Jump to content

Vibraciones Audi A 5


kaliespera

Publicaciones recomendadas

Alguién sabe algo de vibraciones en modelos A5?. He adquirido uno hace apenas 15 días y ya rodando a menos de 120 Km hora se percibe una discreta vibración en el motor. Por encima de 130-140 es exactamente como un sillón relax de masaje. Lo he dejado en el concesionario con apenas 300 Km y de momento tratan de averiguar que puede ser, pero no dan con la clave, al menos hasta ahora.

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguién sabe algo de vibraciones en modelos A5?. He adquirido uno hace apenas 15 días y ya rodando a menos de 120 Km hora se percibe una discreta vibración en el motor. Por encima de 130-140 es exactamente como un sillón relax de masaje. Lo he dejado en el concesionario con apenas 300 Km y de momento tratan de averiguar que puede ser, pero no dan con la clave, al menos hasta ahora.

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Un saludo

segramente sea k se hayan desequilibrado las ruedas traseras por la perdida de algun plomo de ekilibrado...a veces pasa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién sabe algo de vibraciones en modelos A5?. He adquirido uno hace apenas 15 días y ya rodando a menos de 120 Km hora se percibe una discreta vibración en el motor. Por encima de 130-140 es exactamente como un sillón relax de masaje. Lo he dejado en el concesionario con apenas 300 Km y de momento tratan de averiguar que puede ser, pero no dan con la clave, al menos hasta ahora.

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Un saludo

segramente sea k se hayan desequilibrado las ruedas traseras por la perdida de algun plomo de ekilibrado...a veces pasa :clap1:

 

Ojalá fuera eso, fue lo primero que se miró, incluso se le puieron las de otro y nada. Llevamos ya tres semanas y de momento nada. Al parecer han venido de Barcelona y tampoco lo tienen muy claro.

En fin... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento colega.

La impresión que tengo, y por experiencias personales propias, cada día hay menos mecánicos de verdad, consecuencia de todo lo informatizado que está hoy en día el tema del motor. Si no es cuestión de un problema que le da la máquina de chequeo, normalmente no tienen ni idea, ni ganas de ponerle solución.

Consejo: insistir, insistir, insistir e insistir en que te solucionen el problema. Para nada saques el coche del concesionario, más siendo nuevo, hasta que te lo solucionen. Si lo te lo solucionan, o no quieren seguir intentándolo, amenaza con denunciar y sobre todo MUCHA PACIENCIA. Es duro tener un coche tan bonito como el tuyo y no poder disfrutar de él, a mi ya me ha pasado con otro anterior BMW. Al final por un problema electrónico, que no acertaban, tras tenerlo en el taller 3 meses y hacerle 2000 kilómetros, y sin decirme cual era el problema nunca más me volvió a dar problemas.

Seguro que te lo acabarán solucionando, SEGURO, pero insiste y MUCHA PACIENCIA.

Siento no poder ayudarte con el problema en si. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ni idea, pero si no son las ruedas, es posible que sean los cojinetes de rueda que estén defectuosos o algún brazo de suspensión doblado...

 

Lo de los cojinetes, si es eso, te va a costar que lo solucionen porque no se les suele ocurrir mirar eso si el coche es nuevo, pero si no está la explicación en otro sitio ese es uno de los puntos a mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién sabe algo de vibraciones en modelos A5?. He adquirido uno hace apenas 15 días y ya rodando a menos de 120 Km hora se percibe una discreta vibración en el motor. Por encima de 130-140 es exactamente como un sillón relax de masaje. Lo he dejado en el concesionario con apenas 300 Km y de momento tratan de averiguar que puede ser, pero no dan con la clave, al menos hasta ahora.

A ver si alguien me puede echar una manilla.

Un saludo

 

¿Podrías indicar motorización del A5? ¿manual o automático?

 

Si empiezan con el tema de las transmisiones y el cambio de las mismas, mal apaño.............Espero que tengas una pronta y satisfactoria resolución!

 

Y, por favor, no te olvides de tenernos informados!

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no son la ruedas, no está desalineada la dirección, no hay doblado ningún brazo de suspensión y no has tenido ningún golpe con el coche contra nada (bordillos, piedras, agujeros, etc...) puede ser cualquier cosa, desde las transmisiones hasta algún soporte motor, el cambio desalineado con el motor, los cojinetes, etc...

