Jump to content

Me presento! Consulta sobre S3II y llantas 19


DemianM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy Demian, encontre el foro hace muy poco pero esta muy bueno, muchisima info sobre los "S"!

Me estan por entregar mi S3 el martes o miercoles, y ya le compre en USA unas llantas replica de RS4 en 19x8.5, ET48. Mi duda es, rozara?? Vi que muchos en el foro montan llantas 19, asi que toda informacion que me puedan dar sera mas que bienvenida!

 

Felicitaciones por el foro!

 

Demian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tendrás problema alguno,no rozan.

 

Otra cosas es la de montar réplicas en un coche como un S3,además nuevo!!El ahorro de llantas audi a unas réplicas no llega 1000€ si se configura en el mismo concesionario.Cuando hablamos de más de 35€ en un compacto,esos 1000€ me parecen irrisorios.

 

Pero bueno,cada uno con su dinero..lo que quiera,faltaría más!!

 

No te rozaran,pero dime que por lo menos las gomas que pondrás serán de calidad.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás problema alguno,no rozan.

 

Otra cosas es la de montar réplicas en un coche como un S3,además nuevo!!El ahorro de llantas audi a unas réplicas no llega 1000€ si se configura en el mismo concesionario.Cuando hablamos de más de 35€ en un compacto,esos 1000€ me parecen irrisorios.

 

Pero bueno,cada uno con su dinero..lo que quiera,faltaría más!!

 

No te rozaran,pero dime que por lo menos las gomas que pondrás serán de calidad.. :cry1:

 

Creo que te vi por Vortex no....un S3 blanco con un Leon en las fotos??

 

La razon por la que pongo Replicas es porque no encargue mi auto, sino que estaba de stock en la conce y ademas, las RS4 oem en 18 mucho no me gustan.....queria 19! Al menos para la ciudad! Asi me quedan las 18 para ponerle unas buenas gomas para track day :laugh:

 

El problema es el ancho.....al ser 8.5 tengo un poco de miedo....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo replicas por ke lo mismo en stock estava el koche, de kubiertas llevo michelin pilot........................seguridad ante todo.

 

y originales fuy a komprarlas y en la audi me decian ke no podia poner las del rs4, estuve komo 5 veces y ke no ke no, kansado estava de los tios ke encargue las replicas del rs4 en 19.

 

y me van fenomenas, y no soy de los ke le gusten las replicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.