Jump to content

¿Sony o Pioneer?


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, que mi hermano me ha ofrecido su radio y no sé si quitar la que llevo puesta y cambiarla, o quedarme con la mía.

 

La que llevo puesta es:

http://www.dooyoo.es/audio-coche/sony-cdx-r3350/1011596

La radio me gusta mucho, sólo tiene dos "pegas": el sonido me resulta demasiado "metálico" a veces, y el volumen es por botón (no por rueda), y a veces me distrae.

 

 

La que me da mi hermano:

http://www.dooyoo.es/audio-coche/pioneer-deh-p3630mp

 

A ver si alguien me puede orientar, estoy echo un lío ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las dos le endan a la par la una de la otra, si estas contento con la Sony pues dejala, salvo que quiera provar como va la Pioneer, pero a nivel de prestaciones van las dos a la par, a nivel acustico la pioneer dicen que van algo major en reproduccion de cd pero bueno, para gustos colores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo creo que también van a la par. Yo llevo la Sony en el coche del trabajo y bien. Incluso quedraría bien en el audi visto de noche, por lo igual de los colores con las luces del a4 (que es el que tengo yo, no sé tú), pero en general yo cogería la pioneer, aunque se calienten mucho, te quedará mejor y a nivel de sonido.... muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.