Jump to content

DUDAS SOBRE EL BLUETOOTHDE MI A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una gran duda sobre el bluetooth, como ya sabeis mas de uno tengo el a6 avant 2.7 tdi, el cual lleva de serie la preinstalacion de manos libres y el comando de voz. Le he instalado el adaptador que esta situado en el apoyabrazos central delantero y le he colocado un nokia 6021 (con bluetooth), el sisitema funciona de maravilla, tanto con los mandos del volante, con el comando de voz y con el MMI, pero cuando quiero acceder a la guia de la targeta SIM pues no me deja, lo cual es un coñazo porque tienes que estar marcando el nº de telefono cuando quieres llamar y tampoco sabes quien te llama porque en la pantalla del coche solo se ve el nº del que te llama, a no ser que tu le hayas grabado los nombres de tus contactos, lo cual es un coñazo. Mi duda es la siguiente: al llavar preinstalacion de manos libres de de casa deberia llevar tambien el bluetooth instalado o no tiene nada que ver, he probado a crear la conexion bluetooth con un nokia N73, con el nokia 6021 y con un sony-ericsson k-750i y con ninguno de los tres me funciona, alomejor pensais que seguramente no lleva bluetooth, yo tambien lo he pensado, pero lo raro es que en la pantalla del coche hay un apartado que pone : borrar dispositivos de bluetooth, y tampoco puedo mirarlo en el manual del coche porque viene todo en aleman al ser de importacion.

En fin, espero que alguno de vosotros me puede ayudar.

Gracias

post-25064-1197902335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que pueda deberse a la versión de Soft que lleves en el MMI

 

El mio al principio lo emplee sin cuna, por conexión Bluetooth con un par de motorola y sin problemas.

Más tarde compré la cuna para un nokia que tenía por casa y es como va ahora.

 

En cualquiera de los dos casos me permitía ver en el coche quien me llama y a quien llamo con sus correspondientes nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo solo con el bluetooth yes una Blackberry y sin problemas, pienso que primero tendras que parearlo tu terminal con el bluetooth del coche, te pedira una clave, de serie es 1234 pero mirando en el mmi puedes ver cual es, se la metes en tu telefono cuando te la pida y una vez pareado pasas toda la agenda, supongo que una vez hecho esto aunque uses la cuna te aparecera la agenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Yo tengo instalado el bluethood de fábrica y con el QTEC-S100 no se me emparejaba ni a tiros. Me regalaron recientemente un HTC-4350 y se empareja sin problema, pero no me permite ver la agenda ni los nombres de los contactos. Con los puntos de Movistar conseguí un nokia 5200 y una tarjeta multiSIM y se emparejó a la primera. Me permite ver en pantalla la agenda, los nombres y los números de telefonos grabados en el nokia, sin ningún tipo de problema. También recibe SMS y los lee perfectamente. No me plantea ningún problema. Por cierto, el nokia lo llevo situado en la guantera de la puerta del lado del conductor, sin ninguna base. Lo cargo con el cargador del mechero del coche una vez cada 8-10 días y sin más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación que llevas sí que lleva bluetooth. Debes asegurarte primero que no tienes conectado ningún teléfono, ya que la centralita creo que no acepta más de una conexión al mismo tiempo. Yo por lo menos lo probé y no funcionó. Prueba a quitar el Nokia de la base del apoyabrazos e intenta emparejarlo a través de BT.

 

Sí quieres que te salgan los nombres de la agenda en el FIS debes importarla al directorio del coche, que por cierto creo que solo admite 150 registros.

 

Por cierto, alguien sabe si es posible aumentar este número de registros para el directorio NAME?

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber pescuezocisne... no sé si habrás sincronizado ya el teléfono.

 

Para hacerlo primero tiene que ser compatible, segundo quitar el que tienes en el apoyabrazos.

 

Cuando hayas hecho todo esto borra todas las sincronizaciones que tengas con el MMI.

 

Para sincronizar cualquier teléfono con el MMI tienes 5 minutos desde que conectas el contacto (o arrancas)

del vehículo. Una vez pasado este tiempo no será visible el dispositivo bluetooth del MMI.

 

Recuerda, si no conectas el contacto (o arrancas) del coche o pasan los 5 minutos no será visible el bluetooth del MMI.

 

Ah! tendrás que buscar la sincronización con el teléfono. la clave por defecto es 1234, si la has

cambiado mira en opciones teléfono del MMI como dice GUIBESO, por si tienes otra.

 

Ya comentarás si funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, y gracias por vuestra atencion, deciros que mi coche tiene el MMI basic-plus ( pantalla pequeña monocromo) y no se si eso tiene algo que ver , porque seguramente vosotros llevareis el MMI en color con DVD, tambien me han comentado que puede ser por el software que este un poco obsoleto y haya que actualizarlo, lo cual tampoco tengo ni pajotera idea de como se hace, porque sigo sin poder crear un emparejamiento con el bluetooth.

GRacias de nuevo y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual el mio tambien y es como dice anroca lo que pasa es que tarda en enganchar y si no lo haces correctamente y le dejas su tiempo no te engancha, te desesperas y empiezas a tocar todos los botones, primero en el telefono dile buscar bluethoot, luego te encontrara audiy un numero, le dices conectar y te pide un numero, (no el pin) que es por defecto 1234 y te esperas, lo de tenerlo arrancado no se seguro pero por si acaso hazlo asi, luego te sale el simbolo de BT las rayas, y la agenda tarda bastante en leerla, tanto la del telefono como la de la tarjeta, la primera vez, si no se sube nadiew en elcoche, antes que tu, con su BT conectado ,las siguientes veces que te monmtes lo engancha muy rapido, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto una pregunta ¿el clima que llevas con el basicplus cuando cambia de temperatura te lo indica en la pantalla, o te da alguna informacion en el mmi? gracias

Feliz año nuevo a todos, perdona que no te halla respondido antes CARNACAS, respondiendo a tu ultima pregunta, he de decirte que siempre que doy a cualquier boton del climatizador, incluso para subir o bajar la temperatura se queda reflejado en la pantalla del MMIbasicplus, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.