Jump to content

Que regalar a mi novia...


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en general las chicas no son menos materialistas que nosotros. A mi chica le encanta que la sorprenda con una cena romántica, unas entradas para un concierto o teatro, un fin de semana fuera de casa, una sesión en balneario... Me gusta sorprenderla y a ella le encanta <_<

 

Salu2

 

Eso tambien lo tengo pensado , las sorpresas tambien me encantan, pero eso siempre lo hace ella... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que en general las chicas son menos materialistas que nosotros. A mi chica le encanta que la sorprenda con una cena romántica, unas entradas para un concierto o teatro, un fin de semana fuera de casa, una sesión en balneario... Me gusta sorprenderla y a ella le encanta :laugh:

 

Salu2

 

makaha ... tú no conoces a mi mujer !!! <_<

 

Ya sé que has dicho en general .. pero es que me lo has puesto a huevo ! :flwrs:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como dicen por ahí, la sorprendería: algo que ella no se espere que no sea material. Una vez le regalé a mi novia un video con todas las fotos desde su infancia (hecho con escaner y premier) que me costó bastantes horas. Lo acompañé con la canción "your song" de Elton John con su correspondiente traducción en subtítulos. La vimos todos en su casa y su madre y ella acabaron llorando (fue bastante emotivo).

 

Por otro lado, ya marchándonos a lo material yo le he regalado a mi novia de casi todo lo que se me ocurre: reloj, móvil, bolsos, ropa... y cualquier cosa que sospechara que le haría ilusión. Para mí, un buen regalo es eso que uno se compraría pero que siempre tiene que invertir el dinero en otras cosas más necesarias y nunca puede tenerlo.

 

En concreto, tenía ganas de un buen reloj y le regalé precisamente un Dolce & Gabbana, éste en concreto:

 

3719251532-1.jpg

 

Pero recuerda, haz algo distinto, especial, algo que ella recuerde <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, en 8 años que llevo con la que ahora es mi mujer, el regalo que mas ilusion la ha hecho es un albun de fotografias que me curre yo en www.hoffman.es con fotos de un viaje hicimos a PARIS,

si tengo un rato te mando alguna captura del album para darte ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a regalar un viaje a paris y a disney (que ya tengo contratado de hace mucho)

 

Coincidiendo con sus vacaciones de invierno y yo como la empresa es mia , pues nos vamos el 14 de Enero hasta el 18.

 

No se huele nada , y seguro que la sorpresa va a ser maxima.

 

Mirate algo de eso..

 

Los villetes con clickair

 

Valencia - Paris = 20 €

Paris - Valencia = 40€

Mas tasas , seguros y de mas me salen lois billetes por 100 euros los dos ida y vuelta.

 

Hotel en Paris

Un hotelito de la cadena ibis al lado de la plaza de la bastilla (muy centrico) : 49 euros la habitacion doble por noche.

2 noches en paris = 98€

 

Disneyland

2 noches 3 dias en un hotel del resort , con entradas incluida y todo eso : sobre 280 por persona mas o menos.

 

 

Los gastos de alli corren a cuenta de una hucha que tenemos enorme que tdos los dias metemos 2 euros cada uno (y de vez en cuando un billetito)

 

 

Estoy seguro que le va a encantar. (y a mi tambien)

 

Suerte con tu regalo , porque acertar con una mujer................................ (porque si que son materialistas , y mas que nosotros , lo que pasa es que disimulan muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, creo que es fundamental estar atento a los detalles.

 

La mía me dijo una vez, hablando de los traumas de la infancia sobre los juguetes que siempre quisimos y nunca nos compraron, que su padre nunca le había querido comprar un Scalextric (por aquello de que era niña).

 

Sabes lo que le cayó este año por su 30º cumpleaños?

 

Lloraba de la emoción! :laugh::laugh:

 

Ahora, algo más practicable: un balneario. Te la llevas a comer a un sitio chulo y por la tarde te la llevas a un talaso, que le hagan un programita de relax de tres horas y listo! Así, de paso, también disfrutas tú del regalo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj una buena opción yo se lo he dejado caer a mi chico pk pa los regalos tiene muy poka imaginación... eso nsí donde esté un lotus no antepongo a ninguno... :claugh: :claugh:

 

algo de utilidad femenina tampoko estaria mal... una planchita pal pelo..... una silke pil... yo son cosas ke necesitaba y ke nunca tenia tiempo pa ir a comprar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a regalar un viaje a paris y a disney (que ya tengo contratado de hace mucho)

 

Coincidiendo con sus vacaciones de invierno y yo como la empresa es mia , pues nos vamos el 14 de Enero hasta el 18.

 

No se huele nada , y seguro que la sorpresa va a ser maxima.

 

Mirate algo de eso..

 

Los villetes con clickair

 

Valencia - Paris = 20 €

Paris - Valencia = 40€

Mas tasas , seguros y de mas me salen lois billetes por 100 euros los dos ida y vuelta.

 

Hotel en Paris

Un hotelito de la cadena ibis al lado de la plaza de la bastilla (muy centrico) : 49 euros la habitacion doble por noche.

2 noches en paris = 98€

 

Disneyland

2 noches 3 dias en un hotel del resort , con entradas incluida y todo eso : sobre 280 por persona mas o menos.

 

 

Los gastos de alli corren a cuenta de una hucha que tenemos enorme que tdos los dias metemos 2 euros cada uno (y de vez en cuando un billetito)

 

 

Estoy seguro que le va a encantar. (y a mi tambien)

 

Suerte con tu regalo , porque acertar con una mujer................................ (porque si que son materialistas , y mas que nosotros , lo que pasa es que disimulan muy bien)

 

 

 

Si no lo tienes cerrado ahorrate disneylandia y aprovecha los 4 dias en patearte paris......merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a regalar un viaje a paris y a disney (que ya tengo contratado de hace mucho)

 

Coincidiendo con sus vacaciones de invierno y yo como la empresa es mia , pues nos vamos el 14 de Enero hasta el 18.

 

No se huele nada , y seguro que la sorpresa va a ser maxima.

 

Mirate algo de eso..

 

Los villetes con clickair

 

Valencia - Paris = 20 €

Paris - Valencia = 40€

Mas tasas , seguros y de mas me salen lois billetes por 100 euros los dos ida y vuelta.

 

Hotel en Paris

Un hotelito de la cadena ibis al lado de la plaza de la bastilla (muy centrico) : 49 euros la habitacion doble por noche.

2 noches en paris = 98€

 

Disneyland

2 noches 3 dias en un hotel del resort , con entradas incluida y todo eso : sobre 280 por persona mas o menos.

 

 

Los gastos de alli corren a cuenta de una hucha que tenemos enorme que tdos los dias metemos 2 euros cada uno (y de vez en cuando un billetito)

 

 

Estoy seguro que le va a encantar. (y a mi tambien)

 

Suerte con tu regalo , porque acertar con una mujer................................ (porque si que son materialistas , y mas que nosotros , lo que pasa es que disimulan muy bien)

 

 

 

Si no lo tienes cerrado ahorrate disneylandia y aprovecha los 4 dias en patearte paris......merece la pena

 

Ya hemos estado en paris , estubimos hace dos años.

Disneyland se que le hace mucha ilusion ir asi que a disneyland.

 

De todas formas ya lo tengo cerrado y pagado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.