Jump to content

Ayuda en la eleccion del interior del nuevo a4


luisA4b8

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy apunto de hacer un pedido del nuevo audi a4,solo me queda aclararme con el color del interior, y es que no se que tal queda el beige cardamomo

en los asientos con el beige tara del salpicadero,el color exterior va a ser negro metalizado,tb me gusta el cuero valcona beige luxor, pero trae todo lo demas en negro,salpicadero,moqueta,techo... quizas mucho negro,no se...haber si me podiais exar una mano.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,estoy apunto de hacer un pedido del nuevo audi a4,solo me queda aclararme con el color del interior, y es que no se que tal queda el beige cardamomo

en los asientos con el beige tara del salpicadero,el color exterior va a ser negro metalizado,tb me gusta el cuero valcona beige luxor, pero trae todo lo demas en negro,salpicadero,moqueta,techo... quizas mucho negro,no se...haber si me podiais exar una mano.Gracias

 

Pues somos 2...también con el mismisimo problema. Estuve en el concesionario Audi este sábado en Perpignan (Francia) y nos enseño las paletas de colores de cuero. Y la duda está entre el beige Luxor y Cardamomo también.

Buscando por toda la red, he podido encontrar alguna foto de A5 en interior Beige Cardamomo...en cuanto al Beige Luxor, me he basado en unas fotos del A6 que tiene como opción un Beige Crema (techo y asientos de dicho color...el resto en negro). No sabría decir si cambiará mucho la tonalidad entre el Beige Crema y el Beige Luxor pero por lo menos me da una idea. Diría que el Beige Luxor se parece a la configuración "Lemon" del BMW serie 3...un tono ligero verdoso según lo vi (ojo que fue dentro del despacho del comercial, con luz artificial y un trozo de cuero de 10x3 cm :cfsd1:).

Aqui te dejo las fotos a ver que te parece y si nos decidimos tu y yo :drooling: (la verdad es que el beige ya de por si es poco común comparado con el negro, el luxor lo es aún menos).

 

Beige Cardamomo en A5:

 

[a5beige2520interiorfw8.jpg

 

Beige Cardamomo en nuevo A4:

 

99016592gi5.jpg

 

im71566audia415cj2.jpgim71555audia404ge4.jpg

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beige Crema en A6 actual:

La inserción de madera en estas 3 fotos no creo que sea muy acertada (demasiado rogizo en la primera, apagado y casi imperceptible con el negro alrededor)

dsc00528ka3.jpg

701119093lpa8.jpg

701119089lep5.jpg

 

Aquí me parece acertado el elegir un color de madera claro para contrastar con el negro del salpicadero y para afirmar el color claro del cuero:

21781796fln9.jpg

217818e13wp6.jpg

 

Mi duda sería entre estas configuraciones:

 

- Beige Cardamomo + madera de laurel nuez moscada

- Beige Luxor + madera de fresno beige almendra (o madera de laurel nuez moscada)

 

La verdad es que la muestra que vi en el concesionario de madera de fresno beige almendra no me convenció mucho :drooling:

 

beigevanillacl7.jpg

 

A ver qué te parece luisA4B8 :cfsd1:

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi yo creo q voy a elegir el que tiene el salpicadero beige, esta bastante bien, en el a6 queda bien con la madera clara como tu dices, y el salpicadero negro lo que pasa q en el a4 viene el techo en negro tb.No se si a ti tambien, pero me gustan un poco mas los asientos del A6 que los del A4, con las costuras rectas.Que opciones le quieres poner?yo tengo el pedido hecho ace unos dias lo q pasa que estuve en audi forum el viernes y me enseñaron lo mismo q ati(las muestras de tejido) y me entraron las dudas...

