Jump to content

A3 tdi de 140cv que extras son esenceliales???


Héctor6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué acabado es? Es el Ambition?

 

He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar.

 

Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo.

 

Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario?

 

Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros

 

Saludos

 

Si pides el acabado Ambition, ya viene de serie el volante deportivo multifunción, así como el reposabrazos central, por ejemplo...

 

El sline completo (interior y exterior) ahora está en oferta y son unos 1100€.[/size]

 

Saludos

 

¿1100? A mi me han cobrado 1400 euros. Me han hecho rebaja sobre el precio oficial del coche pelao y pintura metal, pero no en el s-line. ¿Cómo conseguis que os hagan estas rebajas?

 

 

 

 

No es ningún enchufe... Ahora el pack completo está de oferta y es lo que vale. Vamos, te lo digo de 1ª mano porque fui el viernes pasado a acompañar a un amigo a comprarse un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué acabado es? Es el Ambition?

 

He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar.

 

Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo.

 

Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario?

 

Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros

 

Saludos

 

Si pides el acabado Ambition, ya viene de serie el volante deportivo multifunción, así como el reposabrazos central, por ejemplo...

 

El sline completo (interior y exterior) ahora está en oferta y son unos 1100€.[/size]

 

Saludos

 

¿1100? A mi me han cobrado 1400 euros. Me han hecho rebaja sobre el precio oficial del coche pelao y pintura metal, pero no en el s-line. ¿Cómo conseguis que os hagan estas rebajas?

 

 

 

 

No es ningún enchufe... Ahora el pack completo está de oferta y es lo que vale. Vamos, te lo digo de 1ª mano porque fui el viernes pasado a acompañar a un amigo a comprarse un A3

 

 

en la página de audi lo anuncian por 1400 y pico euros, lo que supone que por el precio del interior tienes también el exterior (o al revés, no me hagas mucho caso). Eso es lo que me cobraron a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes tirar unas fotos pa ver como lo tienes ahora? jeje...

ok, tomo nota tio.

Sobre los aceites y revisiones como anda?

gracias por todo amigo

 

DSC00151.JPG

 

En este hilo tienes algunas más:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94442&hl=

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.