Jump to content

ENGINE STAR RS4


leo7671

Publicaciones recomendadas

 

 

haber si tengo tiempo y os pongo la instalacion electrica ,no tiene mayor misterio puentear el cable de arranque al interruptor

 

Si fuera posible podriais poner la instalación con fotos del proceso al puentear el cable (para ver los cables y tal). Lo digo porque no me fio muxo de mi mismo, y creo que ASI seria mas entendible para todos (la electronica no es mi punto fuerte).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien Leo bien!

 

Te veo fuerte, pero que conste que ya se lohe hecho a un amigo en común, con un B5.

La toma de mechero ahora es el botón (iluminado tambien) y debajo del apoyabrazos la nueva toma (doble).

 

Ese es uno de los muchos bricos que le hemos hecho pero que el señor quiere esperar a hacer TODO para ponerlo en un MACRO-POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Leo bien!

 

Te veo fuerte, pero que conste que ya se lohe hecho a un amigo en común, con un B5.

La toma de mechero ahora es el botón (iluminado tambien) y debajo del apoyabrazos la nueva toma (doble).

 

Ese es uno de los muchos bricos que le hemos hecho pero que el señor quiere esperar a hacer TODO para ponerlo en un MACRO-POST

 

 

Pues ya tarda :innocent:

 

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tenemos instalación o dejamos el post aparcado. :clap1:

 

audifilo estamos n ello pero no encontramos el cable de arranque que sale del clauson audinegro tambien anda mirando animate asi no dejamos nada aparcado y entre todos lo hacemos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo investigaciones con el Bombin he descubierto que haciendo el puente entre estos dos cables el coche arranca, con el contacto dado, sin el contacto no arranca, solo falta colocar el relé, (opcional), he pensado que se puede poner, cogiendo una toma de corriente de donde sea, (positivo y negativo) y llevar el positivo a el pulsador que acciona las luces en el pedal de freno, para que solo funcione el relé cuando accionamos el freno, que es realmente lo que queremos, que solo funcione cuando nosotros queramos.

 

o simplemente sin el pulsador del pèdal de freno, sacar dos cables de los que señalo en la foto y llevrlos hasta el alojamiento del PULSADOR ENGINE STAR, yo de momento lo he puesto asi y me va de lujo. :innocent:

post-15418-1199896335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo investigaciones con el Bombin he descubierto que haciendo el puente entre estos dos cables el coche arranca, con el contacto dado, sin el contacto no arranca, solo falta colocar el relé, (opcional), he pensado que se puede poner, cogiendo una toma de corriente de donde sea, (positivo y negativo) y llevar el positivo a el pulsador que acciona las luces en el pedal de freno, para que solo funcione el relé cuando accionamos el freno, que es realmente lo que queremos, que solo funcione cuando nosotros queramos.

 

o simplemente sin el pulsador del pèdal de freno, sacar dos cables de los que señalo en la foto y llevrlos hasta el alojamiento del PULSADOR ENGINE STAR, yo de momento lo he puesto asi y me va de lujo. ;)

 

 

raul podrias marcar que cables son los que hacen el puente asi visto en la foto que tienes asi lo termino muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien estos son los cables leo, yo los he puesto ASI y me va muy bien, te los he dibujado en un archivo que hay mas arriba que pone: -bombin-, descargatelo y lo veras, la instalacion es como tu quieras:

 

lo puedes poner al pedal de freno, para que cuando pises se arranque,

con relé, sin relé....

de todas las formas el cohe no te va a arranar si no tiene el contacto dado, ok

SALUDOSS LEO :flwrs:

post-15418-1199960152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.