 

A4 2.0 tdi 143 multitronic 143

 

negro metalizado,xenon,llantas star de 18",sesor luz y lluvia,reposabrazos,clima 3 zonas,audi sound sistem,volante deportivo con levas,cuero milano beige cardamomo,fis color,control presion,asientos calefactables,isofix. En madrid,me a salido por 38.700€

 

Entre las configuraciones que me as dicho que tienes dudas,para mi la mas acertada seria Beige Cardamomo + madera de laurel nuez moscada

 

weno aver si nos aclaramos un poco,gracias por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisA4b8

 

Supongo que acabaremos quedándonos con el Beige Cardamomo con inserción madera como dices tú

Comentar ante todo, que el coche se comprará en Francia. Ahí existen 2 versiones para el A4: Ambiente y Ambition Luxe. El modelo base Ambiente ya tiene más equipamiento que lo que propone Audi en España como base. El coste base es de 31800€ e incluye apoyabrazos delantero, respaldo trasero abatible, sensor de luz y lluvia, tornillos de rueda antirrobo, tempomat, servotronic, control de distancia de aparcamiento trasero, volante multifunción, inserciones de aluminio, tela Cosenus...

La versión “Ambition Luxe” incluye además llantas 17” y todo lo que pongo más abajo por solo 6500€ de más (en España equivale a 10770€ de equipamiento incluyendo las ruedas de 17”)

 

Aquí va la configuración de un A4 2.0 TDI 143cv Ambition Luxe 38300€

 

De serie en esta versión (entre paréntesis los precios en España):

- Regulador velocidad Tempomat (315€)

- Audi Hold Assist para arranque en pendiente (60€)

- FIS color (140€)

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (295€)

- Sensor de luz y lluvia (150€)

- Inserciones en madera de laurel nuez moscada (490€)

- Cuero Milano Beige Cardamomo (2145€)

- Servotronic (255€)

- Climatizador 3 zonas (675€)

- Asientos delanteros eléctricos (820€)

- Sistema de navegación con DVD incl. MMI (2915€)

- Equipo de Sonido Audi (305€)

- Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero + Apoyabrazos delantero (830€)

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (30€)

- Asientos abatibles (345€)

 

Extras elegidos (entre paréntesis los precios en España):

- Parking System Plus ......440€ (920€)

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

incluye los espejos retrovisores exteriores calefactables ......530€ (550€)

- Paquete portaobjetos ......130€ (140€)

- Enchufe 230V ......160€ (160€)

- Xenon Plus ......1120€ (1165€)

- Asientos deportivos ......380€ (710€)

- Volante multifunción deportivo ......130€ (135€)

- Llantas 18” ......430€ (1850€)

- Pintura Azul Mar Profundo, Negro Phantom o Gris Volcán ......890€ (920€)

 

Total = 42510€ (precio equivalente en configurador España = 47865€)

Descuento 2000€ (sobre precio con IVA...un 4,7€ pero fue en Perpignan, en París el descuento sube hasta 7 u 8% creo)

Se añade 542€ para gastos de matriculación y demás

Precio final, 41000€ aproximadamente

 

Queda por ver algunos extras que no estoy seguro de mantener según el presupuesto (Objetivo 40k€)

 

Qué te parece?

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,esta muy bien el precio,por casi 2000 mas llevas el coche con muchisimas mas opciones.Lo unico la transmision automatica q no se cuanto te puede subir alli.La pena es que me queda un poquillo lejos Francia,sino...

Bueno yo creo que ya lo tengo claro,pues na espero que lo disfrutes y ya me contaras!!ahh!por cierto,sabes algo del tiempo de entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,esta muy bien el precio,por casi 2000 mas llevas el coche con muchisimas mas opciones.Lo unico la transmision automatica q no se cuanto te puede subir alli.La pena es que me queda un poquillo lejos Francia,sino...

Bueno yo creo que ya lo tengo claro,pues na espero que lo disfrutes y ya me contaras!!ahh!por cierto,sabes algo del tiempo de entrega?

 

El comercial nos dijo para mediados de Febrero al cuál conteste que entonces para finales de marzo haciendo el pedido ahora. Pero bueno, yo no me lo creo mucho cuando aqui hay gente que lo ha pedido en España en noviembre y la cosa se mueve más bien por marzo.

