chris_evans Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 gracias de nuevo por las fotos!!!!!! y la verdad es que el B7 por fuera para mi no esta pasado, pero por dentro no tiene color con el B8; entre el B8 y el A6 mas bien solo se diferencian en tamaño, incluso puede ir mejor equipado el B8 con cosas que el A6 no puede "ahora mismo", mientras que el A6 y el B7 no se pueden ni comparar... asi que vale la pena esperar el que tenga dudas porque con el B8 tienen un cochazo por todos los lados!!!! Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 gracias de nuevo por las fotos!!!!!! y la verdad es que el B7 por fuera para mi no esta pasado, pero por dentro no tiene color con el B8; entre el B8 y el A6 mas bien solo se diferencian en tamaño, incluso puede ir mejor equipado el B8 con cosas que el A6 no puede "ahora mismo", mientras que el A6 y el B7 no se pueden ni comparar... asi que vale la pena esperar el que tenga dudas porque con el B8 tienen un cochazo por todos los lados!!!!Un saludo!!!!! Está claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Aquí tenéis fotos: estas fotos serán negro brillante??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo creo q es Negro Phantom (por lo q dijo el compañero lopa). Muy wapo, por cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 ese color no se llama negro efecto perla?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 ese color no se llama negro efecto perla?? Negro Phantom efecto perla :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 El video correspondiente a las fotos: AQUI (en francés) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Más fotos Editado 13 de Diciembre del 2007 por lopa2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Este último es GRIS LAVA, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 [ No hay más por hoy :claugh: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Este último es GRIS LAVA, no? La verdad es que en todas las fotos que he puesto, según está el A4 al sol o en la sombra dudo mucho entre el GRis Lava y el Negro Phantom. Optaría por el Negro Phantom que es más común como color y el que más se venderá como lo es para el A5/S5...casi todos lo pillan de este color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Tres cosas: - vaya discos de freno que se gasta el joio bicho este. - jamas pensé que diria que el color blanco le sentara tan bien a este coche. - tengo que empezar a ahorrar ya, pluriemplearme o prostituirme.... porque me encanta este nuevo modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo creo q las ultimas fotos es gris lava lo veo muy grisaceo, las fotos de arriba las veo mas oscuras que es el color q me gusta a mi, las de las ultimas fotos ese color no me entusiasma demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo creo q las ultimas fotos es gris lava lo veo muy grisaceo, las fotos de arriba las veo mas oscuras que es el color q me gusta a mi, las de las ultimas fotos ese color no me entusiasma demasiado Cierto...ahora que comparo las fotos al sol entre las de arriba y las últimas que he puesto, estas tienen pinta de ser Gris Lava y las de arriba Negro Phantom. Recompilando: Gris Meteoro: tono azulado Gris Lava: tono marrón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 2 nuevas fotos más Esta vez con llantas de 6 brazos en 17" Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.