Jump to content

Ya esta pedido...


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como algunos sabreis estaba pensando en comprarme un GTI. Inicialmente me decante por el Golf GTI pero tengo que decir que al final me he decidido por un coche algo mas pequeño, ya que sinceramente, para ir a trabajar no necesito un coche del tamaño de un Golf o un Leon, para eso tengo el A4 Avant.

 

Finalmente el elegido ha sido un Opel Corsa OPC, el cual parace ser que podre disfrutar a partir del lunes de la semana que viene.

 

Por favor.... CRITICAD ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Que os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Criticar????????????

 

creo que te lo vas a pasar de vicio con ese tamagochi..............jajajaja (por pequeñin)

 

Las siglas OPC quieren decir : menudo pepino que llevo neng.....

 

No estoy muy enteradillo de la cilindrada ni cablaje , pero siendo un opc no defraudara ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criticar????????????

 

creo que te lo vas a pasar de vicio con ese tamagochi..............jajajaja (por pequeñin)

 

Las siglas OPC quieren decir : menudo pepino que llevo neng.....

 

No estoy muy enteradillo de la cilindrada ni cablaje , pero siendo un opc no defraudara ni de coña

 

Pues no te preocupes que yo te lo digo......

 

Es un 1.6 turbo 16 valvulas y rinde 192cv oficiales y 201cv en banco.

 

Me alegro que te guste mi eleccion. A ver si me lo dan ya y pongo fotillos. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dire algo sobre tu corsita que quizas no sepas :flwrs:

 

El Corsa OPC tiene la vuelta rapida en el Nürburgring 8:47,99 del 28.8.07, el piloto era Manuel Reuter (Piloto de Opel en la DTM).

 

Esta claro que es record es en su classe pero aun asi.... Los Golfos no son mas rapidos.

 

Felicidades por el Corsa seguro que te lo pasaras genial con el.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dire algo sobre tu corsita que quizas no sepas :flwrs:

 

El Corsa OPC tiene la vuelta rapida en el Nürburgring 8:47,99 del 28.8.07, el piloto era Manuel Reuter (Piloto de Opel en la DTM).

 

Esta claro que es record es en su classe pero aun asi.... Los Golfos no son mas rapidos.

 

Felicidades por el Corsa seguro que te lo pasaras genial con el.

 

s2

 

http://www.youtube.com/watch?v=QygCKET04NM

 

Aqui esta el video de dicha prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido uno, azul, y… volando voy, volando vengo. :crying_anim: Los asientos más cómodos que los del Meriva OPC que eran muy duros.

 

Lo disfrutarás. :flwrs:

 

Por cierto, sabes que tu coche es Made in Zaragoza, no?. Los Corsa OPC solo se fabrican en la planta de GM (Opel) en Figueruelas, Zaragoza. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decir que me guste ese coche, no me gusta mucho de estética el Corsa D, y la linea OPC no es que los mejore mucho, para mi gusto, claro está.

 

Eso si, te llevas un pepinin que tiene que ser de lo más divertido. Dicen que ese 1.6T es la caña.

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, no creo que te defraude ese "Pepinillo" :flwrs: :clap1: En mi pueblo ya he visto unos 3 y la verdad que esteticamente estan bastante logrados para ser un opel corsa.

 

Salu2 y toma video..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido uno, azul, y… volando voy, volando vengo. ;) Los asientos más cómodos que los del Meriva OPC que eran muy duros.

 

Lo disfrutarás. :flwrs:

 

Por cierto, sabes que tu coche es Made in Zaragoza, no?. Los Corsa OPC solo se fabrican en la planta de GM (Opel) en Figueruelas, Zaragoza. :lol2:

 

Si si... lo se. Lo que no se es si el resto tambien se hacen en Zaragoza o tambien en Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALLA pepinin....................

 

 

Si alguna vez pasa por Valencia con el (aunque consuma lo que no está escrito........jajajaja) ya sabes , quedamos y me lo enseñas.

 

Disfrutalo mucho , pero con cuidadin que las cosas están muy jodidas y es mucho lo que te juegas.....

 

Porcierto , esta guapisimo el tamagochi...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.