a la gente no le gusta ser sincera y prefiere buscar mil excusas y decir aquello de "si no lo necesito", "si da igual". Serías más sicero y te respetarían más diciendo , " es que no tengo más pasta y quiero un Audi a costa de lo que sea". Lo que no vas a hacer es convecer a nadie de que "es mejor compra". Anda ya que no te lo crees ni tu.

 

Yo lo que hago como al TDI 3.0 no llego es ver, oir y callar. No le digo a la gente que es ridículo porque con el 2.7 va "sobrao". Lo que pienso es que si pudiese lo compraría, pero admito mis limitaciones y las del coche que me voy a comprar y punto. Un poquito más de sinceridad iría bien y esa sinceridad partiría diciendo " no se si va mejor o pero, el caso es que mi presupuesto solo llega para 120 CV" , ole tus c***.

 

Hola egagio no estoy seguro si contesta a mi respuesta porque en tu contestación vienen más comentarios que el mío, pero si es así se diré algunas cosas:

1. Como te das cuenta que tus argumentos no se sostienen realizas ataques personales contra mi (te enfadas como un niño de dos años).

¿De donde sacas que te ataco?. Tu me parece que tienes mucho afán de protagonismo y yo muy poco tiempo para perder en atacar a gente que no conozco.

2. Yo no me voy a comprar un a4 120 cv, simplemente te contesto a una respuesta tuya en la que comparas el 140 tdi con el 160 tfsi, en la que según tú el tdi es muy superior.

Esa no es la comparación que hice. Lee bien por favor que es gratis.

3. Si el compañero se quiere comprar el 120 por el motivo que sea (pasta o por lo que sea) qué más da. Lo importante es que para él es suficiente.

¿Y quien ha dicho que no? Esto es un foro y aquí cada uno opina lo que le da la gana, que para eso está. Pregunta este forero que opinamos los demás sobre ese motor, y aquí esta mi respuesta y la de muchos otros muy parecida. Lee desde el principio del hilo.

4. Algunos prefieren dedicar su dinero en otras cosas, tú igual prefieres gastarlo en el coche o estas sobrado y puedes con todo (pues felicidades).

Ya me gustaría a mi , ya :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que un coche que se supone "premium" no puede andar con motores de 120 CV en gasolina ¿Que quereis que os diga?

 

¿Y un A4 o A6 con un motor tosco y ruidoso como el TDI y 140 cvs?

 

Cuidado, no es lo mismo un Disel que un gasolina. Tampoco estoy de acuerdo en un A6 con esa motorización. No obstante el par motor de un Diesel no es el de un gasolina. Un 140 CV en Diesel anda mejor y recupera mucho mejor que un 160 CV en gasolina con lo que imagínate comparado con un 120 CV en gasolina.

A mi el 140 CV en un A6 no me parece tampoco de recibo. Es triste y además demerece muchísimo a la marca. Así no me extraña que la gente ande comparando a Audi con Mazda.

 

Sin duda no es lo mismo un diesel con turbo que un gasolina sin él, pero cuando comparamos ambos con turbo la cosa cambia. En el mejor de los casos en recuperaciones el Tdi de 140 solo le saca 1 segundo al 1.8 TFSI de 160 (que quieres que te diga, pero para mi eso no es recuperar mucho mejor como tu afirmas). Y eso en recuperaciones porque de 0 a 100 (2 segundos) y en velocidad punta (220) es a favor de 1.8. Sin duda yo también pienso que son más importante las recuperaciones que la velocidad punta del coche.

 

Un segundo en un adelantamiento puede ser la diferencia entre vivir o morir. ¿Te parece poco? :laugh:

 

Si claro, y u 2.0 TFSi es 2 segundos más rápido que un TDI 140 cv. (y no te digo ya un S3 o un RS4) 2 segundos es entonces también más diferencia entre vivir y morir. No me seas cachondo, la diferencia en un segundo en un adelantamiento entre vivir y morir significa que nunca debiste iniciar el adelantamiento. Según tus argumentos todo coche inferior a otro en un segundo es una patata.

Y para tu información te diré que la recuperación de 80 a 120 en 4ª es de 4 decimas y en 5ª 8. Vamos que tu seguirás convencido que 4 decimas de segundo te salvaran la vida.

