Jump to content

En q Año salieron los motores 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tng una pregunta que hacer a todos los usuarios deste forum.

 

En que año an empezao a salir los motores 2.7 TDI???

 

El caso es que encontre un Audi A6 2.7 TDI del 01/2004, pr el caso es que e leido en algun sitio que los motores 2.7TDI an enpezao a salir el 10/2004.

 

Alguien que este puesto en este tema que me ayude!!!!

 

Un Saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


correcto, creo que salio en el ultimo trimestre del 2004... asi que lo mismo un error donde lo hayas visto... y es mas creo que es imposible, ya que el modelo en si se presentaria alla por Marzo del 2004... esto no lo tengo claro, pero de todos modos, si pone 01/2004 (le pones 3 meses hasta que te lo entregan) y supone que lo pediria en 2003, o sea, que aun mas imposible...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tng una pregunta que hacer a todos los usuarios deste forum.

 

En que año an empezao a salir los motores 2.7 TDI???

 

El caso es que encontre un Audi A6 2.7 TDI del 01/2004, pr el caso es que e leido en algun sitio que los motores 2.7TDI an enpezao a salir el 10/2004.

 

Alguien que este puesto en este tema que me ayude!!!!

 

Un Saludo y Gracias

 

 

hola amigo, no kiero decirte lo k no es, pero yo creo k si podria ser cierto, el coche viene de alemania???? si es asi, alli creo k se vendieron antes k aki en españa. abria k averiguarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.