Jump to content

Climatizador de a4 B8


Alfonso1

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer tarde estube en el concesionario audi de Lucena (cordoba) y el comercial me aseguró que el climatizador de serie es monozona, y en opción se puede pedir el trizona, pero el climatizador bizona no existe en este audi, como he dicho antes me aseguró que el de serie era el monozona que anteriormente hemos podido ver en algunas fotos de otros foreros, una pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, ayer tarde estube en el concesionario audi de Lucena (cordoba) y el comercial me aseguró que el climatizador de serie es monozona, y en opción se puede pedir el trizona, pero el climatizador bizona no existe en este audi, como he dicho antes me aseguró que el de serie era el monozona que anteriormente hemos podido ver en algunas fotos de otros foreros, una pena.....

 

Insisto nuevamente. El trizona tienen mando detrás, sin embargo en Audi Forum de Madrid esta el A4 expuesto y sin tener mando detrás (es decir, sin ser trizona), tiene dos ruedecitas en la parte delantera. Vamos que el de serie tiene esta pinta.

 

 

post-23373-1197627689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola egacio, solo te puedo decir que el comercial me dijo que ha tenido muchos problemas con clientes justamente por esto, y que desde audi ya le han dicho seguro que el clima de serie es monozona y sin pantallitas, vamos el de la ruedecita en medio, me lo confirmo con total seguridad, el también ha estado en el forum de madrid.... no se, no se

Ojala este comercial esté equivocado, aunque lo dudo bastante, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola egacio, solo te puedo decir que el comercial me dijo que ha tenido muchos problemas con clientes justamente por esto, y que desde audi ya le han dicho seguro que el clima de serie es monozona y sin pantallitas, vamos el de la ruedecita en medio, me lo confirmo con total seguridad, el también ha estado en el forum de madrid.... no se, no se

Ojala este comercial esté equivocado, aunque lo dudo bastante, saludos...

 

Pues de verdad, como no sea así, es para no pedirlo. Me parecería una vergüenza. De todas maneras también decía que para pedir asientos deportivos era necesario que fuesen eléctrico y al final han tenido que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola egacio, solo te puedo decir que el comercial me dijo que ha tenido muchos problemas con clientes justamente por esto, y que desde audi ya le han dicho seguro que el clima de serie es monozona y sin pantallitas, vamos el de la ruedecita en medio, me lo confirmo con total seguridad, el también ha estado en el forum de madrid.... no se, no se

Ojala este comercial esté equivocado, aunque lo dudo bastante, saludos...

 

Pues de verdad, como no sea así, es para no pedirlo. Me parecería una vergüenza. De todas maneras también decía que para pedir asientos deportivos era necesario que fuesen eléctrico y al final han tenido que cambiarlo.

Segun me explicaron el clima de tres zonas solo llevara dos pantallas en el frontal, mientras que para los de atras se sirven de una ruedecilla para seleccionas la temperatura.

Tambien me comento, sin estar seguro, que el monozona podria ser como en el TT, en el que la rueda de seleccionar la temperatura esta en un lado y los botones para seleccionar la salida del aire y demas en otro.

Aunque particularmente no le doy importancia, siempre llevo monozona. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola egacio, solo te puedo decir que el comercial me dijo que ha tenido muchos problemas con clientes justamente por esto, y que desde audi ya le han dicho seguro que el clima de serie es monozona y sin pantallitas, vamos el de la ruedecita en medio, me lo confirmo con total seguridad, el también ha estado en el forum de madrid.... no se, no se

Ojala este comercial esté equivocado, aunque lo dudo bastante, saludos...

 

Pues de verdad, como no sea así, es para no pedirlo. Me parecería una vergüenza. De todas maneras también decía que para pedir asientos deportivos era necesario que fuesen eléctrico y al final han tenido que cambiarlo.

Segun me explicaron el clima de tres zonas solo llevara dos pantallas en el frontal, mientras que para los de atras se sirven de una ruedecilla para seleccionas la temperatura.

Tambien me comento, sin estar seguro, que el monozona podria ser como en el TT, en el que la rueda de seleccionar la temperatura esta en un lado y los botones para seleccionar la salida del aire y demas en otro.

Aunque particularmente no le doy importancia, siempre llevo monozona. :notworthy:

 

¿Creees que podrías ponernos alguna foto de como quedaría entonces?. Es para hacernos una idea.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se pero como tu dices es un Audi, no un seat, ni un opel, ni un reanault, en esas marcas si seria una salvajada :unsure:

 

 

A lo q m refería es q m parece un atraso total sacar en el último y novedoso modelo de AUDI d serie un Clima monozona... si es con displays (como dijo egacio) entonces no sería para tanto, pero si es como el del TT, sería lo dicho, un atraso total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se pero como tu dices es un Audi, no un seat, ni un opel, ni un reanault, en esas marcas si seria una salvajada :flwrs:

 

 

A lo q m refería es q m parece un atraso total sacar en el último y novedoso modelo de AUDI d serie un Clima monozona... si es con displays (como dijo egacio) entonces no sería para tanto, pero si es como el del TT, sería lo dicho, un atraso total.

Mil perdones te e malinterpretado, estoy contigo que Audi lo tenia que haber sacado el bi-zona de serie, sin tener que pagar los 700 pavos :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para volver con el tema del Climatizador Monozona, os pongo la foto de un A4 de Alemania con lo que creo sería el monozona...un poco feo si que es la verdad :clap1: (o como obligar a la gente coger la opción Clima trizona y aumentar el beneficio de casi 700€ ;) )

 

img0439bpx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.