Jump to content

Mi a4 se acelera solo


audi2000

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme con mi problemilla. Tengo un audi a4 del 2000, motor 1,9 TDI y ultimamente una vez ya iniciada la marcha normalmente, se sube de vueltas el ralenti (cuando pisas el embrague para cambiar de marcha se queda a mas de 1000 vueltas) lo paro y lo vuelvo a arrancar y pega un aceleron y se vuelve a quedar a mas de 1000 vueltas! Ha algun@ hos ha pasado esto alguna vez? Si os ha pasado y lo habeis solucionado o teneis idea de por que lo hace agradeceria vuestra ayuda! Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.

audi2000, a mi me ocurria casi lo mismo(a4 b6 2002 1.9 tdi)al arrancar el coche me subia el relenti hasta 1500-1800, y a los pocos segundos volvia a su sitio.

la averia estaba en el sensor de temperatura del agua para ubicarlo lee el post,titulado sensor temperatura agua a4 b6 en la respuesta de tolo encontraras un link que te llebara a unos pdf donde esta todo muy claro para ubicarlo, no es muy dificil de cambiar 30minutos como maximo, recuerda de tener refrigerante a mano para reponer el que se pierde durante el cambio, (que no es mucho) y de tener el motor frio, yo para trabajar mas comodo, quite el tubo de aire de la erg que son dos abrazaderas metalicas en cada estremo (eso ya al gusto de cada uno) el sensor esta sujeto por una anilla de presion de (plastico) que sale estirando de ella hacia el suelo, una vez sacada la anilla estiras del sensor y ya esta fuera.

con el vag-com tambien te dice si es ese sensor el que esta averiado, yo despues de cambiarlo resetee la averia con el vag-com.(aunque no es importante)

 

 

yo lo cambie hace un mes, y desde entonces perfecto.en el conce audi me costo unos 30€.(color verde mejorado, el que llebamos es de color negro)

 

saludos y a ver si es eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.