Jump to content

Vuestras opiniones sobre....


Alfonso1

Publicaciones recomendadas

Si disponeis de un presupuesto de unos 42000 euros, quisiera saber la opinión general de la gente, entre si prefeririais compraros un 2.0 tdi bien cargadito de extras o un 2.7 tdi multitronic, pero casi pelado.

 

Es que a mi me gusta mucho un coche con muy buenas prestaciones y además automatico, pero claro por el precio que me puedo gastar el 2.7 tdi se me iba a quedar bastante soso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he elegido un 1.8 tfsi de 160 cavallicos y le metio como 9.000e en extras,piensa que un 2.7 ya tiene un precio de salida de 40.000e,te quedan 2.000e para extras y con eso no haces nada pues tienes que pagar ya como extra cosas que en teoria ya bienen de serie en otros coches,2.000 es ya lo que me cuesta el cuero o el xenon con luz adadtiva y sensor de luces/lluvia,mi consejo es que como minimo le pongas unos 3.000e en extras,un a4 pelado pierde muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aspecto a tener en cuenta es cuanto tiempo piensas tener el coche.

 

Si lo vas a tener poco tiempo piensa que no cotizan lo mismo en el mercado de ocasión un 2.0TDI que el 2.7TDI, y los extras difícilmente te los valorarán luego.

 

Y para los extras siempre puedes tirar luego de Brico-post :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDI de 143 cv imagino que dará reales casi los 160cv y si no poco le falta con lo cual ya debería ir bien y los extras útiles siempre se agradecen luego. Y si tenemos en cuenta los radares "extras" con los que Interior nos retratará a partir de muy poco, pues.....igual llevas 170cv sin mucho provecho.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, la verdad que lo que vería mas logico sería irme a por el motor 1.8 tfsi de 160 cv que tiene casi las mismas prestaciones que el 2.7 tdi de 190 cavallos, y seguiria teniendo los 10.000 euros para los extras, lo que pasa que suelo cambiar de coche cada 4 años mas o menos y pienso que los modelos de gasolina se devaluaran bastante mas que los diesel, y por esto no me hace demasiada gracia.

En el apartado de consumos, pues la verdad suelo hacer entre 25.000 y 30.000 quilometros al año, y la diferencia de consumo aunque es bastante no es tampoco del todo decisiva....

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aspecto a tener en cuenta es cuanto tiempo piensas tener el coche.

 

Si lo vas a tener poco tiempo piensa que no cotizan lo mismo en el mercado de ocasión un 2.0TDI que el 2.7TDI, y los extras difícilmente te los valorarán luego.

 

Y para los extras siempre puedes tirar luego de Brico-post :innocent:

Esta fue mi elección, siempre me ha tirado el motor y con extras adecuados a mis necesidades, no se si te ayudara... tan solo le faltarían los xenón, en caso de que viajes mucho por la noche, pero si no es el caso creo que de luces va sobrado...

 

A4 2.7 TDI MULTITRONIC PRECIO VEHICULO: 33.225

 

pintura metalizada (gris cuarzo) - 750

sensor luces lluvia - 118,50

isofix -85,93

llantas estrella 245/17 -292,97

sistema apar. trasero -378,90

equipo sonido audi -246,90

manos libres + reposa brazos -675,78

tornillos antirobo - 0

audi hold assist - 50,78

espejos abatibles -351,56

 

SUMA TOTAL -36.175,51

BONIFICACION -2.165

S.TOTAL -34.010,51

IMP. IVA 16% -5.441,68

IMP. MATRI. 9,75 -3.316,02

 

TOTAL PRECIO COCHE -42.768,22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.