 

Oye mira, que te compres lo que quieras o lo que puedas. Aunque me parece a mi que la realidad es que quien se compra el de 120 CV es más bien por no poder que no por no querer. Lo que pasa es que a la gente no le gusta ser sincera y prefiere buscar mil excusas y decir aquello de "si no lo necesito", "si da igual". Serías más sicero y te respetarían más diciendo , " es que no tengo más pasta y quiero un Audi a costa de lo que sea". Lo que no vas a hacer es convecer a nadie de que "es mejor compra". Anda ya que no te lo crees ni tu.

 

Yo lo que hago como al TDI 3.0 no llego es ver, oir y callar. No le digo a la gente que es ridículo porque con el 2.7 va "sobrao". Lo que pienso es que si pudiese lo compraría, pero admito mis limitaciones y las del coche que me voy a comprar y punto. Un poquito más de sinceridad iría bien y esa sinceridad partiría diciendo " no se si va mejor o pero, el caso es que mi presupuesto solo llega para 120 CV" , ole tus c***.

 

Hola egagio no estoy seguro si contesta a mi respuesta porque en tu contestación vienen más comentarios que el mío, pero si es así se diré algunas cosas:

1. Como te das cuenta que tus argumentos no se sostienen realizas ataques personales contra mi (te enfadas como un niño de dos años).

¿De donde sacas que te ataco?. Tu me parece que tienes mucho afán de protagonismo y yo muy poco tiempo para perder en atacar a gente que no conozco.

2. Yo no me voy a comprar un a4 120 cv, simplemente te contesto a una respuesta tuya en la que comparas el 140 tdi con el 160 tfsi, en la que según tú el tdi es muy superior.

Esa no es la comparación que hice. Lee bien por favor que es gratis.

3. Si el compañero se quiere comprar el 120 por el motivo que sea (pasta o por lo que sea) qué más da. Lo importante es que para él es suficiente.

¿Y quien ha dicho que no? Esto es un foro y aquí cada uno opina lo que le da la gana, que para eso está. Pregunta este forero que opinamos los demás sobre ese motor, y aquí esta mi respuesta y la de muchos otros muy parecida. Lee desde el principio del hilo.

4. Algunos prefieren dedicar su dinero en otras cosas, tú igual prefieres gastarlo en el coche o estas sobrado y puedes con todo (pues felicidades).

Ya me gustaría a mi , ya :laugh:

 

1. No se de donde sacas mi afán de protagonismo (creo que ambos tenemos el mismo derecho a replicar). Y de momento ni tu ni yo nos hemos insultado ni nada parecido.

2. Es cierto no dices que sea el tfsi de 160 (pero dime a cual te refieres porque que yo sepa el a4 b8 el único motor de gasolina de 160 es el TFSi de 160 cv).

3. He leído el hilo desde el principio, siempre lo hago, creo que deberías hacer lo mismo (también es gratis para ti), porque otros opinan lo contrario. Que como bien dices este es un foro y cada uno opina lo que quiere.

4. Si no tienes tiempo no me conteste.

5. Entiendo que te pueda molestar lo que te digo pero no es esa mi intención. También entiendo que me repliques, pero yo no te contestare, porque creo que no ayudamos mucho con esta discusión al compañero.

 

No te tomes mis palabras al pie de la letra, si en algún momento te molestaron mis comentarios, tanto los anteriores como estos últimos te pido disculpas.

 

Un aludo

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molesta nada, para eso están los foros, para debatir, opinar y discutir. Lo que pasa es que fíjate bien lo que dije en mi primera aportación en este foro.

 

"A mi me parece un motor cortiiiiito, cortito y con un par motor bajísimo. Yo no creo que sea la mejor compra. Te gastas una pasta y luego el coche apenas sube un puerto a duras penas. Para estar así mejor comprar otro modelo o quitar algún extra y ponerle el de 160 no? y bueno, ya si le pones unas ruedas más grandes es que no debe ni arrancar. Es mi opinión aunque ahora me lloverán palos. "

 

Yo quiero un TDI pero la comparación la hago desde el principio con el 160CV de GASOLINA. Digo que YO NO CREO que fuese la mejor compra, tampoco lo afirmo tajantemente, ya que no los he probado. Y ya en ese comentario digo que me lloverán palos y eso sin haber afirmado nada. Es el problema de estas cosas, la gente a veces pregunta para oir lo que quiere y si las respuestas no son acordes a la idea primaria, se monta el lio. A pesar de todo me gusta dar mi opinión y no decir lo que la gente quiere oir, considero una pérdida de tiempo alabarle los oidos a la gente y un engaño para ellos y para mi mismo. Hay gente que habla de comprar ese modelo para ahorrar y luego están dispuestos poner unas llantas que cuestan 1.800 en Audi, lo cual me demuestra que se busca más aparentar que otra cosa, al menos en algunas personas. A mi no me parece mal, ni lo alabo ni lo critico pero si doy mi opinión e insisto en ella.

