Jump to content

Diesel o Diesel Plus?????


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo esa gran duda, nunca he tenido un diesel, y hay gente que me recomienda las diesel normales y hay quien me dice las diesel plus estas que han salido hace poco...

 

Que soleis poner vosotros??? cual va mejor???

 

Graciassss!!!!!!!

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre este tema ya se ha escrito mucho, y lo cierto es que no se ha llegado a una conclusión nada clara en favor de alguna de las corrientes de opinión, ASI que lo que hago yo, es ponerle una vez el Diesel normal, y otra el Diesel Plus, y ASI voy alternando.

 

Eso si procuro repostar siempre en la misma gasolinera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, he probado los dos y de diferiencias ninguna, aparte ke el plus es mas caro, no he notado da mas y lo unico que se, es ke dicen ke el plus limpia los inyectores y para los viajes largos, va mejor ya ke reducee consumo, si es verdad ,o no, no lo se lo he provado de todas las formas posibles i no e notado diferiencia alguna, pero te tengo ke decir que quando me viene se lo pongo el porque no lo se pero lo ago un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!! :roll1:

 

Hoy en principio tengo que llenarle por segunda vez el deposito, le echare de la normal, el primero que llené, le puse de la plus...

 

Por cierto, no me ha entrado la reserva, y llevo 870km, el fis me dice que tengo para unos 160km. todavia... esta bien este consumo???

 

Graciasss!!!!

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde que lei en una revista especializada una GRAN COMPARATIBA en todas las gasolineras (bueno la verdad que era completisima) le echo el normal y el mas barato,decian que era lo mejor.

 

Xcierto el PRECIO DE LAS GASOLINERAS BAJARÁ SI EVITAMOS REPOSTAR EN LAS GRANDES PETROLERAS,como BP o REPSOL....

Ellos tendran que bajar los precios x la competencia y las demas gasolineras tambien la bajaran,es una forma de hacer presion.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo coji la mania de echarle el plus, s

 

Supongo que es como todo las tecnicas mejoran y evolucónan

esos adictivos que supuestamente le aplican seran para algo..

pero realmente, nose..!!

 

Creo que no dañarán los inyectores.. nos sería muy logico.

 

contad, contad..

 

 

 

 

 

 

Buenas, tengo esa gran duda, nunca he tenido un diesel, y hay gente que me recomienda las diesel normales y hay quien me dice las diesel plus estas que han salido hace poco...

 

Que soleis poner vosotros??? cual va mejor???

 

Graciassss!!!!!!!

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echo en la ESSO que hay en mi ciudad, o si me pilla de paso en Parla, son las más baratas (unos 5cents.) y la de Parla más aún. No me digáis por qué, pero llevo ya años echándola allí, y todo perfecto, y se nota que me entra más gasoil por cada depósito con el mismo dinero.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.