albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues eso, que me quiero ir en febrero a algún sitio tres o cuatro diitas. Me seduce mucho la idea de París o Milán, principalmente. Creo que incluso puedo valorar irme a una u otra dependiendo de cuánto me cueste el vuelo. Voy a intentar coger la costumbre de hacer un par de viajitos al año y no me importa el orden de capitales que iré visitando. Por supuesto, me iría con mi chica ( ). Otra idea algo más descabellada, aunque no descartada, es dejarme de capitales ni leches :claugh: y largarme una semana a la Riviera Maya, pero es otro concepto. Es decir, si me decido por capital europa será en plan "low cost" y si me voy a la Riviera será por todo lo alto, que son sitios a los que no volveré tan facilmente... :crying_anim: Bueno, al grano, qué me recomendáis para sacar vuelos bien baratos a Europa (con salida desde Málaga)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hay varias compañías que ofrecen cosas similares. Yo utilizo "Terminal A" y me va muy bien. Lo escribes en el Google y te sale. Buen viaje. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Yo conzco estas, pero no sé si tendrán para todos los destinos. Buscando en google, por ejemplo. Easyjet vueling edreams viajar.com rumbo.es atrapalo ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Yo conzco estas, pero no sé si tendrán para todos los destinos. Buscando en google, por ejemplo. Easyjet vueling edreams viajar.com rumbo.es atrapalo ...... Poco que añadir más... Abusón :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias!! Terminal A se van bastante de precio en este caso (ya había mirado con ellos) Creo que lo más económico es Easyjet 134 € precio TOTAL para dos personas Alguien da más?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias!! Terminal A se van bastante de precio en este caso (ya había mirado con ellos) Creo que lo más económico es Easyjet 134 € precio TOTAL para dos personas Alguien da más?? Yo doy más :clap1: compartimos el mismo proyecto, así que una pareja se apunta con vosotros, nosotros tenemos pensado irnos a partir de marzo, mismos destinos, bueno: París, Amsterdam o Florencia (alquilando coche y nos pasamos por Roma). Un saludo y suerte, nosotros aún no hemos mirado precios ASI que si ves algún chollo ya sabes alber!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 tirate a la piscina y vete a la Riviera Maya. En marzo no será muy caro. Como bien dices, hay cosas que no se pueden hacer muchas veces en la vida :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias!! Terminal A se van bastante de precio en este caso (ya había mirado con ellos) Creo que lo más económico es Easyjet 134 € precio TOTAL para dos personas Alguien da más?? Mira también www.ryanair.com Suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno pues he mirado en Ryanair y no tiene ruta ni a París ni a Milán (Alemania lo voy a dejar para cuando vaya a buscar coche nuevo :claugh: ) (Gracias Cortes ) Tempo, si me entero de algo irresistible de momento te lo aviso. Abuelo, la Riviera Maya es mi ilusión, aunque a mi novia eso de las horas de vuelo no le convence demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Tempo, si me entero de algo irresistible de momento te lo aviso. Muchas Gracias alber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 lo que si te aconsejo Alber , es que empieces a comprarlo YA cada dia que pase ten en cuenta que el precio subira y conforme te acerques a la fecha de salida, los precios se disparan de forma bestial si coges un configurador llega hasta el final justo antes de dar la visa y asi no te llevaras sorpresas de suplementos por esto o lo otro, incluso las compañias de LOWcost te cargan segun el tipo de tarjeta que des para el pago con esta pagina tienes a casi todas pricipales web de viajes de un solo clik http://shoomo.reserva-vuelos.es/viajes/bus...p;source=56807# saludos Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 lo que si te aconsejo Alber , es que empieces a comprarlo YA cada dia que pase ten en cuenta que el precio subira y conforme te acerques a la fecha de salida, los precios se disparan de forma bestial si coges un configurador llega hasta el final justo antes de dar la visa y asi no te llevaras sorpresas de suplementos por esto o lo otro, incluso las compañias de LOWcost te cargan segun el tipo de tarjeta que des para el pago con esta pagina tienes a casi todas pricipales web de viajes de un solo clik http://shoomo.reserva-vuelos.es/viajes/bus...p;source=56807# saludos Antonio Grande, Antonio. Lo miraré y por eso he empezado desde ya, las buenas ofertas se pillan ahora sí o sí PD: Un "viaje" me vas a dar tú como no te lleve el aparato mañana :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) Una cosa es el vuelo...luego el destino. Depende qué destino elijas puede salirte caro. Hay ciudades europeas bastante caras. Algunas están nevadas por esas fechas y dan un aire más...romántico y esto a las chicas nos gusta aunque en Italia en febrero algunas ciudades también están nevadas, por ejemplo Bolonia hace dos años! :claugh: Ya nos contarás qué destino eliges El año que viene tengo pensado vovler a Amsterdam, esta vez en primavera, y en diciembre ir a Berlín o Munich para disfrutar de la Feria de Navidad...te las recomiendo...es como un cuento de hadas Editado 15 de Diciembre del 2007 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 y en diciembre ir a Berlín o Munich para disfrutar de la Feria de Navidad...te las recomiendo...es como un cuento de hadas No bebáis glühwein, no lo hagáis :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) No bebáis glühwein, no lo hagáis :claugh: En mi caso demasiado tarde! :claugh: Lo probé en Düsseldorf! ahora me dedico a coleccionar los vasitos :claugh: de momento sólo tengo de Düsseldorf y Colonia (Köln). Editado 15 de Diciembre del 2007 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.