Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Carbonilla tu coche lo he visto en barakaldo ¿puede ser?

 

 

hola david 1981 puede ser ya que soy de basauri , ademas hize en barakautomotor la reprogramacion que es sestao ,

y tuve el coche unos dias alli tambien en el taller ya que se me jodio la valvula de descarga y la n75 ,

y los mecanicos probarian el coche varios dias y andarian por esa zona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Másss....

Bueno compis ante la contínua demanda de instalar los leds de alta luminosidad de 10 mm a varios foreros, a todo el que esté interesado le instalaría estos leds en sus faros (solo en faros de A4 B7) por 250 euros más los gastos de envío aparte. Necesito desde el día que recibo los faros, una semana que es lo que me cuesta la instalación. Mi idea es hacer dos juegos de faros por mes, ya que no dispongo de más tiempo. Todo el que esté realmente interesado que me envíe un mp y lo hablamos. Un saludo. :cfsd1:

Bueno, seguimos con más juegos de faros, el que esté interesado que me lo diga.

.

post-7083-1251971547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos muy buenas os voy aponer unas fotos de mi coche con las diurnas y led traseros

lo que pasa que no son muy buenas, por las condiciones de la luz.

despues de un año sin colgar ninguna foto ahora me animo , ademas se parece el coche

al del amigo francho666 , son como gemelos jejeje.

ahy van.

 

 

bonito de verdad, es igual que el de francho, hasta la rejilla jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis ante la contínua demanda de instalar los leds de alta luminosidad de 10 mm a varios foreros, a todo el que esté interesado le instalaría estos leds en sus faros (solo en faros de A4 B7) por 250 euros más los gastos de envío aparte. Necesito desde el día que recibo los faros, una semana que es lo que me cuesta la instalación. Mi idea es hacer dos juegos de faros por mes, ya que no dispongo de más tiempo. Todo el que esté realmente interesado que me envíe un mp y lo hablamos. Un saludo. :p

Mr. West!!!!! para cuando una remesa de B6??? Lo ves muy complicado??? creo que seriamos varios los muy muy muy interesados....

 

Saludotessssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis ante la contínua demanda de instalar los leds de alta luminosidad de 10 mm a varios foreros, a todo el que esté interesado le instalaría estos leds en sus faros (solo en faros de A4 B7) por 250 euros más los gastos de envío aparte. Necesito desde el día que recibo los faros, una semana que es lo que me cuesta la instalación. Mi idea es hacer dos juegos de faros por mes, ya que no dispongo de más tiempo. Todo el que esté realmente interesado que me envíe un mp y lo hablamos. Un saludo. :thumbsup:

Mr. West!!!!! para cuando una remesa de B6??? Lo ves muy complicado??? creo que seriamos varios los muy muy muy interesados....

 

Saludotessssss ;)

Necesito un faro para hacer una prueba, si sabes de alguien que tenga uno aunque sea roto me lo dices y nos ponemos manos a la obra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis ante la contínua demanda de instalar los leds de alta luminosidad de 10 mm a varios foreros, a todo el que esté interesado le instalaría estos leds en sus faros (solo en faros de A4 B7) por 250 euros más los gastos de envío aparte. Necesito desde el día que recibo los faros, una semana que es lo que me cuesta la instalación. Mi idea es hacer dos juegos de faros por mes, ya que no dispongo de más tiempo. Todo el que esté realmente interesado que me envíe un mp y lo hablamos. Un saludo. :thumbsup:

Mr. West!!!!! para cuando una remesa de B6??? Lo ves muy complicado??? creo que seriamos varios los muy muy muy interesados....

 

Saludotessssss ;)

Necesito un faro para hacer una prueba, si sabes de alguien que tenga uno aunque sea roto me lo dices y nos ponemos manos a la obra :thumbsup:

 

 

 

En segunda mano venden el juego por menos de 50€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un faro para hacer una prueba, si sabes de alguien que tenga uno aunque sea roto me lo dices y nos ponemos manos a la obra :cfsd1:

En cuanto pueda hacerme con unos como los mios, nos ponemos en contacto... Gracias!!!

 

Saludotesssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos muy buenas os voy aponer unas fotos de mi coche con las diurnas y led traseros

lo que pasa que no son muy buenas, por las condiciones de la luz.

despues de un año sin colgar ninguna foto ahora me animo , ademas se parece el coche

al del amigo francho666 , son como gemelos jejeje.

ahy van.

 

CARBONILLA me encanta tu coche. :clap1: :ranting2: :laugh:

 

Si no fuera por que tus cromados de la parrilla son mas finos (mas al estilo S4) que los mios y los cromados antinieblas serian igualitos.

A que queda acojonante el espadin en ese color, en foto no es lo mismo que en directo eh?

Un saludo jefe y no nos abandones otra vez.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

HOLA... NECESITO QUE ME RESPONDAIS UNA PREGUNTA... EL MODULO CONTROL ELECTRONICO CENTRAL NO SE DA CUENTA QUE EL CONSUMO ES SUPERIOR???

 

EN ESE CASO DEJA DE EMITIR LA SEÑAL DE LA LAMPARA PORQUE ENTIENDE QUE HAY ALGÚN PROBLEMA NO? EN FIN TENGO QUE MONTAR UNO Y TENGO ESA DUDA. MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros trabajo de mecanico en la audi, me dedico tambien a venta y reprogramaciones de centralitas para aumentar la potencia, me he comprado ahora un a4 b7 y me gustaria instalarle esos led tan guapos. podeis decidme donde se pueden comprar.gracias

[/quo

HOLA... TENGO UNA PREGUNTA PARA TI... NO SE SI CONECTANDO UNA TIRA DE LEDS A LAS LUCES CORTAS O POSICIÓN LA UNIDAD ELCTRONICA CENTRAL SE DA CUENTA DE UN CONSUMO EXCESIO Y DEJA DE ENVIAR TENSIÓN O SEÑAL A LA LAMPARA... Y SI EL FIS AVISA DE FALLO DE LAMPARA O ALGO...

 

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.