Jump to content

Grave avería en Culata


adolf

Publicaciones recomendadas

No se me jodio la culata pero si la bomba,,,,,,,,Pues si compañeros a mi me ocurrio algo parecido despues de cambiar el filtro del gasoil , arrancar a la primera y despues de unas horas se descebaba la bomba y todo ello era debido a una valvula que es de plastico y va en el filtro encima haciendo como una "T", pues bien si esta no cierra bien entra aire en la bomba y se desceba, por lo que le cuesta horrores luego arrnacar de nuevo, tambien este problema lo tienen a veces si los tubos de retorno del gasoil, los que van de los inyectores para recoger el sobrante, pues bien si estos estan en mal estado tambien puede coger aire por ahi y te fastidia al arrancar, luego que la bomba se fastidie al trabajar con o sin gasoil durante 30 o 40 segundos habria que investigarlo mejor, a mi tambien se me jodio la bomba al mes de esta averia, se quedo gripado el embolo del avance, solucion 1800€.

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.