Jump to content

CREEIS QUE ALONSO HA ELEGIDO LA OPCCIÓN MAS FACIL, RENAULT.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Durante la carrera de hoy, he podido oír de los comentaristas de TV3 que Sebastian Vettel podría tener ya un contrato (o pre-contrato) firmado con Ferrari para el año que viene ...

 

Esto es un tanto extraño ...

 

No estoy seguro pero creo que Massa tiene contrato hasta el 2009 y Kimi hasta que acabe el vigente campeonato ...

 

No sé qué tiene o puede hacer Ferrari para quitarse de encima a Massa, pero creo que le tienen muchas ganas .... :innocent:

 

Alonso se fue a Renault porque creo que era la opción que le permitía sin ningún tipo de riesgo saltar a otra scuderia en 2009 si los astros se alinean ...

 

Força Alonso !!! :thumbsup:

 

Para mí sigue siendo el mejor piloto de F1 aunque este año las va a pasar muy put** .... se va a tener que partir la cara en cada carrera para poder arañar algún puntejo ... pero bueno, eso le honra.

 

Los que han dicho que habría sido mejor quedarse en McLaren ... creo que no saben lo que dicen .... si en tu trabajo eres odiado, perseguido, saboteado y etc. etc. ( .. es que sufre de manía persecutoria el chaval ... <_< ), pues no creo que te queden muchas ganas de verle la cara a nadie de ese equipo ... bueno .. sólo a un par o tres ... pero es insuficiente ...

 

:flwrs:

1+ mas razon que un santo... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.