 

Estas cosas no son nada fáciles de encontrar a no ser que ya les haya ocurrido en otros coches y ya lo tengan trillado...

 

Como muestra, aunque no lo había contado, para que os hagáis una idea de lo duro que es el A5, hace un par de semanas saliendo de la urbanización "Formigal" (pirineo de Huesca) y yendo a unos 30-40 kms/h, por despistarme mirando una lata de bebida de mi novia, se me fue el coche a la derecha sin darme cuenta y nos salimos con el A5 medio coche a la cuneta rodando por ella unos 15-20 metros hasta que acelerando y pegando un volantazo hacia la izquierda saqué el coche de nuevo a la carretera justo antes de subirme encima de un guardarail...

 

Pues a pesar de arrancar de cuajo un poste de señalización de nieve de la carretera (de esos de rallas amarillas y blancas) y rozar con todos los bajos del coche el borde de la carretera durante la escursión a la cuneta (la cuneta era como de medio metro de profundidad), al coche no le pasó absolutamente nada.

 

Cuando digo nada me refiero a que para el susto que nos dimos no pasó nada de nada.

Resulta que el resalte inferior derecho del aleron delantero arrancó de cuajo el poste de señalización, golpeando este con el capó y saliendo volando por encima del coche, y en vez de abollarse la carrocería unicamente se marcó todo el frontal y el capó con una línea de pintura del poste...

 

Para colmo tras limpiar frotando con agua y jabón toda la mancha no quedó ni rastro del golpe.

En cuanto a los bajos, tras apagar y volver a arrancar el coche por precaución después del susto (ni siquiera se caló, solo se desonectó el disco duro de música), para asegurarme que el coche estaba bien y que podía volver a casa conduciendo el coche en vez de llamar a la grua, probé en el parking de la estación de esquí un poquito dándole caña comprobando que todo iba bien.

El día siguiente llevé el coche a la Audi, les conté lo que me habíia pasado y subiendo el coche en el elevador vieron que no tenía mas que un rozón a lo largo de medio coche en los dos cubrecarteres delanteros. También estaba un poco rozado y arañado por abajo el brazo de la suspensión delantera derecha pero nada más que eso, estando bien hasta el equilibrado y la alineación de la dirección...

 

Todo esto lo cuento para que el personal no se piense que nuestro coche es de mantequilla y que se rompe a la mínima cosa que surge.

Seguro que ese problema de ese A5 al final lo encuentran y se arregla, aunque le toque las narices al propietario durante un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 3.0 TDI manual, le metí un montón de extras y la verdad es que estaba encantada con todo, ahora la verdad es que un poco preocupada. No se nada de transmisiones, de cojinetes, de ruedas ni de nada... en fin que me tengo que fiar de lo que me digan en la casa y de lo que me digais vosotros.

Un saludo y gracias. Os mantendré informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 3.0 TDI manual, le metí un montón de extras y la verdad es que estaba encantada con todo, ahora la verdad es que un poco preocupada. No se nada de transmisiones, de cojinetes, de ruedas ni de nada... en fin que me tengo que fiar de lo que me digan en la casa y de lo que me digais vosotros.

Un saludo y gracias. Os mantendré informados

 

Lo dicho, mucha suerte y verás como pronto estás rodando con ese pedazo de avión de forma satisfactoria!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues despues de todo este tiempo estamos igual. Me dijeron que cambiarian las dos transmisiones, que tardaria por tener que mandarlas desde Alemania. Sorpresa al dia siguiente estaban aqui. El coche vibra igual, no es el volante, es todo el coche y donde mas se nota es en los asientos lo cual es molestisimo. Lo he vuelto a dejar en el concesionario tras probarlo con el comercial y SORPRESA!!, me llama el jefe de postventa diciendo que no nota nada. El miercoles voy a probarlo con ellos. Me parece una tomadura de pelo. He disfrutado del coche dos semanas en mes y medio y seguimos igual. Probarlo el miercoles con ellos va a ser mi ultimo acto de buena voluntad.

Os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa, llevate el coche a un buen taller de ruedas y que te hagan un equilibrado de ruedas dinámico (o sea con las ruedas puestas, en vez de con ellas quitadas en la maquina) y que te comprueben bien la alineación y caidas de las 4 ruedas, y con la hoja que te den de la diagnosis de la máquina, si se soluciona así te vas a la Audi y les reclamas el importe de dicha alineación y equilibrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.