JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 que bonitas fotos y cuanta gente conocida..........feliz navidad a toda el ala catalana viendo las fotos del karting y los cascos ..........ahi se ve nivel ehhhh Responder
Bea Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Felices fiestas a tod@s! :claugh: ASI que se hizo una quedada navideña?? Ohhhhh!! Hacía siglos que no aparecía por aquí, guardo gratos recuerdos de gente super simpática, aún recuerdo nuestra batallita con el paintball. Bueno, pues un saludo a tod@s en especial a Xavi y Geno. Responder
KAO Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 A ver esos tiempos en los karts si aparecen.... Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Uy que pocas fotos veo yo... :huh: Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 espero q en los karts fueseis mas rapidos que poniendo las fotos......... :claugh: fotos ya fotos ya este post sin fotos, ..............no vale para "na" Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Eso digo yo!!!!!!! Con la de pepinorracos de camaras que habia por alli!!!!!! Y no nombro a nadie!!!! :claugh: Las mias las tiene PeTTiTT en casa de su novia ya que mi camara esta "caput" la tengo que llevar a reparar, pero en cuanto me pase las fotos las cuelgo, porque si no me las pasa lo cuelgo Un Saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: MARC RS4. Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno, ahora que tengo a las mozas apalancás, y que es de noche, salgo de la cueva para revolotear un ratico, je je je .. Fotos, cutres, pero al fin y al cabo FOTOS !!! Salida desde las torres en Barcelona, unos cuantos éramos ya: este bicho, creó bastante expectación a las puertas del Hotel Don Cándido en Terrassa !!! Ale, camino a los karts ... como se puede ver en el FIStro .. 3 bajo cero ... menudo presagio ...: ese peaso de caravanilla ! uy qué cielo más bonitoooooooooooooooooooooooooooooooool ! Responder
Oscar1971 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas noches a todos. En primer lugar, dar las gracias a los organizadores de este evento B) Ya que fue un día redondo, muy guapo, esta era mi segunda reunión con vosotros y desde luego no será la ultima. No pararía de nombrar a gente, pero dado la poca relación.... de momento..., me dejaría a alguno y no quiero hacerlo. Por cierto, espero que en la siguiente haga menos frío... Gracias a todos y todas, por hacer que uno se sienta como en casa. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Que rancio " Murcielago" Jijiji que malo soy B) Salut tiu!! Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) .... guardarraíles asesinos ... más caravanilla ... para los que no le conozcáis .. sus presento a Johann !!! ese culito sabrosón !!! bueno, bueno, bueno .... ya estábamos llegando al Karting Sallent !!! B) ... no se vayan todavía que aún hay más !!! ... decía súper ratón .. un colega pero sin alas !!! Editado 17 de Diciembre del 2007 por Murciégalo Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ... unos cuantos ya preparándose a montar los karts ... hay algún perfil inconfundible en esta foto !!! ale, camino a El Roquet a jincarle el diente a la chicha !!! se nos coló un intruso !!! ale, desvío a la izquierda que el chiringuito está ahí ... al lado ... bonita pareja , romántica nevada B) y preciosos coches al fondo .. sobretodo el primer SB de la derecha !! Ale, se acabó Hasta la próxima ! Saludos a tutti ! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ASI me gusta, fotos fotos Por cierto murciegalo, yo me quedo con el SB rojo, con un motor que sonaba muy bien, ah! Y que tenia las 4 ruedas "pinchadas" ? jijiji Saludos KAO! B) Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Que rancio " Murcielago" Jijiji que malo soy Salut tiu!! Qué impaciente que eres tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!! Como me vuelvas a llamar Murcielago en lugar de Murciégalo, te arreo un bocao en la yugular la próxima vez que nos veamos ! B) Ale, salut !!! Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ASI me gusta, fotos fotos Por cierto murciegalo, yo me quedo con el SB rojo, con un motor que sonaba muy bien, ah! Y que tenia las 4 ruedas "pinchadas" ? jijiji Saludos KAO! Bueno, ya vamos mejorando nen ... ya has cambiado la g por la l !!! Sí, el motor del SB de KAO suena celestial !!! Del tuyo no te quejes, eh ? Lo de las ruedas del SB de KAO, me tiene supermosqueao ... no sé porqué el manómetro marcaba bien en las ruedas de mi coche y en las suyas no B) Meigas nen ... meigas ! Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 A ver esos tiempos en los karts si aparecen.... Je je je ... Por ahora decirte que acabastes 5º con 1:33:00 como mejor vuelta ... Yo acabé 9º, antepenúltimo con 1:41:60 como mejor vuelta ... tendrá que ver que tenía el pedal de freno algo pisado, o que soy un paquete integral B) Cuando pueda, algún día de estos colgaré los resultados ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.