Jump to content

INVITADO A ESQUIAR


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando un viaje que tengo este viernes a Vilafranca, me han invitado a esquiar el domingo en la estacion de esqui de Masella.

Si alguno se acerca este domingo a esta estacion, yo estare por alli :laugh::cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soy masoca :notworthy: :notworthy:

 

pues resulta que el colegio de mi pueblo quiere ir en la semana blanca a esa estacion y han regalado un fin de semana a dos personas para que conozcan las instalaciones, la estacion.......vamos un poco de peloteo, y yo voy por el morro porque mi hijo aun no tiene edad escolar. Digamos que voy como "supervisor" para los niños de los demas :notworthy:

 

P.D. Bueno aclaro que mi amigo, el que me ha invitado, si que es padre de alumno y presidente del AMPA del colegio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienes un buen cacho desde Vilfranca del Penedés hasta la Masella.. :conf:

 

Eso sí, si te surge alguna vacante de última hora puedes contar conmigo.. :conf:

 

Lo tendre en cuenta si mi amigo decide no venir :p

 

Lo de la distancia tampoco es demasiado problema, despues de hacer 350 km desde donde vivimos. Aunque lo hacemos por etapas.

 

Os voy a contar todo el finde.

 

Mañana a las 15:30 salimos direccion a Vilafranca del Penedés. Formo parte de una comitiva que vamos en representacion de los comerciantes de Benissa, mi pueblo. Concretamente mi amigo es el concejal de comercio. Vamos a la "Fira del Gall". Casualmente sus padres son de Vilafranca entonces vamos a ver esa feria y si podemos hacer algo parecido en cuanto a feria gastronomica en nuestro pueblo. Dormimos alli, el sabado por la mañana tenemos una reunion con los comerciantes de Vilafranca y salimos hacia Masella. Me comento que son unos 160 km.....total esa tarde ya no llegamos para esquiar. Asi es que llegaremos al hotel y el domingo tempranito a conocer las instalaciones, esquiaremos y de vuelta a Benissa. Eso si que sera mas duro...........unos 600 km. El lunes estaremos para el arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene una pinta estupenda ese finde, Robert.

 

En cualquier caso, creo que la Firal del Gall está más dedicada a ganado y todo tipo de ave de corral y cómo no, a los pageses también. :conf:

 

Que lo pases muy bien por tierras Penedesencas.. :conf:

 

PD; Cuidado con los de comité de comerciantes "Centre Vila", son muy suyos.. :p

Editado por Karpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.