Jump to content

Llantas de Q7 para S3!


Jose_S-3

Publicaciones recomendadas


Buenas pues la pregunta es si alguien sabe si podria montar las llantas de Q7 a mi s3 tengo tornilleria 5x110.

Aver si alguien me echa un cable!!!

 

Caben.Hay un forero con ellas en un A3 FSI.Por cierto,vende el coche y las llantas..

 

No llevas 5x110.O 5x100 en los S3 8L o bien 5x112 en S3 8P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las kiero en 19" y el de la tienda me dice que no puedo montarla xq llevo 5x110 y la llanta es 5x112 q puedo hacer entonces???

 

 

no existe en A3 5x110... o tienes 5x112 si es de los nuevos o 5x100 si es de la generacion anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 5x110 y me dicen q en replica estan en 5x112 pero un tio de aki q tiene una teinda de neumaticos y llantas me dice q hay unos tornillos para passar de 110 a 112 eso es verdad o q???

si eso existe ya no tengo problema!!!

 

si es verdad pero ya no me hace tanta gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si lees lo que te ponen los foreros de por aqui o que pero de todas maneras te lo vuelvo a repetir......

 

NO EXISTE NINGUN AUDI EN LA HISTORIA QUE MONTE 5X110

 

los A3 y S3 solo montan 5x100 los de antes de 2003 y 5x112 los de años posteriores

 

Ningun A3.Creo que algun Audi si monta 5x110..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces resumiendolo mucho puedo o no puedo ponerme las p..... llantas?? xq tengo q comprarmelas ya urgentes y necesito saber si me van o no

Pero que S3 tienes??????????????? El nuevo o el viejo!!!! Si es el nuevo si que puedes, porque la tornilleria es 5x112!!! y si al contrario tienes el viejo no puedes porque es 5x100, te ha quedado ya claro? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.