Jump to content

A4 2.7 TDI Multitronic


QUATTRO OS

Publicaciones recomendadas


Está perfecto pero le falta los faros de xenón, no crees?

Si tienes razon, me faltan los bixenon, pero no creo que los note a faltar. No suelo hacer viajes nocturnos y creo que con las luces que vienen de casa me iran de sobra.

Poner los xenon por la estetica de los leds .... mmm :clap1: .... creo que para mi gusto era una tonteria, aunque molan, no voy a pagar los mil y pico por esto, ya que tendria que ponerme tambien el navegador por el tema de la ruedecita detras del cambio.

 

Ahora solo me queda esperar ... :clap1: :notworthy: y ya no se cuanto tiempo porque cada dia que voy parece que se alarga massss....... tendre que dejar de ir, a ver si llega antes :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy he preguntado en un concesionario de madrid,para ir cogiendo información,y me han dicho que es probable que si pido el 2.0tdi multi me llegara antes que si pido el 2.7 tdi. ¿es posible? yo tenía entendido que no.

Pues no se ya que decir .... pero el mio viene en la primera remesa de A4, tal vez tenga mas que ver en función al volumen de pedidos de un motor u otro, mañana tengo que pasarme por alli .... ya te comentare.

:flwrs: Estoy ansioso y aun no lo he visto en vivo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo hoy he preguntado en un concesionario de madrid,para ir cogiendo información,y me han dicho que es probable que si pido el 2.0tdi multi me llegara antes que si pido el 2.7 tdi. ¿es posible? yo tenía entendido que no.

Pues no se ya que decir .... pero el mio viene en la primera remesa de A4, tal vez tenga mas que ver en función al volumen de pedidos de un motor u otro, mañana tengo que pasarme por alli .... ya te comentare.

:cfsd1: Estoy ansioso y aun no lo he visto en vivo :flwrs:

Por fin tengo confirmada la fecha de entrega del coche :drooling:

Me llamó el comercial para decirme que llegaria del 15 al 20 de febrero, estoy que me pica todo, se esta haciendo eterna la espera :clap1:

 

El lunes de la semana que viene tendran el primer a4 b8 en exposicion, asi que si puedo le hare unas fotitos para colgarlas para todos.

 

Feliz año nuevo a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos!soy nuevo en el foro.soy el feliz propietario de un a4 b5 1.9 tdi(280000 km y sin problemas).acabo de encargar un a4 2.0 multitronic y me hace mucha ilusion pero he leido muchos comentarios negativos sobre este cambio.que opinais?no os preocupa esto?

AUDI A4 2.0 TDI MULTITRONIC

SENSOR LLUVIA Y LUCES

TEMPOMAT

BLUETOOTH EN REPOSABRAZOS

TECHO SOLAR

FIS A COLOR

AUDI AUDIO SOUND SYSTEM

33861€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!soy nuevo en el foro.soy el feliz propietario de un a4 b5 1.9 tdi(280000 km y sin problemas).acabo de encargar un a4 2.0 multitronic y me hace mucha ilusion pero he leido muchos comentarios negativos sobre este cambio.que opinais?no os preocupa esto?

AUDI A4 2.0 TDI MULTITRONIC

SENSOR LLUVIA Y LUCES

TEMPOMAT

BLUETOOTH EN REPOSABRAZOS

TECHO SOLAR

FIS A COLOR

AUDI AUDIO SOUND SYSTEM

33861€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.