Jump to content

aceite de s3 1


auditxu

Publicaciones recomendadas


YO CREO EL QUE ECHO ES MOTUL 10 40 PERO CONSUME UN POKITIN DE ACEITE SERA MAS FINO O ALGO..

DE TODAS FORMAS EL MECANICO DICE QUE ESO NO ES MALO PQ ASI SE REGENERA MAS EL ACEITE SE GASTA UN POKO Y LO LLENO ASI SIEMPRE ESTA ENTRANDO ACEITE NUEVO NO???

 

UN SALUDO :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO CREO EL QUE ECHO ES MOTUL 10 40 PERO CONSUME UN POKITIN DE ACEITE SERA MAS FINO O ALGO..

DE TODAS FORMAS EL MECANICO DICE QUE ESO NO ES MALO PQ ASI SE REGENERA MAS EL ACEITE SE GASTA UN POKO Y LO LLENO ASI SIEMPRE ESTA ENTRANDO ACEITE NUEVO NO???

 

UN SALUDO :clap1:

 

 

que el motul 4100 10w40??? ese es semi sintetico, yo a tu motor siendo turbo , le pondría un 5w40 ... el turbo te lo agradecera....

 

Cuantos kms llevas????

 

de que año es el coche?

 

Cada cuanto lo vienes cambiando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

el coche es del 2002 y tienes 150000 km va como la seda ni se olle al arrancar,siempre dejar calentar enfriar etc...

el aceite los cambio a a los 20000 yo creo que esta bien no??

tambien cuando eso le cambio filtros y demas..

 

 

un saliudoi :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si el aceite es semi-sintetico como sintetico el cambio debes realizarlo como MUCHO a los 15.000kms.

 

Solo si es LONGLIFE podrias aumentarlo hasta los 30.000kms (depende del coche).

 

Para que te hagas una idea:

 

Mineral: 5000 kms

Semi: 10000 kms

Sintetico: 15000 kms

Longlife: lo que indique el fabricante

 

La verdad es que si llevas 150.000 kms cambiando cada 20.000 kms con un semi-sintetico queda demostrado que los aceites de hoy en dia son muy buenos.

 

Yo personalmente utilizo el Mobil1 5W-40, que ademas es longlife, y que cambio cada 15.000 kms aunque el coche me marca 30.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que haces es una locura cabiar cada 20.000kms un 10w40, me quedo estupefacto tio :drooling: yo no lo haría jamas.... pero bueno jeje.

 

tal me me planteaba echar un 5w50 el mobil 1, o si eso un 5w40 . ..

 

Mi padre tiene un mercedes kompresor y lleva siempre mobil 1 5w40 y te digo que va super fino, te lo recomendaría encarecidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,pero eso en que lo notais pq lo dice el fabricante nada mas no??

ahora en el proximo cambio le dare ese mobil 1 tanto decis.ok??

un saludos chavales :conf::shy:

 

 

pues, el motor esta mas protegido, no te deja m**** en el motor, arranca mejor en frio, va mas fino, consume algo menos, hace un poco menos de ruido, al ser mejor lubricante.....

Lo mejor es echar sintetico.. y sobre manera en un motor como el tuyo tio, sería pegarle una paliza a tu motor echar un semi sintetico, yo jamás lo haría :p

 

mira si puedes comprar este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,pero eso en que lo notais pq lo dice el fabricante nada mas no??

ahora en el proximo cambio le dare ese mobil 1 tanto decis.ok??

un saludos chavales :cfsd1:;)

 

Pues para serte sincero, eso no se nota en NADA. Eso si, cuando el coche tenga 250.000kms podras presumir de que sigue andando igual que el primer dia.

 

Ahora tienes dos opciones, si tu coche es LONGLIFE puedes poner el 5W40 y cambiarlo cuando te diga el cuadro. O bien puedes poner el 5W50, para mi mejor de cara al verano, y cambiarlo cada 15.000kms.

 

De precio, el 5W40 son unos 40€ y el otro unos 30 y pico €.

 

Ale !! ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.