Jump to content

Problema Aceite 1.6 FSI


er_faly

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A3 de primera mano, lo compre en septiembre del año pasado, 1.6 FSI 115cc, con 13.000 Km. Hace una semana que he tenido el siguiente problema, iba por la carretera y el coche me indico nivel de aceite bajo. Entoces pare en la siguiente gasolinera y deje que se enfriara un poco el motor. Cuando observe la varilla, estaba seca. Bajo mi asombro llame al servicio de asistencia de audi y me dijeron textualmente "rellene con 1 litro de aceite de la especificacion dada en el manual".

 

Sin mas remedio, lo rellene y lleve el coche a mi garaje. Al dia siguiente, volví a mirar el nivel y estaba perfecto, por lo que deduje que le faltava aprox 1L de aceite al motor. LLame al taller donde lo compre y me dijeron que en estos motores es muy normal en este tipo de motor, pero a mi eso no me convence.

 

A ver si alguien me puede comentar algo acerca de mi problema y que me recomendais.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, durante los primeros km suele consumir algo de aceite por el mismo ajuste de las piezas del motor... Yo, lo que haría, es comprobar que no lo "pierde" por ningún sitio, e ir ccontrolando el nivel durante los próximos km a ver si se reduce el consumo. ya nos contarás.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otro 1.6fsi y a mi no me ha consumido nunca aceite, es mas, ahora mismo lo tengo en el taller haciendole el cambio, en vez de hacerselo a los 30000 se lo he hecho a los 15000 porque me fio mas y en los 15000 km hechos no ha consumido apenas nada, los que tiene fama de consumir son algunos diesel pero el 1.6fsi no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu coche es especial, lo normal son 2 años o 30000 y luego si quieres puedes decirle al tio del conce que te quite eso del long live o como se llame y son 15000 o un año, claro, que lleva un sensor de aceite y siempre da aviso dos o tres mil kilometros antes.

 

Na, que tienes un coche tonto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tonto tonto. ... ma tocao la china jajaja

 

 

bah tio, si los chinos ahora estan de moda, en realidad has tenido suerte XD

 

El caso es que mire a ver si sigue consumiendo aceite y si es que si entonces ve directo al conce y di que no es normal, que hay unas 10 personas que tienen el mismo motor y no les consume casi nada de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.