Jump to content

CREEIS QUE ALONSO HA ELEGIDO LA OPCCIÓN MAS FACIL, RENAULT.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Me estoy dando cuenta.... de que se esta quedando sin amigos... jejjej..

Ha dado mucho guerra y ha joio a muchos... y eso se paga.....

Este año si tenemos suerte..incluso podremos animar a PEDRO DE LA ROSA... que es un señor.... lo mismo anda algo menos... que tampoco se sabe si cuando pille asiento..se pone las pilas...... pero dentro y fuera de las pistas en un caballero.... lo he visto en Jerez y se entrega a los nilños..prensa,.... etc...

LO mismo ocurre con Schumi ..incluso Hamilton.... tmabien atiende bastante..

 

Bueno el se lo pierde.... vamos el ALONSO quiero decir..

No eres el primero que me comenta eso de Jerez ya leha pasado a conocidos mios. Yo he estado peronalmente con los dos, con Alonso en su epoca de Minardi era un chavalino, soso, cohivido y con los mofletes colorados y con DLR en su epoca de Jaguar, TODO LO OPUESTO, muy abierto, habla contigo como si te conociera de siempre, en definitiva un CRACK con su publico.Lo que no tiene que olvidar es quienes les dan la pedazo de vida que llevan, el público y en eso DLR tiene cabeza.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nose pero a mi lo que me importa es que gane carreras , me sobra con que me alegre las tardes de los domingos y lo demas pues... ni fu ni fa. A lo de si va a ganar o no con Renault pues no lo se con seguridad pero decir que con Renault ha sido bicampeon del mundo cuando nadie esperaba que ganara ni un titulo. (Recuerdo que a michael le ha arrebatado los ultimos titulos de campeon del mundo de F1 con un "simple" Renault)

 

Cuando valla a ferrari no creo que halla tanta gente que dude de si podra ganar el titulo o no. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose pero a mi lo que me importa es que gane carreras , me sobra con que me alegre las tardes de los domingos y lo demas pues... ni fu ni fa. A lo de si va a ganar o no con Renault pues no lo se con seguridad pero decir que con Renault ha sido bicampeon del mundo cuando nadie esperaba que ganara ni un titulo. (Recuerdo que a michael le ha arrebatado los ultimos titulos de campeon del mundo de F1 con un "simple" Renault)

 

Cuando valla a ferrari no creo que halla tanta gente que dude de si podra ganar el titulo o no. :notworthy:

En eso no hay duda alguna.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, qué queréis que os diga... preferiría que hubiese firmado por un año con McLaren. Sólo por ver el careto de papá Hamilton y a ver cómo justificaba Denis el re-fichaje de Alonso. Además, era una oferta por un equipo que, al fin y al cabo, siempre será más competitivo de lo que pueda ser Renault en 2008, y en 2009 estaría libre de irse a donde quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Es cierto que lo de esta carrera puede tardar en repetirse (al menos hasta monaco) pero yo veo a Alonso muy fuerte y dandolo todo, le veo capaz de sacar la situacion adelante, y que nadie dude de que estando mas adelante o mas atras el va a destacar y a tener grandes actuaciones.

Renault tiene que ponerse las pilas ya!!!

Sobre lo de abandonar McLaren...........no se, si alli te capan, por mucho que corra el coche no puedes estar muy comodo y contento.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga si yo ubiera sido el me ubiera quedado en casa toooodo el año, asi a lo mejor las carreras de F1 tendrian mas emocion.

No entiendo a la gente que se empeña en valorar lo extradeportivo por encima de todo, HAY QUE jod**SE.

Yeso que solo acaba de empezar la temporada. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga si yo ubiera sido el me ubiera quedado en casa toooodo el año, asi a lo mejor las carreras de F1 tendrian mas emocion.

No entiendo a la gente que se empeña en valorar lo extradeportivo por encima de todo, HAY QUE jod**SE.

Yeso que solo acaba de empezar la temporada. :bsh1:

Yo por lo menos no he valorado lo EXTRADEPORTIVO como tu mal dices, pero si he comentado mi opinión mucho antes de que produjeran los acontecimientos actuales, por que, el que siga un poquino la F1 actual sin ser un sabio, se olia que esta debacle actual, la cual nos quieren esconder, se veia venir. ADEMAS ALONSO LO RATIFICA EL MISMO, LO QUE PASA ES QUE NO LO SUELTA TODO Y NOSOTROS SI LO PODEMOS DECIR TODO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga si yo ubiera sido el me ubiera quedado en casa toooodo el año, asi a lo mejor las carreras de F1 tendrian mas emocion.

No entiendo a la gente que se empeña en valorar lo extradeportivo por encima de todo, HAY QUE jod**SE.

Yeso que solo acaba de empezar la temporada. :ranting2:

Yo por lo menos no he valorado lo EXTRADEPORTIVO como tu mal dices, pero si he comentado mi opinión mucho antes de que produjeran los acontecimientos actuales, por que, el que siga un poquino la F1 actual sin ser un sabio, se olia que esta debacle actual, la cual nos quieren esconder, se veia venir. ADEMAS ALONSO LO RATIFICA EL MISMO, LO QUE PASA ES QUE NO LO SUELTA TODO Y NOSOTROS SI LO PODEMOS DECIR TODO.

S2

Tu puedes decir lo que te de la gana pero yo me ratifico en lo dicho y no tienes mas que mirar en el post para verificar lo EXTRADEPORTIVO que yo comento y ademas si en la primera carrera empiezan a salir los adivinos jodido lo tenemos los AFICIONADOS A LA F1 QUE YA ERAMOS ANTES DEL BOMM DE ALONSO para escuchar memeces.

Alonso tiene capacidad sobrada para levantar a renault pilotando y mejorando el coche.

La misma m**** de coche tenia en 2005 y 2006 y gano los dos mundiales y en pista no estaba un TOCABOTONES precisamente ...... no hara falta decir mas ¿¿¿NO???? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma m**** de coche tenia en 2005 y 2006 y gano los dos mundiales y en pista no estaba un TOCABOTONES precisamente ...... no hara falta decir mas ¿¿¿NO???? :thumbsup:

 

Eso me pregunto yo ................ A que nivel estaba Renault en 2005 y 2006 comparado con Ferrari o McLaren y a que nivel está ahora comparado con ellos.

 

Yo creo que en 2005 y 2006 la diferencia de coche era menor que ahora, el Renault de antes era mas competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma m**** de coche tenia en 2005 y 2006 y gano los dos mundiales y en pista no estaba un TOCABOTONES precisamente ...... no hara falta decir mas ¿¿¿NO???? :thumbsup:

 

Eso me pregunto yo ................ A que nivel estaba Renault en 2005 y 2006 comparado con Ferrari o McLaren y a que nivel está ahora comparado con ellos.

 

Yo creo que en 2005 y 2006 la diferencia de coche era menor que ahora, el Renault de antes era mas competitivo.

Es posible que si pero la mayor diferencia esta en que antes tenia gomas michelin y ahora no

creo que lo solucionará pero costará trabajo.

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.