Jump to content

Vag com


-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Rondor.

Pues la verdad, no se qué clave será pero también se ha comentado que puedes dejar las agujitas de los marcadores iluminadas sin necesidad de encender el alumbrado ordinario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rondor.

Pues la verdad, no se qué clave será pero también se ha comentado que puedes dejar las agujitas de los marcadores iluminadas sin necesidad de encender el alumbrado ordinario.

 

Saludos.

:cfsd1: Pero esas van encendidas siempre, ¿no? Al menos en el mío, me parece.

Por cierto, ¿cuánto puede costar el cable? Porque antes no me molesté porque no tenía portátil, pero ahora que ya tengo... igual me animo. ¿Hay que ser programador o con ser mínimamente hábil con el ordenador se puede manejar? Es que me da un poco de respeto por la posibilidad de meter la pata y liarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tinuco.

 

Realmente los que vienen asi vienen con las agujitas ya iluminadas de nuevo, pero en el mío se iluminan al encender el alumbrado pudiendo tener esa opción de iluminarlas solamente. Al menos eso creo yo.

El cable, según un chaval del foro de Seat no sube más de 15 o 20 euros siendo su conexión USB al ordenador, creo que de 20 a 30 siendo la conexión mediante tipo consola con sus dos esparraguitos para asegurar dicha conexión (no se cómo se llama dicho conctor) que es un poquito más antigua esta conexión en su pc portátil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tinuco.

 

Realmente los que vienen asi vienen con las agujitas ya iluminadas de nuevo, pero en el mío se iluminan al encender el alumbrado pudiendo tener esa opción de iluminarlas solamente. Al menos eso creo yo.

El cable, según un chaval del foro de Seat no sube más de 15 o 20 euros siendo su conexión USB al ordenador, creo que de 20 a 30 siendo la conexión mediante tipo consola con sus dos esparraguitos para asegurar dicha conexión (no se cómo se llama dicho conctor) que es un poquito más antigua esta conexión en su pc portátil.

 

Saludos.

 

 

Creo que hablas del puerto de serie...

 

Seguramente a tí, Tinuco, te salga el cable un poco mas caro porque creo que tu coche tiene can bus.. Pregúntale a que él si que sabe!!

 

Un saludo! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abro este post para ver cuantas cosas se le pueden hacer al 8l con el vag, sé que se puede hacer q se cierren las puertas cuando pasas de 30kmh y q se puede anular a valvula egr esa o como se diga.

Alguien quiere compartir algún codigo más???

 

 

Hay un manual por el foro donde aparecen los códigos.. a parte del cierre confort ai otro código creo que había que sumar +6 o +4 no estoy seguro. Y es para que cuando abras el coche con el mando, al darle una vez al boton, solo te abre la puerta del conductor y la tapa del depósito y si le das dos veces al botón te abre todo el coche.

 

Yo la verdad ahora que solo tengo activado el cierre confort veo más útil este segundo código.. ya que cuando llevo a alguien en el coche nunca me da tiempo a quitar la llave del contacto para que abran las puertas y tiran y tiran de la manilla hasta que recuerdo y les digo: para!!!! dale otra vez!! :cfsd1:;) por eso este finde voy a desactivar el cierre confort y activar el que he dicho!!

 

 

Saludos... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos...leyendo lo q se puede hacer con ese cable,me dan ganas de preguntar...pero..se q ese cable va conectado a un puerto q va debajo d el cenicero..no es asi?

 

el problema mio es el siguiente..yo no tengo ningun puerto/enchufe..y la verdad,despues d tanto tiempo,nunca me habia interesado,pero lo d el cierre de las puertas y tal..pues me a llamao la atencion..y la pregunta es..si no se tiene el enchufe/puerto...se puede o no se puede¿?

 

 

 

 

 

 

post-24495-1197634187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos...leyendo lo q se puede hacer con ese cable,me dan ganas de preguntar...pero..se q ese cable va conectado a un puerto q va debajo d el cenicero..no es asi?

