Jump to content

¿quien sabe como se purga con el vagcom?


relentizador

Publicaciones recomendadas

hola buenas estoy buscando informacion de los pasos a seguir con el vagcom para purgar los frenos ya que por el metodo tradicional no queda como antes.

el pedal del freno lo tengo blandito y si sostengo el pie en el pedal este se va bajando poco a poco sin llegar al final, he cambiado la bomba y he purgado mil veces, y por lo visto el la casa te meten la maquina y lo hacen con la maquina ya que excita a la bomba del abs y te dice que pulgador tienes que abrir, con el vagcom he leido por hay que tambien se puede hacer y encontre un manual pero no entendi claramente como hacerlo, si hay alguien que sepa del tema le estaria agradecido cualquier dato que puedan facilitarme,el coche en cocncreto es un audi a3 del 98.

 

pd:solo me interesa saber que pasos que tengo que seguir en el vagcom para pulgar el sistema de frenos y que es lo que hay que hacer, ya que he realizado diversas comprobaciones y creo que solo me queda probar esto o cambiar el modulo del abs,y primero queria probar con el vagcom,gracias de antemano y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias tron, pero yo no tengo la 1551 tengo el vagcom i no se como se a de utilizar el programa para purgar el sistema de frenos, pero gracias de todas formas por lo menos ya tengo el manual de como se hace originalmente haber si alguien sabe como hacer todo el proceso con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tron, pero yo no tengo la 1551 tengo el vagcom i no se como se a de utilizar el programa para purgar el sistema de frenos, pero gracias de todas formas por lo menos ya tengo el manual de como se hace originalmente haber si alguien sabe como hacer todo el proceso con el vagcom

 

 

Echale imaginacion...

 

Frenos-Ajuste básico-Grupo de indicación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.