Jump to content

¿Qué necesito para instalar navegador?


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy mirando por ebay para pillar un navegador original audi. No se que necesito que traiga para que funcione. Por aquí pone que trae el aparato, el DVD de europa, el pin de la tarjeta o código y antena GPS. Mi coche es del 2007 y trae el audiconcert, pero no trae antena en techo, creo que viene integradaen el radioCD. ¿Tendría que hacer agujero en techo, etc. para instalar estos que venden? ¿Hace falta reprogramar centralita para que el coche sepa que ahora hay navegador? ¿Lo veré con el fis a color sin ningun cable extra? En fin, que que es en realidad lo que necesito para instalarlo. Os doy mil gracias.

 

Se me olvidaba, hay varios en torno a los 600 y 650 euros. ¿Es un buen precio?¿Dónde o con que vendedor de fiar los habeis pillado vosotros? ¿Por qué ponen que son usados? ¿Merecen la pena? ¿Nuevo donde se puede pillar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay kits en ebay para hacer el cambio que dices. Yo lo hice con un kit de estos y de maravilla. Me costo unos 70 eurillos.

Sobre la instalación de la antena y tal, usa la busqueda, hay varios post donde te pone los mejores lugares para dejarla.No es necesario llevarla hasta el techo para tener buena señal.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Zidane68 ¿de cuanto estamos hablando comprando a ellos el navi en todonavegadores.com, instalado y liberado el video?

 

En lo que venden en ebay ya te digo que dicen viene el navi, el pin (no se para que es), el DVD y en las fotos de alguno hay un cable. ¿Realmente que necesito si no tengo nada, solo el coche de serie con el concert 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero que te contesten pq me planteo la misma pregunta que tu y ya puestos a gastar sobre unos 1000 € me parece que sale mas acuenta compraselo en ebay y que te lo instalen en otro lado pq 1400€ no es caro comparado con audi pero creo que se puede bajar ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿1400 euros dónde?¿En todo navegadores.com?

si en un post lo pusieron ara no me acuerdo mira en el buscador no se si le costo mas caro pq tenia k pasar de din 1 a din 2 pero weno carillo es

 

PD : creo k era este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132500

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco caro aunque han convertido el DIN en doble DIN. En ebay hay navegadores por 600 ó 650 euros. Para una instalación normal no podrá subir tanto. Espero llamar mañana a ver que me cuentan...

 

 

Hola,

 

Si tienes Concert de doble DIN, el tema es fácil. Necesitas el navi (ojo a quien compras en ebay), el cable adaptador, la antena y las llaves de extracción. Creo que no me dejo nada.

 

La antena la pones debajo del salpicadero y la pasas hasta el hueco del navi, montas los cables y el navi, y a funcionar.

 

Quizás necesites el VAG-COM para configurar el FIS. En ocasiones de configura solo al cabo de un par de horas.

 

En mi opinión, no necesitas gastarte 1.400€.

 

Saludos.

 

T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni r... alguno me dice que la antena es para el salpicadero y tu me dices que la esconda debajo, ¿no? ¿Recibe buena señal así? Es que no quiero agujerear el techo...

 

¿Alguien me puede indicar algun vendedor en ebay de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra pregunta, creo que el RNSE lleva un código o referencia aparte del pin que hay que meter, ¿qué código debe tener el navi para un A4 B7 de agosto como el mío?

¿Ese cable adaptador tiene referencia y nombre?

Mil gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.