Jump to content

Problema S3


wolfo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo una duda sobre mi S3 I y quería saber si os pasa a todos o es un problema mecánico. al maniobrar para aparcarlo en el garaje por ejemplo, si giro el volante hasta el tope el coche se frena, y a veces va a tirones, y se me enciende el ESP. No se si es algo normal, por el ESP y la tracción.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Tengo una duda sobre mi S3 I y quería saber si os pasa a todos o es un problema mecánico. al maniobrar para aparcarlo en el garaje por ejemplo, si giro el volante hasta el tope el coche se frena, y a veces va a tirones, y se me enciende el ESP. No se si es algo normal, por el ESP y la tracción.

 

Muchas gracias

 

 

Haber si el anillo del airbag esta mal ajusta o jodido, ke dice el vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la columna de dirección, detrás del volante hay un sensor de giro del volante que el ESP tiene en cuenta a la hora de actuar. Tendrias que enchufarle la máquina, seguro que hay uno o más errores registrados.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.