Jump to content

Recommended Posts

El otro dia mi hermana se llevo mi coche (A4 avant Sline negro phanton con 10 meses) , el suyo se habia roto, y después de usarlo se decidió a lavarlo ya que se habia metido por lugares con barro y por lo visto estaba hecho un asco. Cuando me dijo que lo habia lavado, la dije ¿Lo has metido en un tunel de lavado?, por supuesto comento...¡Ahhhhhhh.....!!!

 

Cuando lo veo, aprecio los tipicos minirrayoncitos....por todo el coche, capó, techo, etc...jod**, la cagó.... después del cuidado que yo he tenido lavandolo a mano.

 

Bueno, ya supondreis cual es la pregunta. ¿Tiene solución?, que put*da....

Link to post
Share on other sites
El otro dia mi hermana se llevo mi coche (A4 avant Sline negro phanton con 10 meses) , el suyo se habia roto, y después de usarlo se decidió a lavarlo ya que se habia metido por lugares con barro y por lo visto estaba hecho un asco. Cuando me dijo que lo habia lavado, la dije ¿Lo has metido en un tunel de lavado?, por supuesto comento...¡Ahhhhhhh.....!!!

 

Cuando lo veo, aprecio los tipicos minirrayoncitos....por todo el coche, capó, techo, etc...jod**, la cagó.... después del cuidado que yo he tenido lavandolo a mano.

 

Bueno, ya supondreis cual es la pregunta. ¿Tiene solución?, que put*da....

 

 

Si.... pulir la capa dañada de esmalte.

 

¿Cómo?

 

Facil:

 

Máquina "dual action" por todo.

 

 

 

 

Dificil:

 

Scratch-X y Paso 2 de carroceria.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89735&st=0

Link to post
Share on other sites
El otro dia mi hermana se llevo mi coche (A4 avant Sline negro phanton con 10 meses) , el suyo se habia roto, y después de usarlo se decidió a lavarlo ya que se habia metido por lugares con barro y por lo visto estaba hecho un asco. Cuando me dijo que lo habia lavado, la dije ¿Lo has metido en un tunel de lavado?, por supuesto comento...¡Ahhhhhhh.....!!!

 

Cuando lo veo, aprecio los tipicos minirrayoncitos....por todo el coche, capó, techo, etc...jod**, la cagó.... después del cuidado que yo he tenido lavandolo a mano.

 

Bueno, ya supondreis cual es la pregunta. ¿Tiene solución?, que put*da....

 

 

Si.... pulir la capa dañada de esmalte.

 

¿Cómo?

 

Facil:

 

Máquina "dual action" por todo.

 

 

 

 

Dificil:

 

Scratch-X y Paso 2 de carroceria.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89735&st=0

 

Guantera, muchas gracias por tu respuesta. ¿Cual es la máquina "dual Action" ?. He de sopesar que hago a corto plazo, ya qu el Scratch-X sé que me va a llevar mucho tiempo.

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

La solucion es un pulido. Hay diferentes maquinas, pero para hacerlo con los minimos riesgos una orbital, yo uso una Bosch. No esperes que sea facil, ya que la laca de Audi en principio es dura. Necesitas la pulidora y tres esponjas (corte,pulido y acabado) y sus polish correspondientes, o lo MAS FACIL, encontrar un detailer que te lo pula (ojo, NO un taller o carroceria). Si eres de la zona de Bilbao, Madrid, Barcelona, Asturias, Galicia conozco alguno.

Link to post
Share on other sites
El otro dia mi hermana se llevo mi coche (A4 avant Sline negro phanton con 10 meses) , el suyo se habia roto, y después de usarlo se decidió a lavarlo ya que se habia metido por lugares con barro y por lo visto estaba hecho un asco. Cuando me dijo que lo habia lavado, la dije ¿Lo has metido en un tunel de lavado?, por supuesto comento...¡Ahhhhhhh.....!!!

