Jump to content

llaantas para mi a4 avant?


huyu

Publicaciones recomendadas


Desde luego manct las rs6 quedan muy bien. El mio es el avant pero quedaran muy bien tambien seguro... ya las estoy viendo.... :drool:

 

Mendy, las s4 avus se pueden conseguir en 17? Sabes qué precio tienen??

Editado por huyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ficha tecnica como mucho puedo montar de 17

 

Cobardeeeeeeeee!!!!! jejejejejee. ;)

 

Montando un neumatico equivalente, no tendrias ningun problema para pasar itv's

 

V'sssssss

 

Es mas, ya que las cambias gástate 200€ mas y ponle las de 18, si no dentro de un año estarás pensando en hacerlo. :cfsd1:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado un b6 ranchera y le voy a montar las rs4 antiguas en 19,y aunque no lo pongaen la ficha si son equivalentes no tienes ningun problema,yo que tu me pondria 18 si no ala larga te arrepentiras.(seguro) y esteticamente te quedara de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle las llantas que mas te gusten pero en 18", el mio traia 17" de serie y las cambie por unas 19"

 

un saludo

 

Tranquilo huyu, no es necesario que la medida venga puesta en la ficha técnica, basta con que sean equivalentes y el indice de carga sea igual o mayor y tengan el mismo código de velocidad las cubiertas en 18, para tu coche y por lo que pone en ficha técnica la equivalente es la 225/40/18 ó 235/40/18, eso lo solucionamos en un momento, nos acercamos a la itv y en un momento te dicen cual puedes montar, así hice yo con el mio. Por lo demás me alegro que prefieras la de 18", como te dicen por ahí arriba con el tiempo te hubiese arrepentido al ver otros con esa medida, hoy día las 172 se quedan cortas hasta para hacer paellas!! :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Por cierto, peazo carro te has bajado de alemania!!! te lo cambio!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego manct las rs6 quedan muy bien. El mio es el avant pero quedaran muy bien tambien seguro... ya las estoy viendo.... :cfsd1:

 

Mendy, las s4 avus se pueden conseguir en 17? Sabes qué precio tienen??

 

 

Hola huyu!

 

Las "S4" Avus, claro que se pueden conseguir en 17" El forero abuelo, y Mark las llevaban. Su precio con gomas "baratas" rondan los 720-750€, pero de verdad te aconsejo que no montes menos de 18". Ten en cuenta que la mayoría de estos A4 ya vienen de serie con llanta 17, y poner tú una 17... no va a destacar nada... Así que ya puestos a cambiar, por lo menos que se note que te has gastado la pasta en unas llantas, no crees????

 

Unas réplicas en 18" como mis RS6 o las Avus "S4" con neumáticos "gama baja" rondan los 850€, y como decías que tu presupuesto era 1000€, quizás puedas montarle alguna rueda de mejor calidad...

 

Mis RS6 en 19" con neumáticos "baratos" salían por unos 1200€ escasos.... (creo recordar)

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.