Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, como bien os habia dicho en el Hilo del preparativo para la Kdda aqui abro el Hilo Oficial de la V Kdda Navideña ASI del Ala Catalana, para no perder buena costumbre de cada año por estas fechas, que nos juntemos y lo pasemos en GRANDE para variar :laugh:

Primero iremos al Circuito de Karts que esta no muy lejos del Restaurante, en la localidad de Sallent os pongo aqui la web del Karting para los que no lo habeis visto y tambien la del Restaurante.

Karting Sallent

http://www.kartingsallent.com/

Restaurant "El Roquet"

http://www.elroquet.com/esp/index.html

Y luego sobre el mediodia para ir bien deberiamos de estar en el Restaurante a las 14 PM, y alli ya nos estaran esperando a todo el grupo, hay sitio de sobras para que aparquemos todos perfectamente, ASI que no habra problemas.

Es muy recomendable que lleveis todos vuestros Walkies, como no decir que lo pongais en el canal QUATTRO ya que para que no se despiste nadie iremos dando instrucciones por el y nos ayuda mucho y el viajecito se hace muy ameno :laugh: pero que no os vean los que ya sabeis eh!!!!Que nos cae lo mismo que hablar por el telefono mobil!!! ;)

PLANING DEFINITIVO

SABADO 15 de diciembre de 2007

9.00 Encuentro en las Torres Gemelas de Barcelona

09.30: Salida hacia el Karting de Sallent

10.30: Carreras en el Karting

13.30: Salida hacia Tavernoles

14.00: Comida en RESTAURANTE EL ROQUET

MENU RESTAURANT EL ROQUET

Olives farcides

Patates Xip

Amanida Fresca de la Casa

Assortit d’embotits de La Plana

Assortit de pates amb torradetes

Entreteniments de fregits

(Croquetes, bunyolets de bacallà, delicies de mar, calamars romana, empanadilles)

Filet de porc ibéric amb salsa de bolets

Assortit de torrons, polvorons i neules

Vi de la casa, pa, aigua, refrescos

Cafè i gotes

Cava brut ( 1 Ampolla per 6 persones)

29,90€ IVA INCLOS.*

LISTA DE ASISTENCIA

llista-KDDNadal2007.jpg

Recordad que todos teneis un MP con mi numero de telefono, para cualquier duda ya sabeis :flwrs: Espero que lo paseis muy muy bien y todo sea del agrado de todos, por lo menos eso es lo que intento, un saludo !!!!!!!!!!!!!! :p:laugh:

MARC RS4.

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ostras !!!!!

Si que comemos pronto !!!!

Yo si no pasa nada llegaré al restaurante sobre las 15 h ;)

Hay algun impedimento por llegar un poco más tarde :cfsd1:

Que poquito tiempo voy a estar con vosotros :crying_anim:

Un saludo :flwrs:

Publicado (editado)

NEEEN!!!!

Sabado 15!!! Corrige que no haya errores!

Wok-nota: Corregido... esta noche corrijo alguna cosa más, como el menú ( que ha volado )

Editado por Wok
Respuesta "inline" para no hacer crecer el hilo...
Publicado

Oscar1971, transeferencia recivida OK!!!! Esta noche actualizamos la lista de ingresos, venga que ya queda menos!!!!!!!!

PD:Gracias Wok por el trabajo!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

El restaurante este del Roquet, tiene pinta de estar emplazado en un lugar presioso !!! :laugh:

Espero no olvidarme la cámara de afotos !

Ya queda menos ! ;)

Por sierto, no he recibido ese MP que comentas.

Saludines :innocent:

Publicado
El restaurante este del Roquet, tiene pinta de estar emplazado en un lugar presioso !!! :clap1:

Ya queda menos ! :flwrs:

Saludines :clap1:

Ahi lo tienes socio, ah!!! y no olvides la camara de fotos, que como bien dices es un lugar precioso :clap1:

Chicos, me faltan todavia muchos ingresos no os roneeis mas, que como luego me falteis al Restaurante os "capo" con esas tijeritas tan bonitas que tenia el desaparecido y ausente Tekila!!!!!!! Se habra sentido aludido????? :clap1:

MARC RS4.

Publicado
El restaurante este del Roquet, tiene pinta de estar emplazado en un lugar presioso !!! :cry1:

Ya queda menos ! :flwrs:

Saludines :lol2:

Ahi lo tienes socio, ah!!! y no olvides la camara de fotos, que como bien dices es un lugar precioso ;)

Chicos, me faltan todavia muchos ingresos no os roneeis mas, que como luego me falteis al Restaurante os "capo" con esas tijeritas tan bonitas que tenia el desaparecido y ausente Tekila!!!!!!! Se habra sentido aludido????? ;)

MARC RS4.

Ok !

La cámara, aunque sea me la pego la noche anterior a la palma de la mano con Loctite !!!

Nos vemos !

:p

Publicado
Ingreso hecho para 4: heaven+LadyTT4+2 (60euros)

Hay un forero del TTCE que pregunta si aún está a tiempo Marc: es TThomas1995(+1), el año pasado también vino...

Por cierto, yo os espero en el karting, que estoy a 10 min.

S2

*Cesc*

Hombre!!! que alegría... ( Lo que me costó convencerles la otra vez :clap1: )

Nos vimos brevemente en el DTM y siguen siendo una gran pareja. :p

Así que imagino que no habrá problema para poner un par de sillas más...

Publicado

Claro que esta a tiempo, por dos sillas mas no hay problema, respecto a lo de destacados.............cosa de moderadores :drooling:

PD: Wok puedes con La Lista, o dejo esta??

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.