 

Cuando lo veo, aprecio los tipicos minirrayoncitos....por todo el coche, capó, techo, etc...jod**, la cagó.... después del cuidado que yo he tenido lavandolo a mano.

 

Bueno, ya supondreis cual es la pregunta. ¿Tiene solución?, que put*da....

 

 

Si.... pulir la capa dañada de esmalte.

 

¿Cómo?

 

Facil:

 

Máquina "dual action" por todo.

 

 

 

 

Dificil:

 

Scratch-X y Paso 2 de carroceria.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89735&st=0

 

Guantera, muchas gracias por tu respuesta. ¿Cual es la máquina "dual Action" ?. He de sopesar que hago a corto plazo, ya qu el Scratch-X sé que me va a llevar mucho tiempo.

 

Gracias

 

 

Esta seria por ejemplo, una máquina apropiada para el problema que tienes, pero la G220.

post-2186-1197717210.jpg

Edited by guanterarefrigerada
Link to post
Share on other sites

Con esta máquina, los arañazos del tunel y los swirls que pudiera llevar el coche los eliminarás con un cierto grado de seguridad para la pintura, previo "curso acelerado" de su uso y técnicas.

 

Pero lo más rápido, tal y como te propone x-type, es que si conoces a alguien en tu zona, te lo arregle esta persona, y no tienes que invertir en máquina, y lo harás en breve tiempo, dado que esta máquina le queda un mes y pico para tenerlas por estos lares... aunque es posible que en un par de semanas os pueda enseñar una en vivo y en directo.

post-2186-1197717479.jpg

Edited by guanterarefrigerada
Link to post
Share on other sites
Con esta máquina, los arañazos del tunel y los swirls que pudiera llevar el coche los eliminarás con un cierto grado de seguridad para la pintura, previo "curso acelerado" de su uso y técnicas.

 

Pero lo más rápido, tal y como te propone x-type, es que si conoces a alguien en tu zona, te lo arregle esta persona, y no tienes que invertir en máquina, y lo harás en breve tiempo, dado que esta máquina le queda un mes y pico para tenerlas por estos lares... aunque es posible que en un par de semanas os pueda enseñar una en vivo y en directo.

 

 

 

Soy de Burgos, voy a intentar buscar un taller que intente repararmelo. Ya que para tener garantias veo un poco complicado hacerlo yo mismo, me atreveria con el Scratch-x ya que parece mas sencillo aparentemente, pero creo que requiere de bastante tiempo.

¿Que me aconsejas?...

 

Aprovecho para hacerte otra consulta, ¿Cómo se debe limpiar los materiales que hay en la parte interna de las ruedas?, como sabes, esa especie de guardabarros no son de plastico liso como los de antes, si no una especie de tapizado rigido que entiendo que sea de poliester o algún elemento sintetico. Es una de las partes que mas feas se quedan con el tiempo.

 

Gracias de nuevo, Guantera.

Link to post
Share on other sites

Soy de Burgos, voy a intentar buscar un taller que intente repararmelo. Ya que para tener garantias veo un poco complicado hacerlo yo mismo, me atreveria con el Scratch-x ya que parece mas sencillo aparentemente, pero creo que requiere de bastante tiempo.

¿Que me aconsejas?...

 

Precísamente lo que vas a hacer... dejarlo en manos de profesionales, y sobre todo que sean personas que puedan responder ante las pífias causadas, esto es,... vete a un taller, que si ocurre algo, tienes una garantia, un seguro, la oficina de consumidor, etc... y como tu zona la conoces tú mejor que nadie, sabrás qué taller son más mañosos en estas tareas.

 

Y si al final te animas a usar el scratch-X, te aconsejo que cojas el paso 2 tambien.

 

Aqui puedes ver de lo que es capaz esta combinación:

 

 

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=7011

 

 

Aprovecho para hacerte otra consulta, ¿Cómo se debe limpiar los materiales que hay en la parte interna de las ruedas?, como sabes, esa especie de guardabarros no son de plastico liso como los de antes, si no una especie de tapizado rigido que entiendo que sea de poliester o algún elemento sintetico. Es una de las partes que mas feas se quedan con el tiempo.

