Jump to content

Recaudación Navideña


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que nuestro querido alcalde (el admirado Alberto Ruiz FARAON) necesita unos aguinaldos navideños para ir tapando algún que otro agujerito del presupuesto del ayuntamiento de Madrid, ya sabeis, hay que terminar de pagar la M30, las obras de la nueva sede, ...

 

Resumiendo, están montando dia si y dia también radares camuflados en trípodes en zonas limitadas a 40 y 50. Concretamente, en la calle Arturo Soria, unos metros mas arriba del corte con Lopez de Hoyos, suele haber aparcada una furgoneta blanca encima de la acera (parcialmente, como la calle es tan ancha, pues toma) y delante de ella un pequeño trípode con un PUT* radar.

 

Otro punto estratégico es la avenida de San Luis, se colocan detrás de una humilde marquesina del autobus (concretamente los ví en la parada del 107 que coincide con la sede de Unión Fenosa, hacia el nº 77 de Avda San Luis). Ayer, dado que la marquesina podía ser muy visible, en la mediana de esta calle (pocos metros mas abajo del anterior) y detrás de un arbusto.

 

Vecinos y visitantes del barrio de Hortaleza, vayan sacando la cartera. Estais Avisados.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja! ke vaaaa si son munipas de m**** se pondran a las 12 o asi, cuando se levanten, y si llueve no se pondran y cosas así.

 

NADA NADA RECAUDAR TOCA!!! y digo yo.... y si accidentalmente voy yo por la calle, digamos con mi bici o con un balon y se me cae encima del put* radar haciendolo pedazos... me multarán tambien? me denunciarán por conducción temeraria o algo parecido??

 

No vivo cerca ni paso por alli, pero estoy por coger la bici y hacer como que me caigo sentandome encima de uno de esos put*s radares de m****.... estoy dispuesto a jugarme 4 o 5 puntos de sotura en una pierna o algo asi para que disimular.....

 

:cfsd1::flwrs::laugh::cfsd1::flwrs: :flwrs: cab**nes recaudadores de mierd*!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! ke vaaaa si son munipas de m**** se pondran a las 12 o asi, cuando se levanten, y si llueve no se pondran y cosas así.

 

NADA NADA RECAUDAR TOCA!!! y digo yo.... y si accidentalmente voy yo por la calle, digamos con mi bici o con un balon y se me cae encima del put* radar haciendolo pedazos... me multarán tambien? me denunciarán por conducción temeraria o algo parecido??

 

No vivo cerca ni paso por alli, pero estoy por coger la bici y hacer como que me caigo sentandome encima de uno de esos put*s radares de m****.... estoy dispuesto a jugarme 4 o 5 puntos de sotura en una pierna o algo asi para que disimular.....

 

:laugh: :laugh: :crying_anim: :flwrs::laugh: :laugh: cab**nes recaudadores de mierd*!

 

Efectivamente los veo a horas "prudentes".

 

Ayer cuando volvía de hacer compras en moto los ví en una perpendicular a Arturo Soria, la que va a dar a Mateo Inurria (caidos de la división azul, creo que se llama), con su furgo blanca apartada y ellos delante con el trípode (si conoceis la calle es de juzgado de guardia). Me apeteció (muy seriamente) ir a casa por al coche y estrellarlo contra la furgoneta, que le den por cu** al coche, ese radar deja de recaudar una buena temporada.

 

El próximo día me paro y memorizo la matrícula.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.