Jump to content

Dudas con xenon,para variar....jeje


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Sé que ya se ha hablado mucho sobre los xenon pero tengo una duda;

He encontrado un despiece de A3 8P con xenon.Mi coche no lleva xenon:

-Puedo montarle directamente a mi coche sin cambiar instalacion ni nada?

 

Ya de paso...le puedo instalar tambien el navegador fácilmente?

 

Muchas gracias por la ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sé que ya se ha hablado mucho sobre los xenon pero tengo una duda;

He encontrado un despiece de A3 8P con xenon.Mi coche no lleva xenon:

-Puedo montarle directamente a mi coche sin cambiar instalacion ni nada?

 

Ya de paso...le puedo instalar tambien el navegador fácilmente?

 

Muchas gracias por la ayuda !

 

Muy buenas. Pues siento decirte que ninguna de las dos cosas se montan "fácilmente". El tema del xenon es especialmente jodido. Necesitas un módulo eléctrico que de la tensión adecuada (que son muchos más voltios de lo normal), demás, si quieres ir legal, tendrías que montar los lavafaros, que llevan sus difusores, su bomba y su depósito... en fin, un cristo. Mejor sería ir a por un kit de xenon de alguna marca independiente, pero seguiríamos con el problema de la legalidad, porque sigues necesitando lavafaros y regulación automática de altura (que dudo que estos kits la lleven).

El navegador tampoco es fácil, pero hay buenos profesionales que se dedican a esto. Consulta en la sección de navegadores del foro.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, en principio si los faros nuevos llevan el transformador entonces el transformador se encarga de pasar los 12 voltios normales a los voltios que usa el xenon, si es así el unico inconveniente es que los faros de xenon llevan otro conector distinto que los normales y hay que comprar un adaptador. Además hay que decirle al ordenador del coche que llevas xenon. Luego ya está todo el tema de la legalidad porque como dicen por aqui arriba hace falta lavafaros para pasar la itv.

 

El navi pues es según. Si llevas la concert II es un jaleo porque hay que pasar de din a 2 din y hay que cambiar todo el cuadro, botones, clima, etc, si llevas la concert III es quitar uno, meter otro y decirle al fis que llevas navi y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.