 

Esa parte, se limpia con agua y jabón.... pero por mucho que lo limpies, tarde o temprano se vuelve gris ceniza, y es muy antiestético ver el coche inmaculado... y los pasos de ruedas grises claros.

 

Puedes cambiar los pasos de ruedas por unos nuevos.... o,...... tambien, puedes usar este colorante textil que, casualmente hoy he usado por primera vez en mi coche, ya que lo necesitaba.

 

Los pasos de ruedas de nuestros coches no son de plástico, y aparte, la pintura no aguantaria mucho tiempo alli. Este tinte aguanta más tiempo... sin querer decir que con el tiempo, no haya que reponerlo.

 

 

Este producto sirve para capotas, alfombrillas, telas y desde luego, para los pasos de ruedas de nuestros coches.

 

No te enseño mi bote ni el resultado porque entre otras cosas, estoy con la pata tiesa <_< y me cuesta un horror llegar hasta el garaje, pero si puedo, mañana al salir a por el pan, te enseño lo bien que se han quedado los pasos de ruedas y una foto mejor del bote de producto.

post-2186-1197748220.jpg

Edited by guanterarefrigerada
Link to post
Share on other sites
Soy de Burgos, voy a intentar buscar un taller que intente repararmelo. Ya que para tener garantias veo un poco complicado hacerlo yo mismo, me atreveria con el Scratch-x ya que parece mas sencillo aparentemente, pero creo que requiere de bastante tiempo.

¿Que me aconsejas?...

 

Precísamente lo que vas a hacer... dejarlo en manos de profesionales, y sobre todo que sean personas que puedan responder ante las pífias causadas, esto es,... vete a un taller, que si ocurre algo, tienes una garantia, un seguro, la oficina de consumidor, etc... y como tu zona la conoces tú mejor que nadie, sabrás qué taller son más mañosos en estas tareas.

 

Y si al final te animas a usar el scratch-X, te aconsejo que cojas el paso 2 tambien.

 

Aqui puedes ver de lo que es capaz esta combinación:

 

 

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=7011

 

 

Aprovecho para hacerte otra consulta, ¿Cómo se debe limpiar los materiales que hay en la parte interna de las ruedas?, como sabes, esa especie de guardabarros no son de plastico liso como los de antes, si no una especie de tapizado rigido que entiendo que sea de poliester o algún elemento sintetico. Es una de las partes que mas feas se quedan con el tiempo.

 

Esa parte, se limpia con agua y jabón.... pero por mucho que lo limpies, tarde o temprano se vuelve gris ceniza, y es muy antiestético ver el coche inmaculado... y los pasos de ruedas grises claros.

 

Puedes cambiar los pasos de ruedas por unos nuevos.... o,...... tambien, puedes usar este colorante textil que, casualmente hoy he usado por primera vez en mi coche, ya que lo necesitaba.

 

Los pasos de ruedas de nuestros coches no son de plástico, y aparte, la pintura no aguantaria mucho tiempo alli. Este tinte aguanta más tiempo... sin querer decir que con el tiempo, no haya que reponerlo.

 

 

Este producto sirve para capotas, alfombrillas, telas y desde luego, para los pasos de ruedas de nuestros coches.

 

No te enseño mi bote ni el resultado porque entre otras cosas, estoy con la pata tiesa :notworthy: y me cuesta un horror llegar hasta el garaje, pero si puedo, mañana al salir a por el pan, te enseño lo bien que se han quedado los pasos de ruedas y una foto mejor del bote de producto.

 

 

Muchas gracias guantera, es un privilegio que este foro cuente contigo. Y para terminar, se que lo has puesto varias veces en el foro, pero ¿como puedo hacerte un pedido de estos productos?.

 

Gracias y que te mejores de tu "pata".

