Jump to content

embrague 1.9tdi posibilidades??


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un a4 2002 1.9 tdi 130cv 6velocidads y dentro de unos meses voi a cambiar el embraque completo y el volante bimasa.

 

Me gustaria saber precios que os cobraron por hacer eso, y si hay alternativas a las dos marcas que vi, lukk y valeo ya que tambien quiero reprogramar mas adelante y me gustaria que fuera un embrague que no sufriera mucho y con durabilidad.

 

Consejos y precios?????

 

Cuanto de mano de obra?

 

Graciñaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te comento mi caso: El verano pasado canvié el motor del coche (todo entrerito) y ya al tener el motor abierto, aproveche para canviar el embrague, y el bolante bimasa, lo hice todo en la casa oficial, lo que el embrague lo compré un una tienda de recanvios de un amigo, y era de la marca luk (o como se escriba)y el bolante bimasa, le puse el original....

Precios... pues en eso si que no te puedo ayudar mucho, si no recuerdo mal entre el embrague, el collarín y el bolante bimasa, creo que unos 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.