Jump to content

Nuevo Impuesto de Matriculación


Typ8K

Publicaciones recomendadas

Saludos!

Como soy nuevo en el foro, lo primero deciros que es un gran foro, con mucha información muy útil.

 

Tengo una duda:

A partir del 1 de Enero el Impuesto de Matriculación cambiará para todos los coches.

El A4 2.0TDI tiene un precio de 31.800€ (7% de Imp. Mat.)

Pero creo que en 2.008 pasará a tener un 4.75% de I.M. con lo que el precio tendría que ser 31.219€, son 580 euros menos!! :unsure:

 

Creeis que Audi bajará el precio para el año proximo? O probablemente aumentaran el equipamiento de serie.

Si confirmo mi pedido ahora pagaré más x lo mismo y encima recibiré mi coche en 2.008 (Marzo-Abril)

 

Gracias por la ayuda foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos!

Como soy nuevo en el foro, lo primero deciros que es un gran foro, con mucha información muy útil.

 

Tengo una duda:

A partir del 1 de Enero el Impuesto de Matriculación cambiará para todos los coches.

El A4 2.0TDI tiene un precio de 31.800€ (7% de Imp. Mat.)

Pero creo que en 2.008 pasará a tener un 4.75% de I.M. con lo que el precio tendría que ser 31.219€, son 580 euros menos!! :cfsd1:

 

Creeis que Audi bajará el precio para el año proximo? O probablemente aumentaran el equipamiento de serie.

Si confirmo mi pedido ahora pagaré más x lo mismo y encima recibiré mi coche en 2.008 (Marzo-Abril)

 

Gracias por la ayuda foreros.

El precio del impuesto de matriculación se abona en el momento de la misma, es decir, que cuando llegue el pedido tendrá un 4.75%, lo pidas cuando lo pidas.

El tema de subida, imagino que como todos los años puede que suban el coche un 1 % o 2%, que según las clausulas de compra de Audi, nos tocaría abonar.Pero esto es muy relativo, pues el precio de compra del vehículo queda plasmado en el momento de la compra, con lo cual , las posibles subidas no deberían de afectarnos, aunque ese es un tema muy delicado.

Lo que está claro es que Audi no va a bajar las tarifas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Dejaré este tema claro en el conce antes de hacer nada.

 

Lo que si intuyo es que Audi mejorará el equipamiento de serie del A4 cuando entre en vigor el nuevo impuesto ya que no creo que bajen el precio base de 31.800€ a 31.219€

Aunque conociéndolos seguramente suban el PFF para que todo quede igual que ahora... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,casualmente me han estado explicando hoy lo del impuesto de matriculacion(CO2 a partir del año que viene).el caso es que la tabla va asi:

 

0-120gr/CO2:0%

120-160:4,75%(es el caso de tu coche y por lo tanto pagaras menos)

160-200:9,75%

mas de 200:14%

 

espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del impuesto de matriculación se abona en el momento de la misma, es decir, que cuando llegue el pedido tendrá un 4.75%, lo pidas cuando lo pidas.

 

El tema de subida, imagino que como todos los años puede que suban el coche un 1 % o 2%, que según las clausulas de compra de Audi, nos tocaría abonar.Pero esto es muy relativo, pues el precio de compra del vehículo queda plasmado en el momento de la compra, con lo cual , las posibles subidas no deberían de afectarnos, aunque ese es un tema muy delicado.

Lo que está claro es que Audi no va a bajar las tarifas.

Exactamente ASI me lo explicó el comercial.

 

En cuanto a las subidas, sólo te puedo decir que la del Sportback para 2008 es del 0,9%. La del A4 no la conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

Como soy nuevo en el foro, lo primero deciros que es un gran foro, con mucha información muy útil.

 

Tengo una duda:

A partir del 1 de Enero el Impuesto de Matriculación cambiará para todos los coches.

El A4 2.0TDI tiene un precio de 31.800€ (7% de Imp. Mat.)

Pero creo que en 2.008 pasará a tener un 4.75% de I.M. con lo que el precio tendría que ser 31.219€, son 580 euros menos!! :cfsd1:

 

Creeis que Audi bajará el precio para el año proximo? O probablemente aumentaran el equipamiento de serie.

Si confirmo mi pedido ahora pagaré más x lo mismo y encima recibiré mi coche en 2.008 (Marzo-Abril)

 

Gracias por la ayuda foreros.

El precio del impuesto de matriculación se abona en el momento de la misma, es decir, que cuando llegue el pedido tendrá un 4.75%, lo pidas cuando lo pidas.

El tema de subida, imagino que como todos los años puede que suban el coche un 1 % o 2%, que según las clausulas de compra de Audi, nos tocaría abonar.Pero esto es muy relativo, pues el precio de compra del vehículo queda plasmado en el momento de la compra, con lo cual , las posibles subidas no deberían de afectarnos, aunque ese es un tema muy delicado.

Lo que está claro es que Audi no va a bajar las tarifas.

Saludos

 

En la hoja de pedido siempre te ponen una claúsula de posibles subidas, si sube el coche entre el pedido y la entrega te comes la subida de todas todas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.