Lo que hay que considerar es que cuando se haga el lanzamiento oficial (me ha dicho que sería el 10 de enero) entonces subirá la demanda, los pedidos y por lo tanto se alargarán los tiempos de entrega

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais a hacer la compra en Francia?Desde luego con lo que detallas parece muy interesante,pero na pregunta esos niveles de equipamiento no van a salir aquí,a ese precio?Otra preguntilla si lo compras fuera de España para el tema de la minusvalía,es lo mismo?Gracias y un saludo.

Editado por elkaiser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais a hacer la compra en Francia?Desde luego con lo que detallas parece muy interesante,pero na pregunta esos niveles de equipamiento no van a salir aquí,a ese precio?Otra preguntilla si lo compras fuera de España para el tema de la minusvalía,es lo mismo?Gracias y un saludo.

 

Yo...bueno, mi padre :notworthy: hará la compra en Francia porque trabaja ahí, tiene cuenta ahí ASI que a nivel de papeleo para financiar un crédito o lo que sea...puede hacerlo. De paso también es francés como yo :notworthy:

En cuanto a estos niveles de equipamiento en España...pues no, no van a llegar. Hablando con el comercial de Audi, nos comentó este que Audi Francia es la que negocia con Audi Alemania para que salga el A4 con varios niveles de equipamiento porque el mercado francés lo pide ASI.

En España pues, VAESA (Vokswagen Audi España S.A.) al parecer no ha pedido que el A4 se venda como en Francia porque la demanda, el mercado es diferente. Por lo que veo, en España se compra un A4 base con un motor y se le ponen 4 extras y ya está...y cuando salga el S-Line entonces casi todos tendrán el S-Line. Va según el mercado.

Para el tema de minusvalía la verdad es que no sé como funciona en Francia pero supongo que habrá algo...eso si, si en tu caso es para traer el coche a España (por lo que sería un coche de importación) supongo que se ha de pasar por control técnico, pagar el impuesto sobre el CO2 y demás historias.

 

Espero haber contestado a tus preguntas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais a hacer la compra en Francia?Desde luego con lo que detallas parece muy interesante,pero na pregunta esos niveles de equipamiento no van a salir aquí,a ese precio?Otra preguntilla si lo compras fuera de España para el tema de la minusvalía,es lo mismo?Gracias y un saludo.

 

Yo...bueno, mi padre :ph34r: hará la compra en Francia porque trabaja ahí, tiene cuenta ahí ASI que a nivel de papeleo para financiar un crédito o lo que sea...puede hacerlo. De paso también es francés como yo :ranting2:

En cuanto a estos niveles de equipamiento en España...pues no, no van a llegar. Hablando con el comercial de Audi, nos comentó este que Audi Francia es la que negocia con Audi Alemania para que salga el A4 con varios niveles de equipamiento porque el mercado francés lo pide ASI.

En España pues, VAESA (Vokswagen Audi España S.A.) al parecer no ha pedido que el A4 se venda como en Francia porque la demanda, el mercado es diferente. Por lo que veo, en España se compra un A4 base con un motor y se le ponen 4 extras y ya está...y cuando salga el S-Line entonces casi todos tendrán el S-Line. Va según el mercado.

Para el tema de minusvalía la verdad es que no sé como funciona en Francia pero supongo que habrá algo...eso si, si en tu caso es para traer el coche a España (por lo que sería un coche de importación) supongo que se ha de pasar por control técnico, pagar el impuesto sobre el CO2 y demás historias.

 

Espero haber contestado a tus preguntas.

Salu2

Dudas resueltas,gracias por tú respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si eres Español tambien puedes optar a comprarlo en Francia???Sabeis como funciona el tema en cuanto a matriculacion y demas???.Es que son 5.000 € de diferencia ,aunque el descuento sea menor y puede que merezca la pena,si la Galia no te queda muy lejos!!(en mi caso 2 Horas).

Gracias y FELIZ NAVIDAD!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.