Link to post
Share on other sites
Soy de Burgos, voy a intentar buscar un taller que intente repararmelo. Ya que para tener garantias veo un poco complicado hacerlo yo mismo, me atreveria con el Scratch-x ya que parece mas sencillo aparentemente, pero creo que requiere de bastante tiempo.

¿Que me aconsejas?...

 

Precísamente lo que vas a hacer... dejarlo en manos de profesionales, y sobre todo que sean personas que puedan responder ante las pífias causadas, esto es,... vete a un taller, que si ocurre algo, tienes una garantia, un seguro, la oficina de consumidor, etc... y como tu zona la conoces tú mejor que nadie, sabrás qué taller son más mañosos en estas tareas.

 

Y si al final te animas a usar el scratch-X, te aconsejo que cojas el paso 2 tambien.

 

Aqui puedes ver de lo que es capaz esta combinación:

 

 

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=7011

 

 

Aprovecho para hacerte otra consulta, ¿Cómo se debe limpiar los materiales que hay en la parte interna de las ruedas?, como sabes, esa especie de guardabarros no son de plastico liso como los de antes, si no una especie de tapizado rigido que entiendo que sea de poliester o algún elemento sintetico. Es una de las partes que mas feas se quedan con el tiempo.

 

Esa parte, se limpia con agua y jabón.... pero por mucho que lo limpies, tarde o temprano se vuelve gris ceniza, y es muy antiestético ver el coche inmaculado... y los pasos de ruedas grises claros.

 

Puedes cambiar los pasos de ruedas por unos nuevos.... o,...... tambien, puedes usar este colorante textil que, casualmente hoy he usado por primera vez en mi coche, ya que lo necesitaba.

 

Los pasos de ruedas de nuestros coches no son de plástico, y aparte, la pintura no aguantaria mucho tiempo alli. Este tinte aguanta más tiempo... sin querer decir que con el tiempo, no haya que reponerlo.

 

 

Este producto sirve para capotas, alfombrillas, telas y desde luego, para los pasos de ruedas de nuestros coches.

 

No te enseño mi bote ni el resultado porque entre otras cosas, estoy con la pata tiesa :clap1: y me cuesta un horror llegar hasta el garaje, pero si puedo, mañana al salir a por el pan, te enseño lo bien que se han quedado los pasos de ruedas y una foto mejor del bote de producto.

 

 

Muchas gracias guantera, es un privilegio que este foro cuente contigo. Y para terminar, se que lo has puesto varias veces en el foro, pero ¿como puedo hacerte un pedido de estos productos?.

 

Gracias y que te mejores de tu "pata".

 

 

Te lo agradezco mucho.

 

Tengo un agujero de tres pares de narices.

 

Mala elección de un calcetin.

 

En vez de algodón, usé uno de fibra, el pie sudó, ampolla al canto... reventada... roce creciendo... y ahora tengo un buen bocado en el pie, de hecho, lo tengo de tal forma, que estoy con la baja (que no significa que deje de trabajar a diario :lol2: )

 

Y todo por un calcetín.

Edited by guanterarefrigerada
Link to post
Share on other sites

Por fin he podido salir esta mañana.

 

Aqui tienes el bote, o lo que se puede ver de él.

 

Llevaba el rociador atascado y ha derramado al usarlo, por eso está asi.

 

Un consejo:

 

Como este producto no es pintura sino tinte, se mete en la piel de mala manera, y es muy dificil sacarlo, ya que el disolvente apenas le afecta, por lo que, si no quieres ser miembro de "la mano negra", ponte un guante de latex.

post-2186-1197810353.jpg

Link to post
Share on other sites

Su uso es muy simple.

 

Apuntas a lo que quieras que vuelva a ser negro, aprietas,... y listo.

 

Aqui ves una recreación, claro, ya que debes aislar con plástico la rueda y la aleta, para evitar salpicaduras.

 

Fíjate cómo se quedó el paso de rueda de negro.

 

Este producto tarda más que la pintura en secar, por lo que tambien te aconsejo que no muevas el coche en un dia al menos.

post-2186-1197810497.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...