Jump to content

confirmado tdi 204cv y mas


corc-rs

Publicaciones recomendadas

...aunque parece ser que el primero en estrenarlo sera el golf, com un nuevo dsg de 7 v y con sistema stae stop, y alguna cosilla que beneficie al consumo, coger energia de frenos, nada nuevo que no sea novedad, otros que lo podrian montar un pelin mas tarde TT, A3 y se habla de A$ y A5 para finales de 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...aunque parece ser que el primero en estrenarlo sera el golf, com un nuevo dsg de 7 v y con sistema stae stop, y alguna cosilla que beneficie al consumo, coger energia de frenos, nada nuevo que no sea novedad, otros que lo podrian montar un pelin mas tarde TT, A3 y se habla de A$ y A5 para finales de 2008

 

¿A$? :roll1: :roll1: :roll1:

¿Qué es un modelo exclusivo para jeques árabes con la carrocería de plata pulida? :claugh:

 

Gracias por la noticia corc-rs. Tú siempre dando primicias. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aunque parece ser que el primero en estrenarlo sera el golf, com un nuevo dsg de 7 v y con sistema stae stop, y alguna cosilla que beneficie al consumo, coger energia de frenos, nada nuevo que no sea novedad, otros que lo podrian montar un pelin mas tarde TT, A3 y se habla de A$ y A5 para finales de 2008

 

¿A$? :roll1: :roll1: :roll1:

¿Qué es un modelo exclusivo para jeques árabes con la carrocería de plata pulida? :claugh:

 

Gracias por la noticia corc-rs. Tú siempre dando primicias. :cfsd1:

yo creo que se refiere al A4, mas que nada porque arriba de la tecla del cuatro esta el simbolo del dolar :claugh: pues nada estaremos pendientes del precio del TT 204cv bit con Quattro y el nuevo DSG, no me extraña que con to eso se acerque al 3.2 en precio... :wub::p

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el empeño de las marcas por conseguir el motor más potente de todos, ¡incluso en diésel oiga!

 

Vamos a ver, desde mi humilde opinión, ¿para qué quiero un diésel (o gasolina, igual me da) de 200cv si luego no puedo pasar de 120km/h?

 

Tal y cómo están hoy día las cosas sería mejor investigar y avanzar en otros campos, como por ejemplo en seguridad. Que dejen la mecánica y potencia para los coches de carreras.. :)

 

Yo por ejemplo, es que ni me planteo comprarme un coche con más de 120cv´s, pricipalmente porque no necesito más y luego, porque el dinero que me ahorro comprando determinado motor lo invierto en extras o en el propio seguro.. :ranting2:

 

Toda una paradoja, vamos.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aunque parece ser que el primero en estrenarlo sera el golf, com un nuevo dsg de 7 v y con sistema stae stop, y alguna cosilla que beneficie al consumo, coger energia de frenos, nada nuevo que no sea novedad, otros que lo podrian montar un pelin mas tarde TT, A3 y se habla de A$ y A5 para finales de 2008

 

¿A$? :bsh1::bsh1::unsure:

¿Qué es un modelo exclusivo para jeques árabes con la carrocería de plata pulida? :claugh:

 

Gracias por la noticia corc-rs. Tú siempre dando primicias. :laugh:

yo creo que se refiere al A4, mas que nada porque arriba de la tecla del cuatro esta el simbolo del dolar :claugh: pues nada estaremos pendientes del precio del TT 204cv bit con Quattro y el nuevo DSG, no me extraña que con to eso se acerque al 3.2 en precio... :cry1: ;)

Un saludo!!!!!!!

 

 

En ninguna noticia/rumor se habla de biturbo, ni en la prueba de ese motor en el Concept Car 'CROSS COUPÉ'.==> http://www.km77.com/00/audi/proto/crosscoupe/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.