Jump to content

A3 tdi de 140cv que extras son esenceliales???


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando en el configurador de audi un

 

TDI 140CV

 

S-tronic

 

Color exterior Negro phantom efecto perla 740,00

 

Paquete exterior S line 860,00

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

 

 

Faros de xenón Plus 1.015,00

 

 

Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 9 radios 0,00

 

 

Inserciones interiores en madera de raíz de nogal marrón 250,00

 

 

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio

245,00

 

Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive 410,00

 

 

33.730,00

 

 

 

 

 

como lo veis??? no hay un Paquete S-line que incluye asientos, llantas, y suspensión deportiva???

 

Esq como extra hay un dos paquetes y suspensiones... no entiendo ...

 

ya me decis algo , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué acabado es? Es el Ambition?

 

He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar.

 

Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo.

 

Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario?

 

Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué acabado es? Es el Ambition?

 

He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar.

 

Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo.

 

Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario?

 

Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros

 

Saludos

 

 

Hola, gracias por moverlo no sabía si lo iba a poner aqui o en el general jeje....

 

esq he mirado los extras de la suspensión y tal.. pero hay dos ....

 

Tren de rodaje deportivo

carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida

 

 

 

Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive

reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo

 

 

tambien los paquetes.......

 

Paquete exterior S line

 

Paquete deportivo S line plus

 

son precios de configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué acabado es? Es el Ambition?

 

He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar.

 

Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo.

 

Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario?

 

Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros

 

Saludos

 

Si pides el acabado Ambition, ya viene de serie el volante deportivo multifunción, así como el reposabrazos central, por ejemplo...

 

El sline completo (interior y exterior) ahora está en oferta y son unos 1100€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves a un concesionario y alli te informaran mejor a parte de darte precios que tu NO aceptaras de un principio. vas al concesionario que es gratis y miras todo lo que te interese.

 

Luego te recorres tu ciudad si tienes mas concesionarios y pides precios sobre lo que ya sabes como si fueras cliente nuevo y luego pues regateas y dnd te salga mejor te lo quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue los consejos que te han dado más arriba y conseguirás un precio competitivo :cfsd1:

 

en cuanto al coche elegido es parecido al mío :) aunque yo no le metería las inserciones de madera ;) con ese acabado deportivo quedan mejor las de aluminio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue los consejos que te han dado más arriba y conseguirás un precio competitivo :cfsd1:

 

en cuanto al coche elegido es parecido al mío :clap1: aunque yo no le metería las inserciones de madera ;) con ese acabado deportivo quedan mejor las de aluminio :)

 

cierto, son las que tengo y quedan de lujo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, vale, vale, quitamos la madera ...

 

Oye sobre lo de los extras de la suspensión y tal.. esq hay dos.....

 

Tren de rodaje deportivo

carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida

 

 

 

Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive

reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo

 

 

cual poner???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, vale, vale, quitamos la madera ...

 

Oye sobre lo de los extras de la suspensión y tal.. esq hay dos.....

 

Tren de rodaje deportivo

carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida

 

 

 

Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive

reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo

 

 

cual poner???

 

 

a ver...depende de tu estilo de conducción, de la pasta que tengas y de lo comodo que quieras ir.

 

Si haces muchas curvas y te gusta pisarle (y tienes la pasta jeje), pillate la S-Line. Pero recuerda que por ciudad y si vas cargado en el coche, cualquier piedra te dolerá en el culo...

 

Yo me quedaría con el tren de rodaje deportivo. Es el que tengo puesto y va de lujo. Incluso según que baches "molesta" lo rigido que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, vale, vale, quitamos la madera ...

 

Oye sobre lo de los extras de la suspensión y tal.. esq hay dos.....

 

Tren de rodaje deportivo

carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida

 

 

 

Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive

reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo

 

 

cual poner???

 

 

a ver...depende de tu estilo de conducción, de la pasta que tengas y de lo comodo que quieras ir.

 

Si haces muchas curvas y te gusta pisarle (y tienes la pasta jeje), pillate la S-Line. Pero recuerda que por ciudad y si vas cargado en el coche, cualquier piedra te dolerá en el culo...

 

Yo me quedaría con el tren de rodaje deportivo. Es el que tengo puesto y va de lujo. Incluso según que baches "molesta" lo rigido que es...

 

 

una duda, si compro el ambition... como extra puedo poner el tren de rodaje deportivo no? y si compro el paquete s-line ya me ponen el s-line audi exclusive??? o independientemente se lo puedo poner al ambition sin pillarlo con paquete s-line? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué acabado es? Es el Ambition?

 

He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar.

 

Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo.

 

Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario?

 

Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros

 

Saludos

 

Si pides el acabado Ambition, ya viene de serie el volante deportivo multifunción, así como el reposabrazos central, por ejemplo...

 

El sline completo (interior y exterior) ahora está en oferta y son unos 1100€.[/size]

 

Saludos

 

¿1100? A mi me han cobrado 1400 euros. Me han hecho rebaja sobre el precio oficial del coche pelao y pintura metal, pero no en el s-line. ¿Cómo conseguis que os hagan estas rebajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.