Jump to content

Cuantos KM puedo hacer con un deposito?


Finikito

Publicaciones recomendadas

Sabiendo el motor que chupa que te cagas cuando le pisas....(es sabido por medio mundo) .. quisiera saber cuantos km se puede hacer con un deposito lleno. Por cuidad suelo andar menos... tambien estoy interesado en consumos.. en autopista circulo a 130.. 140 km hora. Bueno espero que me constesten. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues te contestare yo mismo.

 

Tenemos mismo motor y tal, lo que no se es que ruedas llevas tu, ya que yo me he puesto las llantas del S4, con medidas 225/45/17, y note minimo 1L mas de consumo con las originales, 195/65/15.

 

Te cuento:

 

Hace un mes, utilice el coche solo por ciudad, vamos un deposito entero, llene 48L, y llevaba 378km hechos es decir, una media de unos 12,7L mas o menos.

 

La semana pasada, utilice tambien el coche por ciudad, llene 46L y llevaba 420km hechos, y esta vez por ciudad, yendo casi todo el rato en 5º lo que sale una media de 10.95L aprox.

 

Normalmente, cuando solo uso el coche para ir a trabajar hago, 20% ciudad / atasco y 80% autovia. Por autovia me muevo en unos 130 km/h , segun FIS 7L de instantaneo, ( yo le sumo 1L mas ) aguantando velocidad. Cuando lo uso para el trabajo, cuando lleno deposito, entran aproximadamente 48, y me hago unos 500-520km y me sale una media entre 9.2 y 9.6L

 

Otras veces ( me hago algun que otro viajecito largo ), todo autopista, a velocidades de 130-140 normalmente, 140 algun caso de adelantamiento, y me hago con 52L, lo maximo, 652km (este es mi record ) 7.9L de media sale.

 

Otro ejemplo que te puedo dar es este: Barcelona - Peñiscola, y Peñiscola - Barcelona, unos 520km me hice, y a velocidades que ahora mismo no vienen a cuento... y no quiero mirar a nadie del club AudiSport-Iberica :thumbsup: vamos, que le pisamos bastante. Ese dia le entraron 56L pero claro, todo autopista.

 

Como puedes comprobar, ( no me invento esto... ) ya que soy un poco "calculador" con esto de los depositos... siempre lleno entre 46-48L teniendo un deposito de 60L, pero yo, normalmente, como la aguja del deposito, y el FIS hacen lo que quieren, cuando me entra la reserva por primera vez, lleno.

 

Ah, por cierto, ahora con el limite de 80km/h en las autopistas / autovias en Barcelona que nos han implantado, llevo 350km, y aun hoy me ha llegado a la mitad el deposito...

 

Media ahora mismo de 7,9L

 

Si, es un coche que consume, todo el mundo lo sabra, pero para mi no consume TANTO como se dice. Si claro, si le pisas claro que traga, pero a cruceros de 120-140, que apenas le doy al acelerador, es una "pluma" para mi 7L en un motor ASI es muy poco. Claro, en ciudad y pisandole, traga como un cab***.

 

Sin ir mas lejos, cuando entramos los del club al Circuito de Montmelo con nuestros coches, puse el FIS a 0 ( el consumo medio ) y sali de el con 17L de media, siempre a fondo, claro.

 

Saludos :roll1:

 

PD: Perdon por el tocho, pero me gusta explicarme bien :clap1:, ah y por cierto, ya me diras que te haces tu con un deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche en condiciones normales, osea los primeros cuatro años de vida tenia consumos como dice Saprk, luego dio un fallo motor, en la Audi decian de cambiar el motor, y un largo Etc, que incluye mecanicos, talleres y un sinfin de cosas cambiadas y nadie da con la tecla, el caso es que no anda como andaba en su dia, y los consumos son desorbitados.

 

Ciudad 19-20 litros, y reales ehhh!!!! Con 20€ hago unos 95-105 kilometros

 

En carretera sobre los 9,5 litros.

 

Pero los consumos reales de este coche, como bien dice Spark no son tan desorbitados a mi modo de ver, son 2,6 litros de cilindrada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff cmv, cierto no me acordaba que me dijiste hace tiempo que tu motor no iba fino...

 

jod**, 20L, quemas mas gasolina que un Hummer H2 6.0L de esos :unsure:

 

Que put*da tio! Siguen sin saber nada de lo que es, no? Vamos que tiran por lo facil, motor nuevo...

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Fotos hechas hoy Finikito:

 

Lo que te digo 20% ciudad ( las fotos estan hechas en la autopista.... caravana como siempre :drooling: ) y 80% Autovia.

 

Aun quedan 80km, pero bueno he llegado al parking que quedaban 30km segun el FIS, claro 3 km he tardado 30 min casi en hacerlos todo el rato 1º y para... 1º y para, y se ha puesto a chupar que no veas :notworthy:

 

PD: Como se puede observar, 85º la temperatura :drooling: Espero que continue ASI para no tener que cambiar el termostato...

post-20122-1199300444.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero el mio es muuuu pero que muuuuuuu suave :bsh1: :bsh1: y tira como un cab*** :p :P

 

En serio, me compre este "motoraco" que "traga" porque solo lo uso muy poco. En un mes me gasto 1 o 2 despostios. Si lo usase cada dia, directo a un petrolero :cfsd1:

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo!!.Pues si que cambia con el 2.5 v6 quattro...En carretera,a velocidades legales le estoy sacando 900 kilometos,(en 6º),y en ciudad esta por los 550 aprox,(Huelva capital).

 

Un saludo.Portugues.

 

Es lo que tiene un TDI

 

Pero bueno, sigo pensando, que para el motor que llevo, no traga tanto nose.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPaRK_,ese fue el motivo por el cual me compre el coche,por kilometraje,y al final a los 6 meses de tenerlo,cambie de trabajo y ahora lo cojo para ir por el pan,como se suele decir....

 

Yo tambien soy mucho mas de gasolina,y de hecho mantengo un astra 1.4 del 94 que es con el que me "quito las penas".Lo que pasa es que me da pena malvenderlo,ya que esta flamante,(solo 152.000 klms y los tipicos roces en paragolpes),y por lo que me dan no me compro nada...Asi hasta que dure.

 

Este es mi 2º gasoil.Al 1º,un C3 con cambio sensodrive que tuve que cambiar por aumento familiar,le veias los 1200 con un deposito de 50l...yera un 1.4 70cv`s.

 

La verdad,es que el ultimo Clio que tuve gastaba algo mas que el tuyo...con eso te lo digo todo.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con el C3! :drooling:

 

Yo tengo un colega que tiene un Ibiza TDI, y se hace unos 700km con un deposito pequeño que tiene la verdad que es impresionante la diferencia de consumo.

 

Pero bueno, por ahora, ha disfrutar del coche "gasolina" ya que solo lo uso los fines de semana, y algun dia suelto para ir a trabajar.

 

Cuando venga el uso a diario, TDI power :drooling:

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.