Jump to content

Vuelos baratos


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me quiero ir en febrero a algún sitio tres o cuatro diitas.

 

Me seduce mucho la idea de París o Milán, principalmente. Creo que incluso puedo valorar irme a una u otra dependiendo de cuánto me cueste el vuelo. Voy a intentar coger la costumbre de hacer un par de viajitos al año y no me importa el orden de capitales que iré visitando. Por supuesto, me iría con mi chica ( :p ).

 

 

Otra idea algo más descabellada, aunque no descartada, es dejarme de capitales ni leches :claugh: y largarme una semana a la Riviera Maya, pero es otro concepto. Es decir, si me decido por capital europa será en plan "low cost" y si me voy a la Riviera será por todo lo alto, que son sitios a los que no volveré tan facilmente... :crying_anim:

 

 

Bueno, al grano, qué me recomendáis para sacar vuelos bien baratos a Europa (con salida desde Málaga)? :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!!

 

 

Terminal A se van bastante de precio en este caso (ya había mirado con ellos)

 

Creo que lo más económico es Easyjet 134 € precio TOTAL para dos personas :notworthy:

 

Alguien da más?? :notworthy:

Yo doy más :clap1:

compartimos el mismo proyecto, así que una pareja se apunta con vosotros, nosotros tenemos pensado irnos a partir de marzo, mismos destinos, bueno: París, Amsterdam o Florencia (alquilando coche y nos pasamos por Roma).

Un saludo y suerte, nosotros aún no hemos mirado precios ASI que si ves algún chollo ya sabes alber!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he mirado en Ryanair y no tiene ruta ni a París ni a Milán (Alemania lo voy a dejar para cuando vaya a buscar coche nuevo :claugh: ) (Gracias Cortes :notworthy:)

 

Tempo, si me entero de algo irresistible de momento te lo aviso.

 

 

Abuelo, la Riviera Maya es mi ilusión, aunque a mi novia eso de las horas de vuelo no le convence demasiado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si te aconsejo Alber , es que empieces a comprarlo YA

 

cada dia que pase ten en cuenta que el precio subira y conforme te acerques a la fecha de salida, los precios se disparan de forma bestial

 

si coges un configurador llega hasta el final justo antes de dar la visa y asi no te llevaras sorpresas de suplementos por esto o lo otro, incluso las compañias de LOWcost te cargan segun el tipo de tarjeta que des para el pago

 

con esta pagina tienes a casi todas pricipales web de viajes de un solo clik

http://shoomo.reserva-vuelos.es/viajes/bus...p;source=56807#

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si te aconsejo Alber , es que empieces a comprarlo YA

 

cada dia que pase ten en cuenta que el precio subira y conforme te acerques a la fecha de salida, los precios se disparan de forma bestial

 

si coges un configurador llega hasta el final justo antes de dar la visa y asi no te llevaras sorpresas de suplementos por esto o lo otro, incluso las compañias de LOWcost te cargan segun el tipo de tarjeta que des para el pago

 

con esta pagina tienes a casi todas pricipales web de viajes de un solo clik

http://shoomo.reserva-vuelos.es/viajes/bus...p;source=56807#

 

saludos

Antonio

 

 

:notworthy: Grande, Antonio. Lo miraré y por eso he empezado desde ya, las buenas ofertas se pillan ahora sí o sí :notworthy:

 

 

PD: Un "viaje" me vas a dar tú como no te lleve el aparato mañana :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el vuelo...luego el destino. Depende qué destino elijas puede salirte caro. Hay ciudades europeas bastante caras. :unsure:

 

Algunas están nevadas por esas fechas y dan un aire más...romántico y esto a las chicas nos gusta :shy: aunque en Italia en febrero algunas ciudades también están nevadas, por ejemplo Bolonia hace dos años! :claugh:

 

Ya nos contarás qué destino eliges :flwrs:

 

El año que viene tengo pensado vovler a Amsterdam, esta vez en primavera, y en diciembre ir a Berlín o Munich para disfrutar de la Feria de Navidad...te las recomiendo...es como un cuento de hadas :flwrs:

:kss1:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No bebáis glühwein, no lo hagáis :claugh:

En mi caso demasiado tarde! :claugh: Lo probé en Düsseldorf! ahora me dedico a coleccionar los vasitos :claugh: de momento sólo tengo de Düsseldorf y Colonia (Köln).

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.