 

Saludos.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molesta nada, para eso están los foros, para debatir, opinar y discutir. Lo que pasa es que fíjate bien lo que dije en mi primera aportación en este foro.

 

"A mi me parece un motor cortiiiiito, cortito y con un par motor bajísimo. Yo no creo que sea la mejor compra. Te gastas una pasta y luego el coche apenas sube un puerto a duras penas. Para estar así mejor comprar otro modelo o quitar algún extra y ponerle el de 160 no? y bueno, ya si le pones unas ruedas más grandes es que no debe ni arrancar. Es mi opinión aunque ahora me lloverán palos. "

 

Yo quiero un TDI pero la comparación la hago desde el principio con el 160CV de GASOLINA. Digo que YO NO CREO que fuese la mejor compra, tampoco lo afirmo tajantemente, ya que no los he probado. Y ya en ese comentario digo que me lloverán palos y eso sin haber afirmado nada. Es el problema de estas cosas, la gente a veces pregunta para oir lo que quiere y si las respuestas no son acordes a la idea primaria, se monta el lio. A pesar de todo me gusta dar mi opinión y no decir lo que la gente quiere oir, considero una pérdida de tiempo alabarle los oidos a la gente y un engaño para ellos y para mi mismo. Hay gente que habla de comprar ese modelo para ahorrar y luego están dispuestos poner unas llantas que cuestan 1.800 en Audi, lo cual me demuestra que se busca más aparentar que otra cosa, al menos en algunas personas. A mi no me parece mal, ni lo alabo ni lo critico pero si doy mi opinión e insisto en ella.

 

Saludos.

 

 

 

OK. Estoy de acuerdo con lo que dices.

Si todos pensáramos igual seria un foro muy aburrido. :claugh:

Saludos

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me parece a mi que la realidad es que quien se compra el de 120 CV es más bien por no poder que no por no querer. Lo que pasa es que a la gente no le gusta ser sincera y prefiere buscar mil excusas y decir aquello de "si no lo necesito", "si da igual". Serías más sicero y te respetarían más diciendo , " es que no tengo más pasta y quiero un Audi a costa de lo que sea".

 

Perdona que te lo diga egacio, yo me compro el A4 120cv y creo que voy bastante más sobrado de dinero que muchos de los que se van a comprar el 2.7TDi por ejemplo, ya que mientras van a correr montones de A4 financiados a 5 años mi A4 va a estar pagado al contado sin necesidad de financiar un solo euro.

 

No lo digo ni para hacerme el chulo ni para decir que está mal comprar un coche así financiado, sólo lo digo porque creo que tienes que entender que cada persona tiene sus preferencias, y para mi caso el 120cv creo que es más que suficiente, y te aseguro que no es cuestión de dinero porque me podría haber comprado el 3.2 FSI y seguiría podiéndolo pagar al contado.

 

Simplemente hay otros valores, mi pensamiento ha sido básicamente que si con el 120cv tengo suficiente para MI USO no tengo porque gastarme 3.000 euros más para tener más aceleración, valoro también otros aspectos: seguridad, comodidad, suavidad, etc. Y con esto no discuto quien sí se los quiera gastar, al fin y al cabo cada cual tiene sus preferencias. Pero no estoy de acuerdo en que quien se compre el 120cv sea porque no le llega el bolsillo, creo que habrá todo tipo de casos.

 

Otra cosa a discutir sería el tema TDI, un amigo mío tiene un Leon 90cv que tiene el mismo par que mi Mercedes E280 de 193cv, y a la hora de adelantar, acelerar, y cualquier cosa que se quiera hacer, mi E280 se ríe del Leon en su cara... simplemente son dos maneras distintas de conducir, como dice un amigo mío, "el gasolina ofrece un orgasmo continuado mientras el diesel es un claro eyaculador precoz". No estoy de acuerdo en comparar el TSI 160 con el TDI 140, el TSI es mucho más rápido y le barre literalmente. Y si en s..ta recupera 0.8s más lento... pues que baje a tres marchas y que le saque 3segundos al TDI, que no le verá ni la matrícula. Por regla general los motores turbo gasolina ofrecen rendimiento muy superior a los turbodiesel, otra cosa es que también tienen un consumo aprox. 2 litros más elevado...

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.