 

el problema mio es el siguiente..yo no tengo ningun puerto/enchufe..y la verdad,despues d tanto tiempo,nunca me habia interesado,pero lo d el cierre de las puertas y tal..pues me a llamao la atencion..y la pregunta es..si no se tiene el enchufe/puerto...se puede o no se puede¿?

 

 

 

 

 

 

post-24495-1197634187.jpg

 

Debajo del cenicero ai una tapita que hai que quitar.. si no tienes esa tapita puede que tu coche sea restyling.. entonces tendrás que buscar debajo del mando de luces! (Por lo que tento leído)

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos...leyendo lo q se puede hacer con ese cable,me dan ganas de preguntar...pero..se q ese cable va conectado a un puerto q va debajo d el cenicero..no es asi?

 

el problema mio es el siguiente..yo no tengo ningun puerto/enchufe..y la verdad,despues d tanto tiempo,nunca me habia interesado,pero lo d el cierre de las puertas y tal..pues me a llamao la atencion..y la pregunta es..si no se tiene el enchufe/puerto...se puede o no se puede¿?

 

 

 

 

 

 

post-24495-1197634187.jpg

 

 

Hola, dinos el modelo de coche y año te diremos mas exacto donde lleva el conector, pero como bien te comentan lo suele llevar en la tapa de debajo del volante y el conmutador de la luz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este hilo me viene de perlas :notworthy:

 

Vereis yo active por Vag Com lo siguiente:

 

Cierre confort: al pasar de 20 km h se cierra todo el coche, y al quitar la llave se abre.

 

El icono del aviso recordatorio del cinturon que es un muñequito tambien lo active.

 

Lo de pulsar el boton una vez y que se abra la puerta del conductor y el deposito, 2 pulsaciones todo el coche tambien lo active.

 

Queria activar lo de al abrir el coche que sonara la alarma sonora, pero me dijeron que eso no se puede hacer :notworthy: ¿es cierto?

 

 

Por otro lado y esto si que me interesa, es saber si se podria hacer algo con el vag com, para llevar siempre activado el ESP, porque yo siempre lo tengo puesto por seguridad, y es una jodienda tener que estar dandole al botoncito ¿sabeis algo referente a este tema?

 

Creo que en los 8P viene activado siempre...

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! lo de tener k dar 2 veces para abrir el coche lo veo hasta molesto... es mas un amigo mio en un ibiza lo quitó. Lo k si veo una pijadita interesante es lo del cinturon. Es una chorrada pero mola... jejej

si sabes como se activa ponlo. Ahhh!! lo de las agujas del cuadro siempre iluminadas a mi me venia de serie. ???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! lo de tener k dar 2 veces para abrir el coche lo veo hasta molesto... es mas un amigo mio en un ibiza lo quitó. Lo k si veo una pijadita interesante es lo del cinturon. Es una chorrada pero mola... jejej

si sabes como se activa ponlo. Ahhh!! lo de las agujas del cuadro siempre iluminadas a mi me venia de serie. ???

un saludo

 

 

 

 

Lo de las agujas, en el mio tambien es asi, no enciendo el cuadro, y solo estan iluminadas las agujas, es curioso y a la par mola :kss1:

 

 

Por favorrrrr decirme si se puede dejar el ESP siempre activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que aun no han usado vag com, tengo q decirles q no es dificil de usar, es tan facil como enchufar el usb al portatil dar el conctato del coche y despues darle a un boton para que se enlace con el coche, eso sí, el uso de este programa es facil si ya tienes los codigos para activar estas cosas q se han comentado, no se os ocurra cambiar codigos xq si.

 

Jimmyman como se hace lo dl muñequito ese y lo de los dos toques???? Lo de que suene cuando lo abres he leido x la sección de vag que si no tienes alarma no se puede activar. En cuanto a lo dl Esp xq no te conectas a un 8p y le miras la numeración?

 

Con respecto a dnd esta el conector del coche, yo lo tengo bajo el boton de luces y mi coche no es un restyling es de DiC del 99, y usa el mismo cable q el 8p

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.