Jump to content

Vibraciones Audi A 5


kaliespera

Publicaciones recomendadas

Si probaron con quitarle las ruedas a otro A5 y ponerlas al tuyo sin mas no vale para nada, hay que hacer equilibrado.

Yo en tu lugar llamaria a atencion al cliente de audi y por descontado que en un coche tan nuevo no permito que me cambien la transmisiones ni loco, dales un plazo de P. Ej 1 semana y sino buscate un buen abogado y reclama que te den otro coche, mi experiencia me dice que por muy bueno que sea un coche, si sale malo preparate, te lo digo en serio reclama un vehiculo nuevo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué problema puede tener por cambiarle las trasmisiones?

 

No se yo quizas soy demasiado meticuloso, pero creo que hay piezas del coche que por mucho que se cambien a posteriori no quedan como de fabrica ajustes aprietes etcc...y las transmisiones es son muy delicadas por la cantidad d epiezas que intervienen, yo insisto vete al abogado y pide un coche nuevo, si te dan la razon te pagaran incluso el abogado

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién sabe algo de vibraciones en modelos A5?. He adquirido uno hace apenas 15 días y ya rodando a menos de 120 Km hora se percibe una discreta vibración en el motor. Por encima de 130-140 es exactamente como un sillón relax de masaje. Lo he dejado en el concesionario con apenas 300 Km y de momento tratan de averiguar que puede ser, pero no dan con la clave, al menos hasta ahora.

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Un saludo

yo he provado el a5 3.0 tdi y tenia vibraciones asta en la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién sabe algo de vibraciones en modelos A5?. He adquirido uno hace apenas 15 días y ya rodando a menos de 120 Km hora se percibe una discreta vibración en el motor. Por encima de 130-140 es exactamente como un sillón relax de masaje. Lo he dejado en el concesionario con apenas 300 Km y de momento tratan de averiguar que puede ser, pero no dan con la clave, al menos hasta ahora.

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Un saludo

yo he provado el a5 3.0 tdi y tenia vibraciones asta en la puerta

los coches hay que probarlos en el asfalto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, donde si no?

Hola, kaliespera, no me refería a ti, y ya siento el problema que tienes, que no es normal pero a veces sucede, pero no he podido resistirme a leer la "prueva" que no me estraña que en esas condiciones le vibre hasta la puerta, pero se referirá a la de la real academia de la lengua. Siento el mal entendido y espero se te solucione lo antes posible. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, donde si no?

Hola, kaliespera, no me refería a ti, y ya siento el problema que tienes, que no es normal pero a veces sucede, pero no he podido resistirme a leer la "prueva" que no me estraña que en esas condiciones le vibre hasta la puerta, pero se referirá a la de la real academia de la lengua. Siento el mal entendido y espero se te solucione lo antes posible. S2

:lol2: OK, gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Parece que hoy lo veian los de Audi España, ya he pedido vehículo nuevo, dependiendo de la solución que me den ya haré. De todas formas os lo comentaré antes a ver que os parece.

Gracias

 

hola,

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, me ha equilibrdo las ruedas dos veces y me las han cambiado...pero nada...sique igual, porfavor , dime si al final te dieron solucion para ver lo que puedo hacer.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.