Jump to content

Problema audio navegación + radio


baski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problema que aunque no es muy grave, sí que es incómodo. Acabo de adquirir un allroad de los nuevos con MMI high y cuando llevo puesta la radio y el navegador al mismo tiempo se oyen los dos audios al mismo tiempo. Me explico: si tengo la radio puesta y salta una indicación del navegador, se oyen las dos cosas al mismo tiempo. No debería saltar el mute en la radio y escucharse solo la indicación del navegador?

 

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues igual es así... pero la verdad es que si está hecho así, creo que está mal hecho. En otro BMW que tengo el audio del navegador hace saltar el mute de la radio... quizás sea la costumbre <_<

He mirado en el manual por encima pero no he visto nada. Miraré con más clama por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual es así... pero la verdad es que si está hecho así, creo que está mal hecho. En otro BMW que tengo el audio del navegador hace saltar el mute de la radio... quizás sea la costumbre :cfsd1:

He mirado en el manual por encima pero no he visto nada. Miraré con más clama por si acaso.

Saludos

Pues si lo hace el BMW menuda mier*a con perdón, no debe de hacer mute, simplemente juega con el volumen de las indicaciones de navegación, lo tienes en el menu de sonido del Setup. A mi lo que me molestaría es que la pesada del navegador me estuviera cortando la música cada dos por tres.

Configurando adecuadamente el volumen de navegación te acostumbrarás enseguida y te darás cuenta que es mejor así.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual es así... pero la verdad es que si está hecho así, creo que está mal hecho. En otro BMW que tengo el audio del navegador hace saltar el mute de la radio... quizás sea la costumbre :notworthy:

He mirado en el manual por encima pero no he visto nada. Miraré con más clama por si acaso.

Saludos

 

No está mal hecho, es asi y creo que esta bien y es mejor. Ajusta los volumenes de navegador, telefono independientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.